capítulo 3; buscando a nemo :"v digo endo😅

314 34 5
                                    

Narra tsunami;

Bueno admito que el viaje no fue tal y como se planeó en un principio.

Primero cuando partimos nagumo se peleó con el tipo ese de seguridad del aeropuerto que registra las maletas.

Según nagumo, el policía era un hijo de p*** que hiba a robarle algo para luego hacerle creer que se olvidó ese algo en casa y que todo ese truco era una conspiración del gobierno que al parecer está en su contra por algo del que no me quiso decir pero según el eran unos rencorosos de bruja madre.

Luego del lío en el aeropuerto por fin logramos subirnos gracias a que kido hablo con el dueño del aeropuerto y se disculpó con el de seguridad.

A nagumo no le gustó que eso de que pida perdón pero se guardó todos los insultos para luego gritarlos desde el aire por una ventanilla con uno de los megafonos que quito a una porrista.

Por milagro no nos pudieron bajar o le dieron vuelta al avión debido a los otros pasajeros.

En fin luego de que kido haga todo un discurso de tres horas sobre nuestra irresponsabilidad a pesar de tener 23 años se calmó y nos ignoro por lo que quedó del viaje.

Fue un error muy grande de su parte.

Al bajar kido casi se puso a llorar por descubrir que perdimos todas y cada una de nuestras maletas incluyendo nuestra ropa en una partida de poker en el avión.

Creo que fue karma si lo pienso bien.

Por suerte el, goenji y hiroto tenían sus billeteras y sus documentaciones enzima o las hubieran perdido con el equipaje.

Pues si, también apostamos todas sus maletas al quedarnos sin las nuestras y las perdimos.

Pero todo bien aún tenemos un poki de dinero😉

Y pokis de frutilla que rescate de uno de los bolsillos de mi maleta antes de entregarla.

Ahora lo difícil fue conseguir un taxi que nos lleve por andar en calzones y semi pobres en fria noche en las calles de las Vegas.

Caminamos sin rumbo haciendo seña a toda cosa viviente que rondaba por la autopista, hubo señoras que nos an silbando, autos que me preguntaron cuanto cobró, camiones tocaban uno o dos bosinasos, uno que otro niñato del demonio que se reían de nuestras desgracias, algunos nos mandaban al demonio que nos busquemos trabajo o dignidad y mil otras cosas nada que me gustara repetir o recordar.

La verdad nunca me sentí tan furioso y avergonzado de mi existencia.

Pero todo bien, es una experiencia de la que me reíre al regresar a casa o al contarla a mis nietos✌😁

Como hiba contando, nos paso mil y un cosas incluso me dieron una buena nalgada uno que hiba en moto. Ni mi mamá me pego tan fuerte pero guey son cosas que pasan.

Goenji y hiroto fueron nuestros kami salvadores que nos compraron ropa en una tienda de 24 horas, ya eran las tres de la mañana y nosotros aun en la calle vagando casi como diosito nos a traido al mundo cubriendonos con diario y cartón del viento frio.

Casi los llene de mocos agradeciendo por mis ropitas tan calentitas.

Pero la compra de ropa nos dejó en la miseria, nunca crei que los hoteles en las Vegas fueran tan caros.😱😱

Ni para mis garnachas nos quedo😢

De hecho en las Vegas no hay ninguna tienda de garnachas😭😭

Hambrientos, pobres, sin maletas o la esperanza de una buena mejoria nos quedamos vagando buscando alguna solución a este problema.

Nagumo fue está vez quien nos dio la solución, creo que dijo algo sobre que un amigo de Internet o algo así. Yo ni escuche porque aún lloraba por mis garnachas.

Kidou prefirió ignorarme y también a nagumo porque según su lógica todo lo que venga de nagumo tiene alguna consecuencia era como abrir la caja de......

Locomotora? o dijo pan de cebolla?

El pan de teodora sabe a cebolla?

Que tendrá que ver el pan de su tia dora en todo esto?

El caso es que no quiso que nagumo le marque a su amigo y decidió que nos valdremos de sus contactos, es decir a los contactos de la empresa kidou.

Un empleado de la corporación kidou que estaba retirado nos ayudó con el problema, al parecer le debe un favor a kidou pero me da igual mientras yo tenga donde dormir y conque poder preparar mis garnachas.

Pasamos lo que quedaba de noche en el conjunto de departamentos que ese señor nos prestó, como no tenemos lo suficiente kidou se comprometió que le pagaría los días que nos quedemos en este lugar a penas regresé pero el señor dijo que no era necesario, solo le devolvia su generosidad y bla bla bla.

Me quedé dormido antes de escuchar el resto de la conversación.

El segundo día nos dedicamos......

Bueno nos hicimos los osos, al menos yo, el "gran kidou" como no sabe que significa "devolver un favor" o tal vez solo no entiende que es "estar quieto y no "hacer nada" nos obligó a estar de aquí para haya ayudando al señor con el resto de departamentos.

Tanto los ocupados como los que aún están disponibles,desde la limpieza en el baño hasta extender camas, hasta le agarre el truco a usar el elevador.

También conseguí propina en mi gran debut de botones✌😁

El señor me permitió quedarme con la propina para mi felicidad, pero aún sino me dejaba yo le echaría pleito en ese instante para quedarmela. Pero el señor resultó ser amable y razonable.

Que buen sujeto no?

Ok, veamos......

Goenji se encargó de cosinar pues este presumido resultó ser un chef que se le respeta. Incluso creo que tiene un cliente del hotel que según el señor es muy exigente pero la comida que fue preparada por el Vegeta 2.0 si le fue de su agrado y ahora goenji se dedica a cosinar.

Maldito suertudo, un cliente exigente lo salvó de lavar el inodoro😢 a mi no hubo quien me salve.

A hiroto también lo salvaron clientes pero no del hotel, su representante o algo así lo rescato pidiendo la secuela de su último libro.

Ahora hiroto se dedica a escribir una secuela y un borrador para entregar a tiempo para la fecha límite.

Kidou se encarga de ayudar al señor y la recepción del hotel, siempre que de paso camino por la recepción los veo hablando sobre cuentas, último pago y nose que sobre la administración de dinero del hotel.

Es lo que rescate del idioma alien que usa kidou cuando habla de dinero.

En esta primera semana pasaron mil y un cosas pero la mas graciosa fue la que le paso a endo.

Se perdió cuando fue al mercado este mismo día y ahora estamos buscando a se idiota desde está mañana!!

- memo!!! Vuelve!!- grito a los cuatro vientos.

- es endo- me corrigió kidou con una gota en la cien.

- nemo!!- grito de nuevo a los cuatro vientos.

- en-do!!- me contradijo genda con un tic de molestia pero aguantando tirar un golpe en mi hermosa cara.

- elmo!!!- grito yo desde una fuente.

- endo- me corrigió hiroto con una gota en la cien.

- cerdo!!!- grite con un megafono.

- tu madre!!- me gritaron varios de los peatones que pasaban por una calle y los que estaban parados por el oficial a quien le quite el megafono.

Ok, luego de esto el oficial de corrio y amenazó con pasar una noche en una comisaría así que como todo japonés macho que se respete salí corriendo a velocidad anime gritando perdón.

📸Perdidos En New York🍷🍾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora