Narra genda;
Por fin me llegó la hora de relatar esta extraña situación. La mía creo me fue mejor que al resto...........
No a quien engañó a mi me pegaron a penas despertar y súbitamente a ese loco se le ocurrió desmayarse dejando al pobre diablo de genda, oseame este mero mero buenazo que se le respeta jefe de jefasos bien guapeton como yo sólo, atado a una silla sin posibilidad de escape.
- un elefante se balanseaba sobre la tela de una araña.
Como veía que resistía fue a buscarse otro elefante~Y como no tengo como desatarme me puse a cantar para hacer tiempo.
Mientras estuve cantando escuche los gritos de alguien en el pasillo....
- NO, NO SOY TU AMIGO!! YO SOY TU ESPOSO ENDO MAMORU!!- escuche la voz de kasemaru- ERES UN IDIOTA!! TE VAS AFUERA!!!
Lo siguiente que escuche fue a endo y sus lloriqueos, luego el sonido de una puerta siendo azotada al cerrar.
- mejor le pido a hiroto que me cosine algo. Aún tengo hambre- escuche que hablaba consigo mismo mientras se oían sus pasos por el pasillo.
Mientras yo seguía atado a esta silla y seguí con lo mío.....
- el gallo pinto, no pinta~
El que pinta es el pintor~
El gallo pinto, las pintas~
Pinta por pinta pintor~Lo siguiente que escuche en el pasillo fue algo raro pero yo con la clase de amistades que tengo estoy más que acostumbrado.
- grrrr.
- Diego ven acá!! Es una orden!!
- Ckoo Ckooo!!
El kakareo de una gallina, unas cosas rompiéndose, gruñidos de tigre uno o dos chillidos y gritos de alguien que al parecer busca un tal Diego.
- si se come mi gallina te vas a enterar diva!!- escuche la voz de mido en el pasillo.
- quieto diego!!! Me estoy enojando!!
- Grrrr!!-
- Ckoo!!!
Y yo seguía con lo mío.......
- yo nunca quise ser la mala aquí~
Quise ser reina con final feliz.
No hay término medio!!
Porque sino lo puedo ser~
Seré la reina de la oscuridad y el mal~Bailar atado es difícil pero creo que no es tan difícil como ignorar lo que escuche debido a lo delgado de estas malditas paredes y juro por mi mami que vela por mi desde Japón que hice todo lo que pude para no escuchar.
- Ahhh....Ahhh~~
Ese sonido me quito mi inocente y tan frágil kokoro de niño que aún estaba guardado en la imagen maternal que tenía de kido.
- NADIE PASA DE ESTÁ ESQUINA!!
AQUÍ MANDAN LAS DIVIDAS!! POR QUE SOMOS GASOLINA!! GASOLINA DE VERDAD!!Yo cantaba más alto para no estarlo escuchando y mantener la pureza de mi mente.
- Aaah~~ m-mm!!.....aahh.....
Se escuchaba y yo.......
- todo se puede lograr!!! Aunque sea duro el camino!! Hay una estrella que alumbra el lugar!! Allí tenes que llegar!!
- Aaaah!!! Aaaah!! Nmm~ Aaaah...- se escucha por la delgada pared🙉🙉
Y yo en cambio.......🙉🙉😣
- Todo se puede encontrar!! Aunque lo creas perdido, abre tus alas y empieza a volar. Que es la única VERDAD!!
Y empezó a gritar kido...
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanfictionEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...