capitulo 7; ¿cómo te llamas?🙄

308 28 2
                                    

- aquí tienes adorable animal- dijo el chico de largo cabello castaño.

- muchas gracias fudou- agradecio un chico de cabello plata recibiendo con alegría un jugo de frutas con un lindo sorbete en forma de corazón.

Goenji y kidou observaban esa escena desde casi la esquina del comedor en la misma mesa que esos chicos.

- goenji-san no vas a comer?- dijo con preocupación el chico de cabello plata jugando con el sorbete.

- yuuto el desayuno se enfría- advirtió el chico de cabello castaño.

Goenji y kidou intercambiaron de una forma rápida sus temores en una sola mirada antes de regresar a su puesto.

- gracias por la comida- dijo goenji al sentarse junto al chico de cabello plata que sonrió dulcemente con una mirada de amor al pelicrema.

- gracias por la comida- dijo tímido el de rastas sentándose junto a fudou y cabe destacar que aún sentado juntos intento mantenerse alejado.

El chico de cabello plata sorbio con su delicada boquita el jugo y sonrió con una mágica luz de alegría cuando a su paladar degusto el sabor a frutas y lo helado del postre.

- esta muy rico!!- dijo feliz bebiendo mas- fudou tu jugo de frutas es el mejor que he probado!! Nunca me canso de probarlo.

- lo dices porque siempre lo sirvo con hielo adorable animal- respondió con sencillez bebiendo un café.

- pero lo digo enserio, esta delicioso!! Kidou-san deberias probarlo- dijo el chico de cabello plata.

- otro dia - respondió kidou tratando de evitar cruzar mirada con fudou.

- moo..nadie me quiere hacer caso- se quejó infantilmente.

- hoy amaneciste con energía hasta tirar al techo- dijo fudou.

El chico se sonrojo por esas palabras y sonriendo alegre se abrazo a goenji el cual quedó más tenso que alambre.

- pues si, soy muy feliz!!- respondió sonrojado kawaiimente.

- y los otros donde podrán estar?- de la nada comentó fudou- a esta paso se nos hará tarde para la hora acordada.

- los otros?- pregunto goenji.

- sipi, mi hermano y cuñado llegaran hoy. Te lo comenté anoche, acaso ya lo Olvidaste?- pregunto el chico inflando sus mejillas en señal de reproche.

Cosa que no logró porque parecía una ardilla bebé comiendo nueces.

- lo siento. No recuerdo mucho de lo que pasó anoche- respondió goenji manteniendo su distancia y seriedad mirando cualquier cosa menos a la persona delante suyo.

- enserio?- pregunto el chico.

- enserio- respondió goenji.

El chico sonrió comprensivo saliendo de la cocina volvió a su cuarto, dejó a goenji y kidou extrañados pero no al castaño que sabía lo que el chico esta pensando.

- esto....a donde?- pregunto kidou a la persona junto a el.

- ya volví jeje- dijo el chico de regreso al comedor- fui a traer está peli de la habitación.

- película?- pregunto goenji curioso.

El chico sonrojado abrazaba el disco y tímidamente le extendió a goenji la película.

- es......de anoche- respondió el chico, tanto kidou como goenji perdieron la capacidad de respirar por un breve minuto- mido la grabo de recuerdo.

📸Perdidos En New York🍷🍾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora