Capitulo 2.

609 27 18
                                    

De mal en peor y la consulta medica.

Continuamos espero que les guste.

Max se había llevado a chase adentro del cuartel para hacer un chequeo rápido y determinar que es lo que le pasa si es una mala digestión o otra cosa.

Max: (mete a chase a la torre y lo acuesta en el suelo) ok chase te revisare.

Skye: espero que no sea nada grave (le toma la pata a chase) estarás bien.

Max: (revisa a chase) esto es raro,chase intenta ponerte de patas (de pie)

Chase: (tono débil) ok max,aquí voy aaaah (intenta levantarse pero no tiene fuerzas) no puedo max me duelen las patas.

Max: (piensa) ok raf! raf! royos X (saca su pantalla de rayos X) a ver si tienes algún hueso roto (lo revisa) no tus huesos están bien.

Skye: y entonces que es?

Max: no tengo ni la menor idea,vomitos,dolor de cabeza,cansancio nauseas y mareos(pensativo) ah skye necesito un favor tuyo^^.

Skye: eeeh cual favor?

Max: *le da un frasco* quiero que orines en este frasco,te dare detalles luego.

Skye: *dudosa* oook max lo are (se va detras de un albor y orina en el frasco)

Tundra: en que pensaste max?

Max: *pensando* debe ser eso,ojala sea eso,por que si es otra cosa hay que no se que hacer.

Chase: *le empieza a doler la cabeza muy fuerte* aaaaah!! mi cabeza (se retuerce del dolor) ayuda max!!!! *siente nauseas*

Max: *se pone a su lado* raf! raf! bolsa de hielo (le pone una bolsa con hielo en la cabeza) espero que esto te ayude.

Llega skye con la muestra de orina:

Skye: ten la muestra max,pero para que me la pediste.

Max: bueno para...

Chase: que skye no esta embarazada,yo la monte hace como 3 meses atras.

Skye: ahh con que crees que estoy embarazada max?

Max: bueno igual are la prueba no tardo *se va*

Narrador:

Mientras max hacia la prueba,skye y tundra se quedaron con chase en caso de que necesite algo,pero cada rato que pasaba era mas el dolor de cabeza para chase,cosa que skye se preocupaba mas de el.

Chase: *llora del dolor* aaaah! skye haz que pare,duele mucho.

Skye: *aprieta su pata*  cálmate amor,por favor no llores se que duele pero aguanta,max!!!

Llega rocky con zuma:

Rocky: te dije que era un robo total,y no me haces caso nunca.

Zuma: si pero estoy dispuesto a gastar mucho dinero por skye.

Rocky: coño dejala en paz ya tiene a chase y ya fue tomada por atras.

Zuma: y que yo lo hago mejor que chase.

Rocky: pfff no me digas,a quien se lo haces a las almohadas? o ha los orifisios de balas del campo de tiro de chase?

Zuma: cállate por eso no me gusta hablar contigo(se va)

Luego rocky entra en la torre y cuando ve a chase en mal estado rápidamente se preocupa por el estado de chase.

Rocky: *preocupado* que le pasa esta bien?

Skye: no rocky esta muy mal,llego a si del trabajo.

Max: creo que no tengo de otra,lo llevaremos al veterinario,pero esperemos a ryder.

Chase: *muchas nauseas* chicos creo creo que voy a (vomita sin parar)

Tundra: que asco *se quita*

Chase: *sigue vomitando* ayúdenme.

Max: ya para de vomitar o te vas a poner peor,rocky trae agua para chase.

Rocky: como digas *se va a por el agua* no tardo.

Llega ryder con freddy*que suerte que llego*

Ryder: y son de los que huelen bien *ve todo el piso lleno de vomito* quiero una explicación.

Freddy: wou que paso aquí?

Max: *corre a donde ryder*que bueno que llegaste ryder,chase llego del trabajo vomitando y con dolores de cabeza,nauseas y mareos.

Ryder: oh no déjame verlo *va con chase* amigo estas bien?

Chase: *toma agua* mas o menos pero mi cabeza me duele.

Ryder: awww *se sienta a su lado* te llevaremos al veterinario a ver que tienes,y donde esta marshall?

Max: pues eeeeh cojiendo.

Ryder: oook espero que venga rápido.

Llega marshall:

Marshall: ufff que ritmo marque jaja apague esas llamas.

Max: hasta que terminaste,debemos llevar a chase al veterinario no se siente bien.

Marshall: (se sorprende) que chase enfermo? eso es nuevo y que tiene?

Max: dolor de cabeza,vómitos,nauseas y mareos.

Marshall: ahhh yo le dije que dejarse llevar por el placer termina costando caro.

Chase: que skye no esta embarazada ojala fuera eso,y ya dejen de hablar y...(se vomita ensuciando a ryder y a tundra) lo siento.

Tundra: Aaaah que asco que asco,marshall me das una pata?

Marshall: ok cañones de agua (le lanza agua a tundra) listo jeje ustedes lleven a chase yo y trasero de algodón (freddy) vayan vayan.

Ryder: muy bien paw patrol entra en acción (carga a chase y se lo lleva al veterinario) 

Ryder:

Vaya yo pensaba que este día seria tranquilo,solo ir con freddy a por sus pañales y luego llegar al cuartel a descansar,pero cuando llego veo a chase muy mal,ahora tengo dos cachorros enfermos uno con incontinencia y otro con vete a saber que es lo que tiene,pero lo bueno es que cuando llegamos con katie no había clientes.

Ryder: katie ayúdanos chase esta muy mal.

Katie: (se preocupa) si que tiene?

Max: dolor de cabeza,mareos,nauseas y vómitos.

Katie: ok déjenme revisarlo (se lo lleva) no tardo.

Luego de un rato largo de espera sale katie,pero sin chase por lo que rápidamente todos se preocuparon.

Ryder: y chase como esta?.

Skye: si y donde esta?

Katie: bueno lo revise y se lo que tiene,lo deje en el consultorio,le puse un suero para re hidratarlo que esta deshidratado.

Ryder: y que es lo que tiene?

Katie: bueno chase tiene......

Continuara:

Espero que les guste el cap.

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora