Si alguien grita en un avión a dos mil pies del nivel del mar el grito se va a escuchar?
Pues si señor, si se escucha.
Los pilotos, porristas, la gente que va en primera categoría, los peces, kami, kidou, goenji y hiroto lo escucharon.
Escucharon a endo gritar como niña y la escandalosa risa de tsunami, genda y nagumo quien estaba torturando al pobre tratando de quitarle su banda.
- déjame!!! Kidou!!- grito endo que se sujetaba la banda pataleando.
- prestamela tacaño- dijo nagumo que se reía con maldad jalando la banda.
- que vergüenza- dijo kidou haciendo el tonto, goenji asintió de acuerdo y el pelirrojo kiyama solo reia levemente volviendo a su lectura.
Kidou yuuto se auto-aconsejó el fingir demencia hasta llegar a su destino en nombre de su salud mental y física es lo mejor.
Es mejor "soldado que huye para otra guerra".
- kidou,endo me está pegando!!- grito nagumo que se cubría de los golpes a palmadas de endo que pegaba con los ojos cerrados.
Kidou soltó una maldición por lo bajo buscando algo conque ignorarlos a su alrededor, cualquier cosa servía!!
- hiroto, hey hiroto- llamo goenji a su lado.
Hiroto se dio la vuelta cuando goenji le tocó el hombro para poder llamar su atención.
- que pasa?- pregunto mirando a su alrededor como sino supiera que está pasando.
- de donde sacaste eso?- pregunto el goleador señalando el objeto en las manos del pelirrojo amante de los libros.
- eh? Ah, esto. Los encontré abajo del asiento. son para el ruido- respondió hiroto volviendo a colocarse el objeto.
Kidou de inmediato se agachó en su lugar mirando abajo de su asiento con esperanzas y efectivamente Dios si lo ama.
Miro dudoso el objeto en su poder, si se los coloca no escucharía nada. Ni se enteraria de nada, como hiroto.
Hiroto no escucho cuando goenji que está detrás de su asiento lo llamo.....
Si el avión se cae en picada por culpa de sus inadaptados amigos....no lo sabría hasta que sienta el impacto de la explosión.
Miro a su alrededor, todo caos, endo y nagumo se unieron para joderle la existencia a someoka y genda quienes jugaban a la solterona.
Kabeyama comía en su asiento pero a su visión llegó tsunami que no parece tener buenas intenciones porque está como asechando al defensa.
Miro a su acompañante, goenji ya se había puesto los aparatos anti-ruido y parecía estar ya durmiendo.
Hiroto seguía en su propio mundo de ciencia ficción, muy feliz haciendo un contraste impactante con el caos a su alrededor.
Kidou miro a hiroto y luego a todo el grupo, paz o destrucción, desmadre a diamante en bruto o una tranquilidad absoluta por unas quizás siente horas hasta llegar la noche y todos se vallan a dormir.
- necesito comprarme uno de estos en cuanto lleguemos- dijo para si mismo el de rastas colocándose el aparato y sintiendo finalmente paz interior por no escuchar absolutamente nada.
Finalmente logró relajarse como lo a deseado desde que conoció a endo y la manada de salvajes que tenía como amigos.
- chicos jugamos al poker?- pregunto el surfista sacando unas cartas de ya sabrá kami donde.
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanficEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...