- ne, te gusta?- pregunto fubuki con un sonrojo tierno girando sobre su eje enseñando una camisa azul de manga corta a un nervioso goenji que miraba disimuladamente a su espalda y hacia los lados antes de responder.
- no está mal- respondio seco y serio típico de el.
- entonces no te gusta?- pregunto algo confuso por esa respuesta poco útil a decir verdad.
- bueno..no te queda feo, per-
- le estás diciendo que feo a MI lindo aniki?- pregunto con una vena en la cien un chico idéntico a fubuki.
A diferencia del nuestro chico de bello pelo plateado, su cabello era de color rosa palido, ojos cobres, era alto por unos centímetros, mas intimidante y masculino.
Era el gemelo de shirou, el "querido" y "amistoso" cuñado de goenji, Ese era atsuya fubuki de 17 años.
- eso es cierto goenji-san?- pregunto el peliplata haciendo ojitos de cachorro triste.
- N-NO!! Para nada!! Eres....e...es......es una camisa genial, te queda genial de verdad. Te queda muy bien- dijo con nervios goenji sonriendo forzado en una mueca rara sudando frio.
Y razones le sobran, despues de todo... su querido "hermano" político de ojos carmesí y largos cabellos rubios está justo detrás de el con un revolver de calibre 32 corto apuntando directo hacia su columna vertebral dispuesto a tirar a quemarropa.
- e-nserio? Gracias goenji-san, eeso fue muy amable de su parte- respondio fubuki sonrojado mirando dulce al pelicrema.
Goenji se limitó a mantener su intento de sonrisa, fubuki se metió de nuevo a la cabina a cambiarse, en eso atsuya se le acerco y palmeo su hombro.
- buen chico, Mantén feliz a mi aniki o sino....- susurro atsuya sonriendo con soberbia y maldad.
- entiendo- respondio goenji serio con las manos empuñadas de impotencia.
- mejor no lo intentes- dijo afuro con el cañón del revólver afirmado en la espalda de goenji con una mirada fría sedienta de sangre viendo cuáles eran las intenciones de goenji.
- cariño, ve con shirou al probador, ya que estamos de compras aprovecha y renueva tu vestidor- dijo atsuya con una sonrisa sacando de su billetera una tarjeta negra.
Afuro miro la tarjeta por un minuto y después de pensar un poco le sonrió agradecido guardando el revólver en su gabardina blanca abrazo besando a atsuya en los labios sin importarle que goenji los este mirando.
- gracias, me asegúrare de mostrarte mi agradecimiento- le susurro sensual al oido recibiendo la tarjeta negra.
Afuro se fue hacia el probador donde estaba fubuki y dejando a goenji sólo en compañía de atsuya.
Viva!!👏😞(mente de goenji en los primeros 5 minutos con atsuya)
un momento...✌😒(mente de atsuya a los primeros 15 minutos con goenji y después de que shirou salió del probador para buscar un par nuevo de zapatillas.
de cuñados.....😓(goenji después de 20 minutos en compañía de atsuya)
yey!👏😧(atsuya 25 minutos al salir de la tienda de ropa caminando por la calle cargando las compras de shirou)
Mientras goenji cargaba 55 bolsas y el doble de cajas de compras de eran por completo de afuro que guiaba todo el camino arrastrando a shirou para su "entrenamiento" en el fino arte de las compras Shopping a costa de tu lindo, amable, comprensivo y amado esposo que cargara TODAS tus compras como MUESTRA DE SU AMOR por ti.
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanfictionEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...