VI. Separación.

621 125 5
                                    

Sintiendo el frío y rigido dolor del metal cortando su piel intantaba liberarse pero sólo causaba más daño en su cola y espalda, sus gritos eran sonoros y furiosos, desgaraban con desesperación a cualquiera sus llantos de súplica, Lan Xichen entró de inmediato al agua intentando liberarlo sin conseguirlo debido al movimiento de este por lo que sucedía, las sirenas gritaban rodeando a Jiang Cheng evitando que cualquiera se les acercara, la mujer empujó a los hombres que estaban frente a ella para hacerlos reaccionar.

- No se queden ahí, hagan algo ahora, muevance -

Así fue que tomando armas atacaron a las criaturas del agua que celosas se negaban a retroceder, lentamente el agua se teñia de rojo por ambas partes, la lucha no estaba llegando a nada y Lan Xichen seguía intentando retirar la red que era tirada por los pescadores para poder sacarla del agua entonces entre varios de ellos que seguían en los botes tomaron a Lan Xichen enrredandolo en cuerdas para alejarlo lo más que pudieran, una ves que la red de metal fuera sacada y dejada en el puente de madera Jiag Cheng producía un lamento al igual que un animal en peligro algunos presentes se cubrieron los odios debido al estrepitoso sonido, la mujer se quedó enfrente viendo como sangraba hasta que con manos ensangrentadas sujeto una espada levantando la ante todos disponía su filo para atravesar la garganta y cortar con los altivos gritos, las sirenas que aún estaban en el agua seguian peleando contra los hombres armados.

-Te ahogaras con tu propia sangre una vez corte tu cuello- Sentenciaba la mujer.

Lan Xichen tiraba de las cuerdas temiendo pensar en lo peor de ver sufrir y ser herido a quien amaba, unas grandes alas negras se expandieron en el cielo bajando a una velocidad impresionante se detuvieron frente a Jiang Cheng sirviendo como un escudo, Wei Ying sonrió con picardia mientras veía a su hermano que volvía a su forma habitual para recuperar fuerza, Wei Ying palmo sus alas creando una ráfaga de viento que aturdio a algunos, mientras que Lan Xichen había sido liberado debido a Lan Zhan que había cortado las cuerdas, ambos hermanos pasaron al puente de madera para así poder cubrirlos en lo que Wei Ying sujetaba la red y volando la arrojaba sobre aquellos que seguian en los botes hiriendo a las demás sirenas.

- Terminen con esto de una vez, nada de esto solucionará lo sucedido - Grito Lan Xichen frente a todos.

- Pedimos tu ayuda, prometiste eliminarlas y no has echo nada, haremos lo necesario para conseguir justicia - Contesto acusándolo la mujer que ya no podía levantarse del suelo.

Entre la discusión de cada presente y los hermanos de Jade, un canto claro, hipnótico y dulce sonó en el aire, resultaba que detrás de ambos Jiang Cheng sonaba con alegoría su voz en un canto de arrullo provocando que cada uno sintiera el adormecimiento de su alma y cuerpo, aquellos más débiles cayeron dormidos al instante, los más fuertes simplemente se arrodillaron cansados, Lan Xichen giro viendo a Jiag Cheng que al sesar de su voz le dio una mirada llena de traición y arrepentimiento, las sirenas se acercaron para tomar a la mujer dormida y llevarla al agua.

- Jiang Wan Yin, te lo ruego, no hagas esto, de esta manera nunca tarminara - Pedía viendo que volvía al agua junto a las sirenas que sujetaba a la mujer inconsciente.

- Nunca tarmina para nosotros, siempre olvidan y vuelven atacarnos, si no lo entiendes... Lo mejor será, que no vuelvas más -

Lan Xichen quería detenerlo pero apenas se sostenía de rodillas, Wei Ying lo sujeto evitando que cayera al agua. -Hermano... - Habló Lan Zhan al ver aún su persistencia.

La mujer se despertó débilmente a causa del ruido que sucedía, al ver donde se encontraba grito con terror. - ¡Lider Lan Xichen!... ¡Usted lo prometió!... Prometió que se encargaría de esto, se lo prometió a a todos -

Jiang Cheng dividió su vista entre la mujer y Lan Xichen, volviendo a tomar esa tenebrosa forma frente a ella se coloco detrás para sujetar con sus afiladas garras el cuello. - Yo nunca quise esto pero es lo que tengo que hacer,... Por mi y los mios-

Tras ello se zambulleron y en un intento la mujer tomó todo el aire que pudo para desaparecer en el fondo, pasados segundos de ese mismo sitio burbujas flotaron a la superficie, Wei Ying se quedó junto a los hermanos Jade a que recuperarán su fuerza para atender a los heridos de toda la disputa, algunos se rehusaba otros no dieron problema alguno, pero en todo ese momento Lan Xichen volteaba esperando ver algo surgir del río.

- Hermano, Tío me envió para resolver el problema, pidió que regreses lo antes posible - Informaba Lan Zhan con su espada detrás en compañía de Wei Ying.

- Está bien, supongo que no hay más opción, volveré tan pronto pueda, gracias Lan Wagjin y joven Wei -

En el clan Gusu Lan el mayor Lan Qiren sostenía una carta con el remitente del clan Lanling Jin, el cual informaba sobre las últimas actitudes y los intereses sentimentales que sufría el líder Lan Xichen en su misión en el embarcadero de Lotto en Yumeng.

Al Sonido De Las Olas Del Mar. (ABANDONADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora