La noche mas difícil
Continuamos no saludos mas sin mas vamo a darle
Max y marshall se dirigían al hospital a cuidar a chase por si acaso le llegara a pasar algo a mitad,de la noche ellos poder ayudarlo,luego de unos minutos de viaje llegan al hospital y se reportan ante katie para las ordenes.
Max: bien katie,ya estamos.
Marshall: si cuales son las ordenes?
Katie: ok,es fácil solo tienen que estar pendiente de chase toda la noche,por si le dan ganas de vomitar,o le duele la cabeza que es lo mas probable,ya saben en que habitación esta,si necesitan algo avísenme ok?
Max: si claro estará bien,vamos marshall (se van a la habitación de chase)
Marshall:
Cuando llegamos a la habitación de chase,al entrar lo vimos acostado en su cama con un suero atado a la pata derecha y a su lado izquierdo tenia un recipiente para los vómitos,lo cual a max y a mi nos dio algo de lastima por el,por lo que le daríamos nuestro apoyo.
Marshall: bien max lo revisamos?
Max: buena idea raf! termómetro (le toma la temperatura)
Marshall: (escucha su corazón) mmm su corazón suena algo rápido.
Max: (revisa el termómetro) la virgen esta que arde en fiebre.
Marshall: oh oh,traeré un paño con agua (busca un paño y agua fría para bajarle la fiebre) bien esto lo ayudara (moja el paño y se lo pone en la frente) bien eso ayudara.
Max: eso espero(se echa en uno de los sillones) bueno esperemos que despierte para darle de comer.
Luego de un rato,chase empieza a moverse en su cama con señales de dolor extra fuerte
Chase: (aun dormido) mmm (se mueve a todos lados con mucho dolor)
Marshall: (se medio artera) que le pasa max?
Max: mmm,tal vez le duela la cabeza,lo despertare (mueve a chase para despertarlo) psss chase,chase.
Chase: (despertando con el dolor) aaaah mi cabeza!!.
Marshall: tranquilo amigo estamos aquí,como le aliviamos el dolor?
Max: (piensa) mmm ah,raf! bolsa de hielo (le pone una bolsa con hielo en la cabeza) con eso sera suficiente.
Chase: (aun con el mal estar) ahhh amigos gracias por la compañía.
Marshall: no hay de que chase,somos hermanos y los hermanos se cuidan.
Max: si te cuidaremos bien,marshall trae la comida de chase por favor.
Marshall: enseguida (se va) katie,chase despertó vine a por su comida.
Katie: (feliz) oh que bien,pero antes de que coma le pondré su inyección ven vamos (toma sus cosas y con chase)
Mientras en la habitación de chase no todo iba bien.
Chase: (vomitando) max tráeme agua que me ago...(sigue vomitando)
Max: ok ok (le trae agua) acaba primero y luego te doy el agua.
Chase: (sigue vomitando)
Max: uy esto no se ve bien (se tapa la nariz) ya para chase te vas a poner peor.
Chase: (deja de vomitar) ya esta max (se toma el agua)
Llega katie (aleluya)
Katie: (sorprendida) pero que paso?
Max: chase vomito y hay que cambiarle el suero.
Katie: bien espero que no rechace la comida,pero antes (prepara la inyección) ok alza la pata.
Chase: bien (intenta alzar su pata pero no puede) ahh no puedo katie,no tengo fuerza.
Katie: bueno lo are yo (le alza la pata y lo inyecta) listo chase (le da su comida)
Chase: (no siente apetito) nooo quiero no tengo hambre.
Katie: no eso si que no chase tienes que comer,para recobrar fuerzas.
Chase: (se medio enoja) que no quiero!
Marshall: oye chase no te pongas así.
Chase: (baja las orejas) lo siento katie (empieza a comer) no me sabe a nada.
Katie: (suspira) vaya esta enfermedad si que trae sorpresas.
Chase: (come pero con repugnancia) agh.
Max: come un poco mas la necesitas.
Chase: (termina de comer) listo ya est....(siente nauseas) creo que (vomita todo)
Katie: (se tapa los ojos) chase por dios (le da palmadas) déjalo salir,esto es malo abra algo que no rechace?
Max:
Cuando chase termino de comer,para nosotros fue un alivio,pero cuando la vomito fue como si el alivio muriera por lo que se me salio una lagrima traicionera,eran como las 10:00pm y chase no comía solo agua,pero en eso tuve una idea para que comiera.
Max: tengo una idea(le trae una sopa de tomate) come esto,espero que no lo rechace.
Chase: ok lo are (se toma la sopa) mm esto si que le encontré sabor (se come la sopa)
Marshall: y que tal esta?
Chase: (se la termina) estuvo buena,a eso si le encontré sabor.
Max: (suspira aliviado) que bien chase ahora si que puedes dormir tranquilo.
Chase: (voz tesa) si dormiré un poco (se acomoda y se duerme) Zzz.
Max: bueno creo que ya esta.
Marshall: no lo creo ahora,hay que estar pendiente de el en caso de algún problema.
Max: ok yo tomare la primera guardia,y tu tomas la segunda.
Marshall: concuerdo contigo(se echa en el sillón y se duerme dejando a max ha cargo de chase)Zzzz.
Narrador:
Max tomo la primera guardia,para cuidar a chase y lo bueno es que paso la primera guardia tranquilo,sin ningún dolor,cuando el reloj marca las 1:00am cambia de turno al de marshall,que lo cuido toda la madrugada,pero había sido una noche un tanto difícil,y esto apenas comienza.
Continuara:
Bueno gente esto fue el cuarto cap espero que les guste y nos vemos en el siguiente bye.