capitulo 6; tu eres?????😕😱😱

286 33 6
                                    

Narró yo de mi fa sol😁😁

Regresando un poquito los hechos del capítulo anterior, goenji y los chicos despertaron sin recuerdos de la noche en la discoteca amaneciendo con una persona "totalmente desconocida" en su cama.

Bueno ahora procedemos a relatar los siguientes hechos luego del muy pero muy normal y tranquilo despertar😇

- fuera de aquí!!- se escucho dentro de la habitación de nagumo.

Más concretamente en el baño donde se había escondido del tigre.

Lo siguiente al grito fue nagumo que fue arrojado de una patada voladora directo a impactar contra la pared y creando un cráter en el muro.

- Grrr- gruño el tigre en la habitación aún echado en la cama mirando fijo a nagumo.

- l-lindo gatito- dijo nervioso nagumo aún estampado en la pared.

El tigre gruño enseñando los dientes se levantó de la cama caminando en dirección a nagumo que palidecio al instante.

- ssoy vegetariano!! Nno tengo buen sabor lo juro por la vida de mis hijos que no tengo buen sabor!!- dijo con terror viendo los afilados dientes del animal que lo asechaba.

- diego no come porquerías- dijo un muchacho albino saliendo del baño con una toalla atada a su cadera.

- a que bue- Porquería yo!?- dijo el tulipan indignado.

El muchacho lo miro indiferente a su enojo, simplemente agarró la ropa en la cama donde había estado el tigre y procedió a cambiarse.

- diego trae tu correa, saldremos- fue la orden del albino que sin pudor se vestía delante de nagumo.

Nagumo obviamente lo comía con la mirada delineando cada detalle de ese apetitoso cuerpo de porcelana. Pero valla sorpresa se llevó cuando por fin se dignó a mirar sus manos.

Porque el muchacho albino guardaba las joyas y el dinero en una maleta sin dejar olvidada ninguna.

- oye! eso es mío!!- grito nagumo echo furia logró salir de la pared donde se quedó pegado.

Pero retrocedió cuando el tigre se le acercó amenazante protegiendo a su amo.

- tuyo? Jejeje Pues, si quieres verlo asi no tengo problema. Despues de todo, lo mío es tuyo haruya- respondió el albino cerrando la maleta saliendo de la habitación.

Nagumo tardo en reaccionar porque no reconocía a ese sujeto ni de pelea de perros pero le valió madres.

Nagumo ni lento, ni tardo o perezoso, importandole un pepino si el tigre lo mordia, tomó del brazo al muchacho impidiendo que se valla.

- de aquí no te vas sino me das lo que es mío!!- ordeno exigente nagumo.

- no tengo tiempo para jugar ahora, a la noche lo resolvemos- respondió el albino.

Eh? Su cerebro dejó de funcionar.....

- qque a la noche?- nagumo se sonrojo pero nego rápidamente- yo quiero ese maletín.

El muchacho simplemente se apegó al cuerpo de nagumo sonriendo sensual sonrojando al tulipan que nervioso y confuso se quedó inmóvil.

- haruya~- ronroneo en su oído con una vos profunda.

- o-o-oye. Eres guapo y todo pero yo no le voy a ese lado- dijo nagumo un poco asustado soltando al muchacho.

El albino sonrió sin poder evitarlo y nego riendo a carcajadas saliendo de la habitación llevándose el maletín y al tigre de Bengala con el.

- jaja pues anoche no decías lo mismo darling. Volveré para cenar- dijo el muchacho riendo mientras cerraba la puerta.

Nagumo confundido empezó a rascar bruscamente su cabellera roja en un intento por recordar pero el albino le volvió a abrir la puerta y......

- por cierto, date un baño y ponte una camisa de cuello largo. A menos que quieras preguntas claro- dijo burlón tocando su propio cuello con la mano izquierda...

El chico cerró y se fue, nagumo con el sudor frío casi tan pálido como hiroto prácticamente voló hasta el baño para verse en el espejo y........

- AAAAA!!!!- grito nagumo en el baño.

...........................

Por otra parte kidou se refugió en la seguridad de narnia mientras habían tres tipos de aspecto sospechoso en su habitación conversando con un chico de larga cabellera castaña.

- So far the situation does not present any great news sir. we await your orders. - finalizó el que parecía estar de cabecilla.

- Don't let your guard down until we get to the meeting point- ordeno el de larga cabellera con una expresión sería.

Kidou desde su posición trató de ver lo que pasaba, escuchar desde donde estaba era casi imposible porque esos tipos hablaban en voz baja. Pero por estarse moviendo tratando de hayar una posición favorable sin quererlo golpeó con su brazo la pared y creo un ruido sordo junto a una caída de perchas, cajas pequeñas de perfume y una maleta pequeña.

Llamando la atención de esos tipos.

- What was that noise?- pregunto un tipo de gafas oscuras ocultando una mano en su abrigo.

- it's just my husband who's getting ready. don't mind it- respondió el de larga cabellera encogiendose de hombros.

- Nos retiramos con permiso- dijo en japonés el tercero que era quien si hablaba japonés fluido.

El de cabellera castaña asintió y esos sujetos se fueron. El tipo sin más soltó un suspiro colocando una sonrisa de lo más burlona y divertida volviendo a la habitación.

- yuu~too~-  llamo caminando como si estuviera contando sus pisadas.

El de rastas se tenso y cubrió su boca para no emitir ningún sonido.

- se que estas aquí, No te me escondas o me enojare. Te informo conejito que la paciencia no es una de mis virtudes y no quisiera que conozcas ese lado de mi personalidad en nuestro primer día juntos- dijo el chico con la mirada atenta analizando detallada la recámara.

De pronto un pequeño ruido llamo la atención del chico y kidou contuvo el aire porque se acalambro la pierda y estaba que lloraba del dolor, gimio de forma ahogada mordiendose el labio para no gritar.

- te en-con-tré~

Kidou empezó a llorar y no sólo por el calambre. Sino por notar algo en ese hombre que se esforzaba por negar.

..........................................

Sakuma tampoco estaba mejor que el resto pero gracias a la tv supo como manejar la situación.

- quien eres y como entraste a mi cuarto?- pregunto serio.

- por la puerta?- respondió el chico de cabellera de León sarcástico.

- eso es obvio- dijo sakuma con una vena en la cien.

- entonces para que preguntas- dijo el de cabellera de León hastiado.

- el de las preguntas soy yo!! Sino me dices quien eres te golpeare con esto de nuevo- amenazó con un sartén de quien sabe de donde sacó.

- no no no!! Sólo juego, era broma!! Aleja esa cosa de mi- dijo asustado el chico inclinandose en la silla donde se encontraba atado de pies y manos en un intento por escapar del sartén.

- quien eres?- pregunto sakuma con el sartén listo para golpearlo- y que es lo que quieres de mi?

- mi nombre es genda koujirou, soy tu esposo- respondió el chico.

- mi......que?- pregunto sakuma y se desmayó.

- se murio. Y ahora como me salgo de aquí?- dijo genda con fastidio soltó un suspiro.

La mañana más normal y tranquila se los dije🤗

📸Perdidos En New York🍷🍾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora