Capitulo 12

490 26 28
                                    


Que bala hace mas daño

Octdoniel enserio dos cap en una sola noche WTF que te pasa? jajajja bueno la inspiración me invadió y cuando eso pasa no puedo dejar de escribir bueno sin mas vamo a darle.

Continuamos:

Skye: aaaaaah!!.

Zuma: (chorrea sangre por la boca y cae al suelo con dos heridas de bala en la costilla)

Skye: (asustada y confundida) que paso?

???: (con un arma en la pata) te salve.

Skye: (no lo puede creer) chase me____me salvaste.

Chase: (baja el arma) claro no te puedo dejar morir mi amor.

Skye: (lo abraza) gracias mi amor,pero como supiste?

Chase: veras.

Antes del suceso:

Chase: (se le pasa el efecto)ah que en donde estoy?

Luego escuche una discusión muy fuerte,luego eso cambio a gritos de pánico fue cuando me di de cuenta que eras tu cosa que saque fuerzas de donde no las tengo.

Chase: (camina a donde skye) skye esta en problemas (toma una de sus pistolas de la mesa y sale)

Luego vi como zuma te apuntaba con un arma y tuve que hacer lo que nunca supe que aria,dispararle  a uno de mis hermanos de hace tiempo.

Chase: (se acerca en silencio) no lo creo.

y luego lo hice.

Chase: (levanta el arma y le dispara dos veces a zuma)

Por primera vez mi pata tembló,de los nervios. 

Volvemos al presente.

Chase: y a si fue.

Skye: (le da un abrazo) gracias chase por salvarme gracias.

Chase: (lo corresponde) tengo que hacerlo le prometí a tu hermana que te cuidaría,o ella me quitaría las bolas jajaja y lo hace,por eso siempre te protejo.

Skye: awww chase eres muy dulce,pero esta muerto?

Chase: creo que si,el otro tiro le dio casi en el coco (se acerca y lo revisa) si lo jodí esta fiambre.

Skye: (se asusta) pero como puede estar muerto? no lo creo.

Chase: (suspira) me temo que si al hoyo lo mande,mira una en la costilla y la otra casi en la cabeza,y eso que la pata me tembló.

Skye: y que hacemos con el?

Chase: busca mi radio esta en mi traje de asaltos.

Skye: bien (se va a la casa de chase) vaya por primera vez apunto a alguien con un arma,no lo mate por que tal vez se iba a rendir pero no,ok skye ya no pienses en eso chase lo mato ya no esta (toma la radio y se la lleva a chase)

Chase: (le sierra los ojos a zuma) bueno zuma pensé que eramos hermanos,pero no(suspira) otro mas en mi lista de muertos quien lo diría que le mandaría un viaje en el coco.

Skye: (llega con la radio) ten amor.

Chase: gracias (usa la radio) base aquí el capitán chase fuger informo que tengo un sospechoso abatido en la puerta del cuartel paw patrol,si lo mate yo no sigo enfermo pero saque fuerzas,por intento de homicidio bien los espero (cuelga) ya viene.

Skye: que dirá ryder? 

Chase: yo le explico amor,aaaaah!!! (siente dolor de cabeza) amor ayúdame.

Skye: (lo apoya en el suelo) ok con calma eso es,ok pero el arma la saque yo amor el me quería envenenar y por eso (chase le tapa la boca tiernamente)

Chase: (muy débil) shhh no importa amor,trae lo que tenga ese veneno eso sirve para tu defensa.

Skye: ok (trae la caja de chocolates)con esto pretendía matarme.

Chase: déjalo hay(usa su placa) ryder soy chase.

Ryder: (muy feliz) chase eres tu jeje como estas?

Chase: (suspira) algo paso en el cuartel.

Ryder: (cambia de expresión) que paso? dime

Chase: acabo de matar a zuma,por que quiso matar a skye.

Ryder: (no lo puede creer) que lo mataste chase pero no te creo.

Chase: si lo mate ryder,dos tiros uno en la costilla y el otro en la cabeza,lo mate get reck en toda la cabeza,le di un viaje en el coco.

Ryder: (llora) pero chase el no es a si no te creo.

Skye: si me quiso envenenar marshall es testigo del suceso ryder,luego me quería disparar y fue hay cuando chase lo mato.

Ryder: (se seca las lagrimas) pero su cuerpo esta aya? 

Chase: si esta al lado mio,ya mis amigos de la estación vienen por el.

Ryder: ok ya vamos para aya (cuelga)

Ryder:

Cuando escuche la voz de chase me sentí muy feliz,pero eso cambio cuando me dijo que había matado a zuma,por que el quiso matar a skye,en ese momento todo me dio vueltas en la cabeza y pude entender el por que zuma discutía mucho con skye,como ella y chase son pareja el se moría de los celos por ella,cuando le pregunto a marshall de lo de zuma este aclaro mis dudas y fue cuando me logre calmar un poco,lo que faltaba era llegar al cuartel a ver lo que paso.

Mientras en el cuartel,llegan los compañeros de chase a por el cuerpo.

Agente 1: (mete el cuerpo en una bolsa de cadaberes)bueno capitán le salvo la vida a su novia,y estando en esa situación.

Chase: (débil) si saque las fuerzas de donde no las tengo.

Agente 2: (termina de interrogar a skye) ya todo se aclaro ella es inocente,no es necesario abrir un informe sobre ella.

Chase: gracias agente llevárselo,skye llévame a dentro. 

Skye: ok chase (lo ayuda a caminar) vaya ahora me siento mal.

Chase: yo mas,yo jale el gatillo.

Skye: (se seca sus lagrimas) pero como dice mi hermana,sin piedad al que no merece piedad y el no la merecía.

Chase: bueno tu hermana tiene razón (se echa en un cojín) solo queda esperar a ryder para hablar bien.

Skye: (se echa a su lado) si amor solo eso falta.

Chase: oye amor gracias por ser fuerte.

Skye: jajaja que te digo siempre soy fuerte. 

Chase: jejejeje nunca discutamos si?

Skye: eso es difícil pero nunca esta de mas intentarlo.

Chase: jeje si ahora solo esperemos a ryder.

Skye: si esperemos lo.

Narrador:

Chase y skye esperarían a ryder para hablar de lo sucedido,pero lo que no sabían es que chase volveria a ponerse mal.

Continuara:

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora