𝚂 𝙸 𝙿 𝙽 𝙾 𝚂 𝙸 𝚂

3.4K 179 74
                                    

Toda mi vida creí que me gustaba un chico... Era muy guapo, tenía humor, era alto, pelo castaño y ondulado, ojos azules, moreno, con un estilo para la ropa increíble,... Se llamaba Theo.

Soñaba con el, con que se fijara en mi.

De vez en cuando me sonreía y yo me derretía con esa mirada de ojos azules.

Lo amaba (al menos, eso creí).

Lo quería de futuro esposo.

Pero como dije antes, CREÍ que me gustaba un CHICO...

...

Era una tarde cualquiera. En una casa cualquiera. En una calle cualquiera. De cualquier sitio del mundo.

Era una tarde cualquiera.

Louis, Ariana y Carlos se encontraban en mi casa.

Ambos viendo una película y yo viendoles desde la cocina preparando palomitas.

Vimos una famosa película, "Titanic", si no la conoces vives debajo de una piedra.

Se iban a ir pero se quedaron en mi casa a dormir gracias a mis recursos para convencer a la gente.

Al día siguiente fuimos al instituto. Como lo odio. Ojalá se prendiese fuego.

Vi pasar a Theo por delante de mí y le saludé mientras sonreía como tonta. Me di cuenta de que seguía sonriendo hasta que sonó el timbre.

Me dirijía a mi aula sola ya que ni Ari, ni Lucas ni Louis están en mi clase, cuando pasé por delante de cuatro chicos.

Dos de ellos llevaban a los hombros a un chico lleno de golpes con el labio roto y el otro llevaba las cosas del chico al que al parecer le habían pegado una paliza...

- ¿Que mierda pasó? - Pregunté yo preocupada tirando mis cosas al suelo para ayudar a cargar al chico. Los otros que lo cargaban me miraron sorprendidos ante mi acción pero respondió el que llevaba las cosas.

- Ese niño nos acosa y nos pega todos los días del año, pero hoy se sobrepasó con Will - dijo refiriendose al chico que cargaban mientras señalaba a un chico apollado en una taquilla más a delante de donde estábamos.

- Troy... Esperadme, ya vuelvo - me miraron confudidos mientras me dirijía a Troy.

Ese niño me acosaba a mi también hace unos años pero se lo dije al director y nunca más se acercó a mi. El problema es que yo tampoco lo hice y nunca se llevó su merecido...

- ¿¡No te bastaba con hacerme la vida imposible, si no que ahora se lo haces a otros!? -.

- Hasta que te pronuncias... ¿Como has estado? -.

Le escupí en la cara llena de odio. Esto es lo más satisfactorio del mundo. Hacerle sufrir a la persona que te lo hizo a ti...

Iba a pegarme un puñetazo pero me agaché y se lo dió al aire. Que patético.
Aproveche la distracción para darle una patada en la espinilla que hizo que se cayera al suelo y le pisé el estómago.

- Escúchame bien animal. ¡Nunca! ¿Escuchaste? ¡NUNCA, vuelvas a hacerle nada a NADIE! ¿lo entiendes o quieres que te coloque el cerebro para que lo hagas? - me miro con arrepentimiento pero no contestaba asi que le volví a escupir. El asintió y me fui orgullosa.

Los chicos de antes me miraban alucinando. Volví a cargar al niño y lo llevé al hospital.

Y así conocí a Mike, Lucas, Will y Dustin...

¿Cuando empezó todo esto? ~

HOLIII. La razón por la que hice esta historia fue porque yo quería leer una historia de Eleven y tu pero NADIE había hecho una. Créanme que lo estuve buscando JAJ. No me preguntéis porque busque eso pero lo hice y no encontré nada, así que quise hacerla yo. Espero que os guste. Recuerden que esta historia es narrada por una chica así que es una historia LGTB. No es narrada por un chico. Byee ✨❤️

𝐈𝐓'𝐒 𝐎𝐊𝐀𝐘, 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 // 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora