La revelación
Hola y buenos días gente,les traigo otro cap de esta historia disfrútenlo.
Chase fue llevado a donde katie para ver que era lo que tenia ya que su condición podía ponerse peor,y katie luego de revisarlo ya al instante supo lo que era ya que le habían llegado 3 casos de lo mismo que tenia chase.
Katie: bueno ryder,chase tiene (suspira) encefalitis.
Ryder: que? no eso no es verdad (se desespera) no es cierto dime que no es cierto.
Katie: (baja la mirada) me temo que si ryder,lo supe al instante por que ya tengo tres casos de eso mismo chase seria el cuarto caso que me llega.
Rocky: y que es el encefalitis?
Katye: pues, La infección puede ser bacteriana o viral. En algunos casos, la encefalitis puede ser el resultado de un trastorno del sistema inmunológico.Los casos moderados pueden no presentar síntomas o presentar síntomas seudogripales moderados. Los casos graves pueden ser mortales.
Skye: espera dijiste mortales?
Katie: si skye puede ser mortal si no es tratado rápidamente y de la manera correcta,puede llegar a morir.
Skye: (empieza a llorar) no no chase!!!!! (se desmaya)
Ryder: (se desespera) skye skye,despierta despierta!!!
Max: joder,raf! alcohol (sale su botella de alcohol y se la pone a skye en la nariz) demasiada desesperación provoco el desmayo.
Rocky: estará bien?
Max: si lo estará.
Ryder: ufff eso es bueno,y chase lo puedo ver?
Katie: si,pero me temo que se tendra que quedar toda la noche,para hacerle unos exámenes.
Ryder: (baja la mirada y se va a donde chase)
Max: mejor voy con el,quédense aquí con skye (se va a donde ryder)
Ryder: (al lado de chase) tienes que ser fuerte,para librar esta enfermedad (empieza a llorar) se fuerte mi chase,como siempre lo has sido.
Chase: (le da un abrazo a ryder) te quiero ryder,siempre estuviste conmigo nunca me dejaste solo nunca.
Ryder: (sigue llorando) por que te quiero mucho,y le prometí a tus padres antes de morir que te cuidaría.
Chase: y lo has echo.
Max: (conmovido) awww que lindas,palabras (se une al abrazo)
Mientras afuera skye recupera la conciencia.
Skye: (se sienta) que paso?
Marshall: te desmayaste,cuando katie dijo que lo de chase podía ser mortal.
Skye: ya lo recuerdo,y donde esta el?
Rocky: hay en el consultorio,se tiene que quedar toda la noche.
Skye: (baja la mirada) oh bueno,iré a verlo (se va)bueno skye no llores cuando lo veas,o el llorara (entra al consultorio) hola mi chase como estas?
Chase: (tono débil) mejor jeje.
Ryder: los dejaremos solos vamos max (salen y los dejan solos)
Skye: (se acuesta al lado de chase) vaya que golpe te dio la vida.
Chase: (la abraza) si jeje,pero creo que un balaso duele un poco mas jejeje.
Skye: oye quiero decirte algo.
Chase: si dime.
Skye: antes de que llegaras,estaba hablando con tundra,y ella me dijo que si yo e pensado en ser madre lo que le dije que si,iba a hablar eso contigo pero llegaste a si.
Chase: (se sonroja) osea que quieres cachorros?
Skye: (mas roja) si eso.
Chase: jeje bueno te los dare cuando salga de esta,te lo prometo que dare tus hijos (le da un tierno beso) ya veras saldre de esta y te dare cachorros.
Skye: gracias mi chase,y yo te prometo serte fiel y estar contigo en todo momento.
Chase: si jeje,pero estrañare montarte (le da un dolor de cabeza) aaaaah!!! trae a katie.
Skye: enseguida (corre a por katie)
Chase:
Esto era muy malo,no poder estar sin un dolor de cabeza,era como si me estuvieran golpeando con un martillo,y para completar el combo,me dieren las nauseas de nuevo y los mareos,pero creo que se me sumo otra cosa por que empece a sentir frió de la nada.
Llega katie:
Katie: a ver chase ya llegue, alza la patita (pero cuando toca a chase este ardía en fiebre) chase por dios esta ardiendo en fiebre,no puedo poner la inyección a si (le pone un paño con agua en la frente para bajarle la fiebre) con esto te bajara.
Chase: graci....(vomita toda la cama) ay no (sigue vomitando)
Katie: varga me dios (trae una cuveta) aquí chase (lo baja de la camilla) ya se te paso?
Chase: (mareado) si un poco.
Katie:
Tengo que hacer algo por el,tengo cuatro casos de encefalitis pero creo que el de chase es mas grave cosa que con el tengo que ser mas atenta,lo bueno es que ryder tiene dos cachorros médicos cosa que a si el trabajo sera mejor.
Katie: bueno ya te bajo la fiebre,ahora si alza la pata.
Chase: (alza su pata y le ponen la inyección) gracias katie,dormiré un poco.
Katie: ok yo iré a hablar con ryder,duerme bien (se va y le apaga la luz)
Chase: (se acomoda para dormir y se duerme) Zzz.
Afuera:
Katie: acaba de vomitar,le dio fiebre,pero ya esta bien ryder.
Ryder: (calmado) uff que alivio.
Katie: lo moveré a habitación en un rato,y necesito que max y marshall se queden con el para que lo cuiden toda la noche.
Max y marshall: si claro nos quedaremos con chase.
Katie: ok busquen sus cosas,que yo lo llevo a su habitación,es la numero 23 (se va con chase)
Luego ryder,skye,rocky,max y marshall se fueron al cuartel,max y marshall alistaban sus cosas para ir a cuidar a chase,luego de tener listas sus cosas los dos se fueron a cuidar a chase.
Max: ok ryder nos vemos (se vae)
Marshall: todo estará bien,lo cuidaremos,pero nos llevas el almuerzo mañana (se va con max)
Ryder: ok jeje,dios que chase este bien.
Continuara:
Esto fue todo el cap bye bye.