Narra goenji;
Desperte a las seis de la mañana, esta amaneciendo y no recuerdo nada de lo que sucedió ayer.
Que me paso?
Mi cabeza da vueltas, como no tenía la menor voluntad de levantarme di un giro en mi cama y abrace.......
Que
Rayos?
- nmm...
Sentí como algo se acurruco sobre mi cuerpo abrazandome para que dejará de moverme, inmóvil sentía algo dar cosquillas en mi nariz.....este olor......
Asustado abrí de a poco mis ojos.
Cabello...plateado?
Levanté mi mano y lo acaricie es muy suave, sedoso, huele bien.
Pero que me esta pasando? Esto no es normal!!
Me moví buscando mi comodidad y la distancia que necesito para recuperar mi espacio personal dejando a quien sea que dormía sobre mi pecho de mi lado opuesto de la cama.
esa persona hizo ruido de protesta en cuanto lo separe de mi existencia más seguía durmiendo, creo tiene sueño pesado según parece.
Lo examino cuidadosamente para ver si aparece en mi memoria, hermosa piel porcelana, cabello suave plateado y sedoso largo hasta los hombros, las cejas gruesas, labios carnosos rosas, manos delicadas y pequeñas, cuerpo delicado, músculos leve marcados, las caderas hanchas, piernas torneadas se nota que hace ejercicio diario.
Es guapo.
Vuelve a donde estabas pensamientos impuros!! La Consciencia y mi sentido de responsabilidad vengan a trabajar de una vez por todas!!
- goenji-san?- murmuró el chico a mi lado buscándome medio dormido.
Sabe mi nombre?
Y el como se llama? Pensé en pánico.
Ahora que me doy cuenta.....
Estoy en ropa interior Y ahora que lo veo el también lo esta.
Su cuello tiene marcas....... mi camisa está tirada a mis pies la levantó y veo, alto, esto en mi mano........
No, debe haber un error.....esto no es real.....yo?....no.....jejeje....no yo no soy capaz.....no.
No...No...no.... No lo hice....¿o si?
Sin pensarlo realmente hui de la cama y camine dando vueltas por el cuarto tratando de recordar que hice anoche.
Pero no recuerdo y porque rayos toda la habitación huele extraño?
Incluso hace calor aquí dentro.
Salí de la habitación cuidando de no hacer ruido para dejar dormir a....mi invitado.
Ni siquiera se quien es....
Genial Shuuya eres un genio!!😣
Apresurado me cerre los pantalones y casi corri hasta la habitación de kidou golpeando la puerta nervioso.
Kidou me tiene que ayudar, el debe de saber que pasó anoche.
La puerta se abrió y......
- kidou?- pregunto exaltado.
- buenos días- me respondió dormido y medio, no medio dormido, dormido y medio.
- que rayos paso?- pregunto asustado por verlo así.
- no lose, la verdad que no lose- fue su respuesta dándose de golpes con el marco de la puerta para no quedarse dormido de pie.
Mire dentro de su habitación y.....eso es una motocicleta y un ¿pato?
ESTÁS LEYENDO
📸Perdidos En New York🍷🍾
FanficEndo,Goenji,Hiroto Y la pandilla se van de parranda a los angeles a celebrar la pronta boda de endo con nastumi y de ichinose con lika que finalmente consiguio el si del timido mago del futbol. Mas cosas inesperadas les aguardan en la gran ciudad a...