Capitulo 1

799 29 19
                                    


El comienzo de una enfermedad.

Hola gente espero que les guste el primer cap y sin mas vamo a darle.

Chase es el can que mas ayuda en bahía aventura,casi siempre esta ayudando a las personas,salvando las de las peores situaciones,pero los tiempos pasan y ya no es un cachorro,ahora es un can adulto con trabajos mas difíciles,ya no dirige el transito ahora hace misiones de asaltos y persecuciones y entre muchas otras cosas.  

Chase:

Ese día nos encargaron una misión de asalto,que unos sospechosos estaban asaltando un banco,cosa que mi unidad fue elegida para ese trabajo,por lo que aceptamos y nos pusimos en movimiento para ayudar a esas personas,ryder y los demás siempre se preocupaban por mi ya que nunca se sabía si en alguna de esas misiones terminara muerto o gravemente herido,pero ese es mi trabajo. 

Chase: (voz mas adulta) bien equipo  ya conocen el plan ok?

Jackson: si capitán chase (prepara su arma)

Fields: si señor.

Chase: ok entonces vamos (prepara su arma,pero siente un breve dolor de cabeza) aaah!

jorge: todo bien señor?

Chase: (se le pasa) si si fue solo un dolor de cabeza no es nada,vamos raf desenfundar M4A1 (sale  M4A1 de su mochila) bien vamos,una puerta usa el espejo espiar por debajo de la puerta.

Girard: ahora mismo raf raf! cámara (sale su cámara y espía debajo de la puerta) todo despejado señor.

Chase: ok (abre la puerta y entre pero apenas entre le da otro dolor de cabeza) aaah! que pasa?

Jackson: (se preocupa) todo bien señor?

Chase: si si,sigamos adelante.

Luego de un rato chase,no se siente del todo bien ya que de la nada se sentía mareado,con nauseas,y cada vez le dolía mas la cabeza,llego un momento que se formo un tiroteo contras los asaltantes,y chase en ese momento empeoro mas y mas.

Chase: (mareado y con dolores de cabeza) aaaah chicos no me siento bien,terminemos de una vez.

Jorge: ok señor (dispara y mata a dos sospechosos) sospechoso neutralizado.

Jackson: (mata a los otros dos) sospechoso neutralizado,misión cumplida capitán chase.

Chase: (con ganas de vomitar) si hurra eeeh,ya vamonos el equipo 3 se ara cargo(intenta levantarse pero no puede) quien me ayuda.

Jorge: (lo ayuda a levantarse) se siente bien?

Chase: no chicos me siento mal,yo me voy a casa entreguen el reporte,y si preguntan por mi,me fui a casa.

Girard: (preocupado) esta bien señor,pero usted estará bien?

Chase: (se va caminando) si si estaré bien,iré caminando para respirar aire fresco.

Jackson: de acuerdo capitán,yo are el reporte vamos chicos (se van)

Narrador:

En el camino al cuartel chase empeoraba cada paso que daba era como dar mil pasos para el,de la nada se cansaba de caminar,y cuando iba por el puente las ganas de vomitar le entraron pero a la fuerza,que no puedo aguantar mas.

Chase: (vomitando) que me pasa (sigue vomitando) mi cabeza no deja de dar vueltas,sera que embace a skye? no no desde la ultima vez que lo hicimos eso es mucho (sigue vomitando) tiempo a si que no es eso (se le pasa) uff creo que es todo mejor me voy a casa.

En el cuartel.

Skye: (voz mas adulta) cuando llegara chase,le quiero dar un regalo.

Tundra: jaja si yo se que regalo es jejeje,esos regalos me los da mi rocky.

Skye: ayyy amiga y no has pensado en ser madre?

Tundra: aun no jeje,esperare un poco mas,pero si rocky me los pide se los doy.

Skye: yo si lo e pensado,pero no se de chase.

Tundra: (ve a chase) hablando del rey de roma que se asoma.

Skye: (corre a donde chase) chase como estas (le da un beso) y esa cara?

Chase: (tono débil) no me siento bien (le entra un dolor de cabeza) aaaah!! llévame adentro.

Skye: (preocupada) marshall!! max ayuda o freddy el que sea.

Max: que sucede?

Skye: es chase no esta bien.

Max: (lo revisa) esta deshidratado.

Chase: (mas débil que no puede caminar) cuando venia por el puente vomi...(vuelve a vomitar) 

Max: (preocupado) esto es malo y el idiota de marshall solo cojiendo y no me vino a ayudar pero bueno (se monta a chase en su lomo) lo llevaremos adentro.

Skye:

Esto es malo mi chase,no parece estar bien,lo que me paresia normal en el ya que chase casi nunca se enfermaba solo sus alergias y nada mas,pero que vomite,no puede caminar eso ya me preocupa yo espero que no sea algo tan grave por que no lo quiero perder,es el amor de mi vida y si algo le pasa no se que aria yo. 

Continuara:

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora