- capitan!! felicidades!!
- felicidades endo-san
-les deseo lo mejor en su gran dia capitan.
- muchas gracias minna- agradecio un feliz y conmovido chico de banda.
todos sus amigos, conocidos y familia habian organizado una maravillosa fiesta en honor a su mayor logro.
Segun las palabras de su mejor amigo, goenji shuuya,llevan meses planeando la sorpresa para el y natsumi raimon su intuitiva novia, ahora prometida, que no es nada facil de sorprender ni mucho menos engañar. Aun sea una mentirita blanca como organizar una pequeña fiesta en el departamento del portero quien comparte hogar con el goleador de fuego y el gran estratega de googles por diversos motivos de la vida....
cofcofpadresmetomeentodocofcofcof
En fin, el asunto es que ahora con sus 23 años el portero esta comprometido con la famosa presidenta del consejo estudiantil de su antigua secundaria. Despues de Pasar diversos desafios y mucho tiempo de espera por parte de la castaña rojiza finalmente ya estan felizmente comprometidos.
- se los agradezco mucho, que lindo detalle muchachos- dijo natsumi con una sonrisa emocionada.
- a festejar!!- grito un tulipan que hizo acto de presencia entrando por la puerta.
- que es eso?- pregunto ahora nuestro segundo pelirrojo de ojos jades que se encontraba saliendo de la cocina con una bandeja de asado recién salido del fuego.
- carne!!- grito kabeyama casi tirando la mesa por intentar arrebatarle el asado a un astuto hiroto que se hizo para atras salvando la comida.
- burros!! esto- dijo levantando ambos brazos- se llama bolsa de plástico.
- se usa para cargar cosas llamadas biberes o comida- continuo endo cuál niño de primaria siguiendo el juego.
- y lo que traes en la bolsa?- pregunto hiroto con una risa sin gracia por el pesado ambiente de auras molestas a su alrededor.
- se llama, que te- respondió nagumo.
- que te?- pregunto someoka.
- y se apellida importa- completo el tulipan sacando la lengua de forma muy madura.
- puedes guardarlo en el refrigerador antes que se caliente- respondió con epica pokerface el vampiro pelirrojo sirviendo el asado a sus amigos.
- a mi sirveme esa cosa con hueso y la cosa con picante- ordeno nagumo.
- costilla y chorizo?- pregunto algo dudoso mirando la bandeja.
- dije la cosa con hueso y la cosa con picante. No me cuestiones- grito en la cocina.
- por eso!! Costillas y chorizo- dijo con una gota en la cien igual que todos en la mesa.
- tu comete el chorizo vampiro!! a mi dame la cosa con hueso y la cosa con picante!! - respondió nagumo.
Todos en la mesa comenzaron a reirse escandalosamente mientras hiroto se limitaba a servirle a nagumo costillas y chorizo para proceder a sentarse en su lugar riendo igual que el resto pero no tan ruidoso.
Mientras natsumi solo comía un poco incómoda por estar sentada en medio de tanta testosterona,en ese momento le hubiera gustado que sus amigas del raimon estuvieran con ella pero para su mala suerte fueron a visitar a lika que también se hiba a casar.
Después de años tanta perseverancia logró lo que muchos del equipo super once creyeron imposible.
Lika conquisto al mago del fútbol!!
El mismísimo ichinose, nadie en este pais o en el mundo vio venir tal boda aunque sea como broma o apuesta.
Pero la boda es un hecho y según lika se realizará lo más pronto posible y a lo grande como lo es su amor por su "queridito"
- endo, podemos hablar?- pidio en un susurro la castaña rojiza.
- que pasa?- dijo endo con su típica gran sonrisa poniendo atención a su novia.
- en privado- pidió natsumi.
Endo asintió borrando su sonrisa por un instante para luego dibujar otra y no preocupar a sus amigos.
Acto que pasó desapercibido por una gran mayoría por estar ocupados con la comida, charla y peleas de tenedor en la mesa.
Pero goenji si que lo noto, suspiro un momento para levantarse a seguirlos pero kidou no lo dejo.
- espera un poco- susurro kidou.
- de acuerdo- respondió goenji en un susurro mirando hacia el pasillo que conectaba el comedor con los cuartos.
Después de unos minutos natsumi ya estaba de regreso pero sin endo, fue el momento de goenji como consejero y mejor amigo que era para juntar los platos rotos.
Sin decir nada se levantó de la mesa y se adentró en la habitación de endo.
- que te dijo esta vez?- pregunto sin la menor delicadeza desde la puerta en cuanto la cerró.
- lo mismo de siempre- respondió el portero acostado en la orilla de la cama- sabes que le incómoda cuando los chicos hacen de las suyas.
Goenji no dijo nada solo asintió como respuesta, natsumi como típicas niñas ricas puede ser algo quisquillosa por haberse criado en ambientes de alta sociedad y etiqueta.
- endo, no te cuestióne antes y no voy a empezar ahora. Somos amigos, todo el equipo incluyendome estamos muy orgullosos y felices por ti- empezó el goleador acercándose al portero.
Endo se enderezo en la cama lento sin dejar de escuchar a su mejor amigo.
- dime la verdad, fuiste tu quien hizo la propuesta? O fue natsumi?- hizo la pregunta mirando a los ojos a endo.
- fue ella. Dijo que estamos listos para dar ese paso, es mi novia desde hace cinco años goenji- respondió endo.
- pueden ser cinco o diez años. Pero si no estás seguro endo no creo que está ceremonia funcione- dijo goenji.
Endo se hizo a un lado el pelicrema lo entendió y se sentó junto al portero.
- no quiero lastimar a natsumi, yo si la quiero. Enserio me gusta y cuando me propuso casarnos me hizo feliz. Si cuenta no?- dijo endo.
- te hizo tan feliz como cuando atajas un gol o te hizo feliz como cuando se inicia un partido?- pregunto goenji.
- los dos, eso creo- respondió endo un poco dudoso pensando en la pregunta de su mejor amigo.
Goenji mirando la duda en el portero bajo la mirada a sus manos juntando ambas apretado el agarre.
Que podía hacer para ayudarlo?
Era su deber como mejor amigo darle una respuesta clara para que endo se sienta listo y seguro de su respuesta. Una boda es un gran paso y endo era el idiota más grande que conoce, no lo podía dejar pisar el altar sino está del todo seguro de lo que está haciendo.
Entonces como si kami-sama los está escuchando y está de acuerdo con el goleador......
- endo!! Vegeta 2.0!! Nos vamos a las Vegas perras!!- grito nagumo que les rompió la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanfictionEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...