Narra goenji;
Después de buscar al idiota de capitan que tenemos como amigo durante las últimas horas de la tarde hasta llegar a la tarde-noche finalmente logramos encontrarlo caminando de la mano de una maestra de una guardería justo a mitad del centro comercial que según parece lo estuvo cuidando hasta que lo vinieran a buscar "sus padres"
Tiene 23 años y necesita que papá y mamá vengan por el?!!
Después de dar las gracias finalmente nos regresamos a casa, no sin antes de que endo se despida de sus amiguitos infantes y reciba una bolsita de varios caramelos de parte de las maestras en agradecimiento por enseñar a esos peques a jugar fútbol.
En fin, volvimos exhaustos, al menos yo si estaba cansado pero nagumo no tenía el mismo pensamiento que yo y los demás.
- oigan no se queden hay tirados que la noche recién empieza- dijo nagumo sacándose la camisa que traía tirando la ropa al suelo mientras se dirigía al baño.
- y que? Estoy muerto- dijo genda en el suelo como alfombra.
- estamos en las vegas, no pienso estar aquí encerrado como idiota dejando pasar mi juventud rodeado de viejos inadaptados como ustedes- dijo desde el baño.
Pues este viejo inadaptado de aquí no se levanta pensé en ese momento con mis ojos cerrados buscando consiliar un poco de paz.
- nagumo tiene razón, tenemos que ir a divertirnos o ni tendra ningún caso habernos venido de Japón hasta aquí y todo lo que pasamos- dijo endo con esa estúpida sonrisa motivador.
Hayyyy no otra vez......
Endo me tiro del sofá y empezó a dar de empujones a todo mundo para que nos levantemos y vallamos a nuestras habitaciones a arreglarnos para irnos a bailar.
Odio cuando me obligan a este tipo de cosas, no es que no me guste bailar o las fiestas pero irme de fiesta con esta gente es como pedir que me metan en prisión y yo mismo me siente en la silla electrónica luego de ponerme la inyección letal.
De un modo u otro siempre terminan estas juntadas en una comisaría.
Para cuando dieron las ocho estamos reunidos hiroto, kidou, genda, endo, someoka,kabeyama, nagumo, domon, anteojos y yo en la entrada de un club nocturno.
Entrar no fue problema porque todos tenemos 23 años y la entrada solo está restringida para menores de 21 años.
Las bebidas alcohólicas no faltan en la barra, habían meseros atendiendo las mesas y un barman pero si quiero ir a beber en la barra tenía que pagar con dólares.
Dólares...eso me dolerá mañana pero ahora solo quiero relajarme creo que me sacrificare.
Eso pensé hasta que me encontré con el restaurante y fui hasta la primera mesa vacia que tenía vista libre.
No me gusta beber en compañía y ni menos que menos si son desconocidos para variar, quien sabe donde voy a ir a parar en este país que no conozco.
- oye goenji escuche que aquí tienen un lugar con vistas strip vamos a ir a ver, te vienes?- me pregunto nagumo alzando la voz por la música.
- que es strip?- pregunto algo confuso por el término.
Strip? Donde escuche eso antes....
Strip, creo que era..¿banda? Aquí hay una banda de música?
- como sino supieras jajaja- se reía el tulipan alejándose sin esperar que lo siguiera.
Confuso pero con mi curiosidad en el sistema decidí seguirlo para saciar mi sed de conocimiento por este nuevo y extraño terminó recién adquirido.
Fuimos a la segunda planta del club y si ya recorde que era strip....striptis.
Stripeers eso significa.
- enserio nagumo?- pregunto con una mirada de fastidio y decepción de mi mismo por haber escuchado a este pelirrojo teñido.
Que pérdida de tiempo😒
- oye que tu lo dejaras no significa que yo también triple 7- respondió sin que sus ojos se despeguen de la bailarina.
- me regreso- dije dándome la vuelta dispuesto a regresar a mi mesa.
En ese momento escuche la voz de un sujeto que según parece es quien está a cargo del espectaculo animando al público a subirse a bailar con las strip un rato.
Como si alguien fuera tan idiota para aceptar, este lugar debe cobrarte dos ojos para subirte al escenario.
- yo y el también!!- grito nagumo que me jalo del cuello de mi camisa.
- o-oye!! Nagumo!!- me queje tratando de no caerme de bruces.
Esta tarado o lo hace para fastidiarme adrede?!
- bien caballeros suban suban- dijo el sujeto luego que nagumo le pague con MI dinero lo que corresponde.
- escojo..a ti preciosa- dijo nagumo sin vergüenza acercándose a la bailarina vestida de mujer policía.
- oye- dije molesto.
- vamos triple 7 estamos en las vegas deja lo santurron para cuando hayas vuelto a casa- me animo.
Mire a la chica que me sonrió de una manera coqueta, meneando leve sus caderas como si bailará con la música de ambiente que aún no empieza.
Ya que....de todos modos pago.
Sin más que hacer baile un rato con la chica hasta que la música y el turno se terminó. No deje propina porque yo en primer lugar no quise bailar y en segundo porque voy a quedarme en la banca rota si continuo matando a mi pobre billetera.
Ya casi no me queda dinero, y eso que gane bastante en el hotel gracias a mis habilidades de cocinero.
Se supone que este viaje era para que endo recapacite y piense que hará con la boda, pero desde que llegamos a las Vegas solo fue un problema tras otro aún mas grande.
Que se supone que haga?
Debo haber algo no? Después de todo soy su mejor amigo. Tengo que ver un modo de ayudarlo antes que algo aún peor pase y no haya como solucionar.
Conozco a endo mejor que nadie y se que esperar, porque endo no es TAN idiota como aparenta. Endo es mucho mas perceptivo de lo que parece.
Simplemente prefiere hacer el tonto y dejar que las cosas fluyan a su ritmo.
Según kidou deberíamos confiar en la palabra de endo y dejarlo manejar las cosas a su manera pero después de la charla que tuve con el sobre natsumi antes de venir no creo que sea buena idea dejarlo manejar todo el solo.
Endo no está seguro de nada y yo no lo puedo culpar.
No después de........
- tengo sed- murmuró notando que mi vaso está vacío.
En que momento termine mi bebida?
Tanto pensar me mantuvo en la luna.
- hola, quieres un tragó?- me hablo un chico sentándose a mi lado ofreciendo un vaso de cóctel.
- gracias- respondi serio aceptando.
El me sonrió y bebimos los dos juntos al mismo tiempo nuestros vasos.
Si lo miro bien es bastante joven y no lo voy a negar, es guapo. Despierta mi curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanfictionEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...