capitulo 9; las cinco etapas de aceptación

288 30 3
                                    

Narra hiroto;

Nose como me vine a meter en este lío pero debo hayar un modo de salvarle la vida a goenji.

Porque tuvo que venir justo ahora?

Sólo metió más leña al fuego!!!

- es el? De quien estabas hablando era ese chico?- pregunto el chico de largo cabello peliverde con un aura muyy intensa y amenazante.

Goenji para que vienes!!

- NO!! el es mi amigo, mi Amigo!- trate de explicar deprisa.

- es lo que todos dicen- respondió ese chico sin dar beneficio de la duda.

- es la verdad!!, sueltame y te lo voy a explicar- respondi tratando de soltar mis manos retorciendome en la cama.

- hablas con la boca no con las manos, desde ahi puedes inventarte todas las excusas que quieras- dijo el chico y se sentó en la orilla de la cama.

Extendió su mano hacia mi, obvio vi que trataba de tocar mi rostro pero le puse resistencia alejándome lo más que podía haciendo que chasqueara la lengua frunciendo el seño.

- no son excusas- reproche molesto y ofendido que me tome por mentiroso.

Es enserio, yo JAMÁS mentiría sobre mis sentimientos. Menos si están mis amigos y familia de por medio.

- y yo no soy estúpido- contra-ataco el chico levantándose de la cama llendo hacia el armario de la habitación.

Con esfuerzo, porque estoy bien atado y aun me da vueltas la cabeza por la resaca, giro para no darle la espalda a ese chico y temble sudando frío por el rifle y armas que tenía ocultos dentro del armario.

Sin ponerme atención oculto un arma 8 milímetros en un bolsillo oculto de su gabardina de color negro, parecía pensar en algo por su mirada sería y por alguna razón miraba al reloj en la pared y luego al de su muñeca. Luego sacó un estuche de violonchelo, abrió el estuche y oculto un rifle junto a un buen número de municiones en la funda.

- tengo que irme, como trates de verte con ese sujeto...- dijo cortante y se fue.

Sude frío por su advertencia que mas parecía una amenaza y no necesito pensar demasiado para saber que ese chico habla de goenji.

Ahora que hago?

Tengo que llamar a la policía pero yo nose el número de la policía de aquí y seguro nadie me va a creer!!

No me queda de otra mas que escapar pero....

Como me voy a soltar de esta cuerda?

Me ato demasiado fuerte, no puedo mover mis manos ni piernas. Trate de alcanzar el teléfono pero sólo termine tirando el aparato al piso.

Ni siquiera se como estarán los otros y eso me preocupa aún más.

No tienen idea de quien es está gente y menos de lo que son capaces!!!

.................................

En una terraza un pequeño castaño se encontraba llorando en silencio entre sus rodillas abrazandolas fuerte con la esperanza que nadie se de cuenta de sus lágrimas.

Pero........ eso fue muy ingenuo de su parte.

Un tigre apareció empujando al chico hacia adelante llamando su atención.

- hola Diego- dijo con la voz opaca y un rastro de lágrimas que el tigre, tal vez por instinto o buscando consolar al chico, lamio haciendo reír al joven de baja estatura.

- que te paso?- pregunto un albino de ojos zafiro serio aparentando serle indiferente.

- buen dia suzuno-san- saludo el chico evadiendo la pregunta mientras daba un abrazo al tigre buscando consuelo y distracción a sus penas.

- no respondiste mi pregunta. No lo repetiré de nuevo, paso algo?- dijo el albino de fría mirada azul.

- no me recuerda- respondió el chico castaño.

- quien?- pregunto el albino alzando una ceja en confusión.

- no sabe quien soy- continuo con una lágrima traicionera.

- por eso, de quien hablas- insistió el albino.

- tampoco recuerda lo que pasó y y yo no se que hacer- continuo su relato ocultando su rostro en el cuello del tigre abrazando con fuerza al felino.

- tachi, te estoy preguntando de quien mierda estas hablando- dijo suzuno perdiendo la paciencia.

- yo era Virgen, como veré a mi papá a la cara ahora- dijo el castaño en un mar de lágrimas- me siento un idiota suzuno-san, no se que hacer.

- tarde o temprano todos la perdemos tenía que pasar. No hagas dramas y mejor estate alegre, tu papá te tenía peor que pájaro enjaulado. Hasta yo pensaba que te convertirías en santo cuando murieras- dijo rodando los ojos el albino.

- eso no justifica que la perdiera con alguien que no sabe ni como me llamo!!- reclamo llorando.

Narra suzuno;

Ok, ahora que hago?

Nunca fue mi fuerte consolar a nadie.

A ver, en este momento tachimukai se encuentra cursando las cinco etapas de la aceptación.

Primera etapa.....negacion.

- no pasó nada, aquí no pasó nada jeje solo es un sueño. Sigo siendo yo como siempre. Cuando me levanté voy....ah. waaaa!!!- trato de levantarse pero le duelen las caderas y se volvió a sentar en el suelo.

- tampoco para que llores marica- le regaño para que deje de llorar porque no tengo paciencia para escucharlo.

- Como tu ya tienes basta experiencia tal vez para ti no sea nada No?! Pero a diferencia de ti a mi me violaron!! Yo no quería Esto!! Tienes idea de como me siento?! No! Señor sin corazón!! A cierto, tu tienes corazón!! Pero hecho de hielo por lo insensible que eres!! A pero que más da!! porque a todos les importa medio rabano lo que me pase!!- me grito con enfado.

Segunda etapa.....la ira.

- se que en verdad no piensas eso. Así que voy a ignorar que me gritaste - le respondí indiferente a sus reclamos.

- claro. tu ignorame, de todos modos a quien le importa lo que me pase No? De cualquier modo nadie sabe que fue lo que pasó verdad? Eso es!! Solo debo aparentar que nada pasó. Nada de nada pasó anoche, solo fui A beber con mis amigos, conoci a tsunami-san y como estaba mareado por beber en exceso volvimos a mi habitación y me quedé dormido. No ocurrió nada de nada, solo dormimos- murmuraba y admito que me dio miedo como este se mecia y jugaba con sus dedos.

Tercera etapa.....negacion otra vez.

- ya. pero....creo que no funcionará en algún momento todo saldrá a la luz y mentir solo empeora las cosas. Te lo digo por experiencia propia- aconseje esperando que dejará esa idea.

- ppe..ppero....ppero...ppero..y..yo-nno se que hacerwaaaa!!- tachi volvió a las lágrimas de catarata.

La Cuarta etapa....Depresión.

- aún no supera la depresión. Genial, esto es genial- murmuró sarcástico.

Bufe rogando paciencia infinita para no tirarlo por la terraza. Ahora que me doy cuenta dijo.... ¿tsunami?

* oye eres lindo y todo pero yo no le voy a ese lado*

Creo que debo buscar a los demás.....

📸Perdidos En New York🍷🍾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora