Ambos se habían separado a unos centímetros después del beso sus ojos estaban vidriosos y claramente no podían mirarse fijamente ya que no dejaban de avergonzarse, Jiang Cheng sonreia tan amplio que hasta le dolía la cara pero eso no le resultaba problema, Xichen recargo su frente con la del contrario mientras intentaba tomar sus mejillas para otro beso, un subito sonido de aire sonó con fuerza el cual se acercaba rápidamente a ambos, Xichen en un rápido movimiento cubrió con su cuerpo a Jiang Cheng, sintiendo un fuerte golpe seguido del dolor casi como la mordida de una araña venenosa en toda esa área.
Jiang Cheng estaba atónito debido a la velocidad de las cosas más no sentía temor, no hasta que ambos fijaron enfrente viendo la gran presencia de nada más que de madam Yu Zi Yuan, quien hacía unos momentos había azotado con su latigo a Xichen, detrás de ella estaba la pequeña Shijie con una mirada baja y sumisa, al contrario su madre parecía que estaba furiosa.
-Mamá... Mamá no es lo que parece te lo prometo yo solo- Antes de siquiera seguir hablando el latigo sonó contra las rocas justo a un lado de él.
-¡Basta!, si vas a prometer cosas sobre esto entonces tus promesas ya no valen nada.... Se acabó Jiang Wan Yin, vuelve al agua ahora- Madam Yu estaba sujetando con fuerza su latigo que brillaba, su electricidad era peor que la de cualquier angila.
A-Cheng no tuvo más opción cuando escucho la orden venir de su madre, con ese característico tono de mando que solo ella podía imponer en cualquiera, Xichen sentía el ardor de su espalda pero aún así sujeto el brazo de Cheng para detenerlo, de nuevo el sonido zumbante apareció, madam Yu agitó el latigo una vez más a unos centímetros de la cara de Lan Xichen lo que hizo que soltara el brazo de Jiang Cheng.
-Madam... Por favor, no hacíamos nada de lo que tuviéramos que ocultar o esconder de usted- Al hablar veía como Jiang volvía al agua a un lado de su madre y hermana quien lo abrazo con cariño.
-Personas como tú, no tienen el derecho de hablarme ni la libertad de tocar a mis hijos, si vuelves acercarte, te azotare tan fuerte que tus ancestros sentirán dolor-
Asi fue que esas tres personas se sumergieron de inmediato al fondo, Lan Xichen sentía dolor en su cuerpo pero sentía mucho más dolor en su corazón, probablemente esa sería la última vez que vería a su belleza de agua, adolorido regresó lentamente al puente de madera donde espero varias horas sentado esperando que saliera de nuevo Jiang Cheng para decirle que su madre lo había pensado mejor y no habría problema de volverse a ver, pero eso no sucedió, sólo le quedó tomar aliento antes de regresar con dificultad a su posada.
Mientras tanto en el agua Madam Yu torturaba a su hijo con su perpetuo silencio, Jiang prefería mil veces que su madre le gritara a que no le dirigiera la palabra, quería llorar pero poca diferencia haría estando bajo el agua, Shijie hacia todo lo posible porque su padre Jiang Feng Mian la hiciera entrar en razon, pero el era un hombre demasiado amable para ir tan seguro en contra de su esposa.
-Mamá dime algo... Lo que sea- Rogaba con la mirada baja y los puños apretados.
-No hace falta... Tu muy bien sabes que es lo que te dire, en cuanto a ti Shijie, espero que entiendas que no puedes seguir estando detrás de ellos, ya no son unos niños-
Shijie siempre había sido una muy buena hermana mayor para A-Cheng y A-Xian pero aún ahora seguía estando detrás de ellos apoyándolos en sus travesuras y mal comportamiento, era tan voluble con ellos que simplemente no podía negarse cuando éstos dos le pedían algo, madam Yu se retiro del lugar seguida de su esposo mientras que Cheng pensaba sólo en que se había ido dejando a Xichen adolorido en esas rocas, probablemente sin poder moverse lo que haría que pasara la noche ahí afuera, pensar en eso le causaba una presión en el pecho.
A la mañana del día siguiente, A-Cheng intento salir a ese punto para ver si es que Xichen había dormido afuera por el dolor pero su madre no lo dejaba fuera de su vista, por más que intento no estuvo ni siquiera cerca de ese lugar, no fue hasta que paso una semana que su madre había salido lejos al clan Lanling Jin, así que apresurado nado tan rápido como pudo a las rocas, donde encontró a Lan Xichen que estaba parado a la orilla mirando al agua, alegre se acercó a él.
-Er gege, mi mamá salió lejos, ¿ya no te duele la espalda? - Xichen al verlo se arrodilló aún si ensuciaba su ropa para sujetar las manos de Cheng.
-Estoy bien, lo mas importante tu estas bien?, vine cada noche y cada mañana esperando el poder verte, antes de despedirme- Al oír ello Jiang Cheng finalmente sintió miedo.
-¿Irte a dónde?... Volverás ¿verdad?-
.
.
.
.
.
(PD: Holiii, bueno aquí esta el capitulo cuatro, espero les guste, por cierto nose si alguien se haya dado cuenta pero me gustan los juegos de palabras.No se olviden de votar para seguir escribiendo ✨💙💜
Se acabó Jiang Wan Yin: El nombre de Jiang Wan Yin significa Noche para cantar.
El nombre perfecto de Jiang Cheng: Significa Río Claro)
ESTÁS LEYENDO
Al Sonido De Las Olas Del Mar. (ABANDONADO)
FanfictionDurante mucho tiempo el joven líder del grupo de sirenas en Yumeng a vivido negándose por completo a la idea de enamorarse o abrir su corazón a alguien, cada noche cantando pensando en sus hermanos, su ordinaria y cotidiana vida algo sorprendente su...