Un problema comienza
Buenas noches a todos espero que les guste el cap y gracias por los 300 seguidores sin mas vamo a darle
El sol salio en bahía aventura,y chase sigue durmiendo después de a haber tenido una noche difícil,pero no solo el tendría problemas pero no de enfermedades si no problemas a causa de alguien.
Mientras en el cuartel skye se preparaba para ir a ver a chase pero alguien la ara enojar mucho.
Skye: (se arregla antes de salir) bien espero que mi chase este bien.
Zuma:(con una caja de chocolates)hola skye que hay?
Skye: nada que voy a ver a chase.
Zuma: oye por que mejor no vienes caminar conmigo?
Skye: (se pone su laso) zuma ya te lo dije,voy a ver a chase y no quiero tus chocolates.
Zuma: vamos se que quieres ir (le da la caja de chocolates) anda vamos.
Skye: (se enoja) zuma vete déjame sola.
Zuma: (lo toma de juego) vamos nena.
Skye: (mas enojada) que me dejes coño de tu madre déjame sola
Zuma: jajajaj vamos linda no digas que no.
Skye: (mas enojada) QUE ME DEJES COÑO!!!
Pasa freddy,y escucha el alboroto
Freddy: que pasa todo bien?
Zuma: (se enoja) pierde te freddy por que no vas a ver si tu pañal esta mojado.
Freddy: que te pasa?
Skye: dile que se vaya antes que me ponga loca.
Freddy: ya la oíste,piérdete
Zuma: (se sale y le da un empujón a freddy) grrr ese freddy siempre llega en el peor momento.
Narrador:
Luego de que casi freddy le partiera el culo a zuma y que skye le diera un tiro por pendejo,ella y freddy se fueron al hospital a ver a chase,que hoy le darían el alta,para ser atendido en casa para facilitar las cosas para el.
En el hospital:
Katie: (le quita el suero a chase) te enviaremos a casa para que estés mejor aya tus amigos te pueden ayudar.
Chase: (tono débil) gracias katie (siente ganas de vomitar) katie el cubo rápido.
Max: (lo trae) ten (lo pone en el suelo)
Chase: (vomita) que esto pare (sigue vomitando)
Katie: (le da palmadas) ya chase estarás bien.
Chase: (empieza a llorar) pero que tal si no y termino muriendo?
Marshall: (se le sale una lagrima) no digas eso chase vas a salir de esta.
Llegan skye y freddy
Skye: como estas chase?
Chase: (se sienta) pues acabo de vomitar,pero bien.
Freddy: eso me alegra mucho chase,listo para volver a casa?
Chase: si ya vamos a casa(intenta caminar pero no puedo por debilidad) me ayudan?
Marshall: si claro (lo apoya en su lomo) max llévale las patas tracerías.
Max: por que yo las tracerías?
Freddy: no te lanzara una bomba jajaj.
Llevan a chase hasta la ambulancia de marshall y lo llevan a casa para que este mejor,pero que llevaran a chase a casa eso significaría que skye,estaría mas tiempo con el,cosa que para alguien arruinaría sus planes.
Zuma: (enojado) ya lo van a traer grrr ese chase me quito a skye la monto ya no puede ser mia.
Everest: ya nada puedes hacer,zuma deja de pensar en eso y sigue tu vida.
Zuma: (se enoja) cállate y vete déjame solo.
Everest: ok (se va) esta celoso.
Tundra: que le pasa a zuma?
Everest: lo están matando los celos.
Tundra: eh? (se huele) pero no estoy en celos.
Everest: no esos,celos de skye y chase.
Tundra: ahhh ok bueno déjalo,vamos que ya traen a chase (se van)
Luego de unos 6 minutos llegan max,marshall,freddy,skye y chase del hospital,cuando llegan chase es llevado adentro¨para que descanse un poco,hasta que llegue la hora de comer.
Skye: (se acuesta al lado de chase) que quieres comer?
Chase: (tono débil) a ti pero no puedo jeje,pero la verdad no se me antoja nada.
Skye: (le soba la panza) pero tienes que comer,para ganar fuerzas.
Chase: ok lo are pero antes,que tienes en la cara?
Skye: que cosa?
Chase: esto (le da un tierno beso) te amo amor.
Skye: (corresponde) yo mas mi pastor,pero yo aun puedo hacer esto (le toca el miembro) jaja
Chase: uyy veo que alguien,no le importa que este enfermo jaja.
Skye: pero mejor después aquí nos ven todos.
Chase: si mejor,durmamos un poco (le da un abrazo)
Skye: si amor (lo abraza) si te sientes mal me llamas.
Narrador:
Ambos enamorados se quedaron durmiendo,muy tierna mente,y zuma los miraba con celos que estaba dispuesto a matar a chase para quedare con skye,pero skye nunca se enamoraría de el.
Shh gente que están durmiendo esto fue todo el cap y le pido ayuda a TFC_maxCERVANTES que me ayude a limpiar el set ajajaj bye esto fue todo.