Mucho mas mal
Chase le había vuelto a dar un fuerte dolor de cabeza justo cuando skye llegaba de la fiesta lo cual por el susto dejo caer el pastel que había traído para chase y max,lo bueno es que freddy estaba cerca y lo ayudo,pero el dolor era demasiado fuerte,por lo que se tuvieron que poner patas a la carga.
Chase: (con el dolor de cabeza) aaaah! mamá!!!.
Skye: (se artera) ay chase.
Freddy: no lo aguantara mucho skye,max!!!
Llega max:
Max: nooo el pastel se cayo.
Skye: (se molesta) como puedes estar pensando en pastel cuando chase esta sufriendo!!
Max: (se asusta) ok ok no te pongas a si.
Freddy: (se monta a chase en su lomo) oigan lo tenemos que llevar al hospital.
Chase: (era tanto el dolor que estaño en ira) coño dejen de pelear los dos y lleven me al maldito hospital que me estoy muriendo no joda!!!
Freddy: (se pone en marcha y lo sube en su formula) resiste amigo,skye acomodarle un bolso tal vez se tenga que quedar en el hospital max ven conmigo.
Skye: (empieza a llorar) ok freddy (se va a acomodarle un bolso a chase)
Freddy: nos vemos max.
Max: como que nos vemos?
Freddy: (acelera a ful que dejando la estela de humo)
Max: ya veo (se sube a su vehículo y se va al hospital)
Skye:
Cuando llegue al cuartel,lo primero que deseaba era ver a mi chase algo mejor,para darle su pedazo de pastel y uno a max,pero en vez de eso,cuando llegue y dije hola chase y el me iba a decir hola cuando un dolor de cabeza arruino el momento,pero fue el dolor mas fuerte para el por que cayo desplomado y llorando de dolor.
Skye: (acomoda un bolso con cosas para chase ya que lo mas probable es que se tenga que quedar en el hospital) ay mi chase por favor no te me mueras(empieza a llorar) no me vayas a dejar sola.
Max: tranquila estará bien (le da una palmada) chase es fuerte lo superara ten fe (se va)
Skye: (se limpia sus lagrimas) tiene razón chase es fuerte lograra salir de esta (termina de arreglar el bolso) ok ya esta todo,pero no quiero ir volando,tomare uno de los 5 vehículos de chase (se sube a la camioneta de chase)
Max: (en su vehículo) ok lista?
Skye: si (acelera) tranquilo chase aquí va tu hembra (acelera a fondo)
Mientras en el hospital no querían atender a chase por falta de personal,lo cual freddy ya se estaba enojando mucho.
Secretaria: lo siento no lo podemos atender,falta personal están en la fiesta.
Freddy: pero esta sufriendo,y aparte es un paw patrol.
Secretaria: entiende no lo podemos atender.
Freddy: (se enoja) atiendalo por las buenas.
Chase: (muy débil) por favor.
Secretaria: no ya le dije que no.
Freddy: grrrr (estalla del enojo y saca su sable) coño con un demonio atiendalo por el amor de dios (le pone el sable en el cuello) vamos pues rápido.
Secretaria: (asustada) ok lo are yo traelo,freddy.
Freddy: gracias (guarda su sable y se monta a chase en su lomo) eso es chase vamos (lo lleva a la sala de emergencias)
Secretaria: dejalo aquí ere una llamada.
Justo llega max.
Max: (se pone una bata de doctor canino) no sera necesario yo me hago cargo.
Freddy: ok vamos skye (salen dejando a max) estará bien skye.
Skye: eso espero no quiero que mi chase se muera.
Narrador:
Gracias al carácter ninja de freddy chase pudo ser pasado a la sala de emergencia,max atendió a chase con lo mejor que tenía,pero chase no mejoraba su dolor de cabeza era mas y mas fuerte que lloraba del dolor,cosa que max se le acababan las ideas para ayudarlo,hasta que tuvo que hacer lo que no quería hacer.
Max: lo siento chase,pero si quieres que el dolor pase te tendré que sedar (baja la mirada)
Chase: aaaaah!!! haz lo que sea mejor aaaaah!! pero antes tráeme a skye.
Max: ok amigo (sale a buscar a skye) skye chase quiere hablar contigo.
Skye: ok ya voy (entra a ver a chase) que pasa mi corazón.
Chase: (muy débil) quería ver tu bello rostro.
Skye: (se le sale una lagrima) te amo chase mucho.
Chase: (empieza a llorar) yo también mi amor (le da un beso)
Skye: (corresponde) no te mueras,no me dejes sola.
Chase: nunca te dejare sola te lo prometo,y quiero que darte esto.
Skye: (empieza a llorar) te amo chase y mucho.
Chase: (le da un tierno beso) yo mas te amo,y cuando me libre de esto te dare hijos.
Skye: (seca sus lagrimas) gracias mi pastor,los amare mucho.
Chase: ok max sedame.
Max: (suspira) bien (inyecta el tranquilizante a chase) con eso creo que bastara.
Chase: (queda dormido)
Skye: me quedare con el max (se acuesta a su lado) estará bien.
Max: bien (le pone un suero) este sedante lo ara dormir por unas 8 horas.
Freddy: por lo menos le calmo el dolor.
Max: ustedes dos deben dormir un poco,véanse están mal duerman un poco.
Freddy: buena idea (se echa en una de las sillas)
Skye: eeeeh freddy no necesitas un cambio?
Freddy: (se toca su pañal) esta algo humero pero esta bien jeje aguantara.
Skye: ok (se recuesta de chase y se duerme)
Freddy: (se duerme)
Max: bueno espero que con eso baste por los momentos (se echa en el otro sillón)
Narrador:
Sedar a chase fue la mejor opción que tuvo max para calmarle el dolor de cabeza para que pudiera dormir un poco.
Bueno gente este fue todo el cap espero que les guste y en el otro sera de algunos recuerdos y uno de esos sera un recuerdo 7w7 jeje no se lo pierdan bye.