Al fin curado y de vuelta al trabajo
Hola y buenas noches a todos muchos me pidieron el niño nuevo pero antes le daré a este que tengo la idea muy clara cuando acabe con este les daré el niño nuevo.
Los días pasaron y chase,se notaba mucho mejor solo le faltaban los exámenes finales para estar seguros de que ya tiene que volver a su trabajo normalmente.
Ryder: (lleva a chase a hacerse el ultimo examen) bueno amigo al fin veremos si ya estas mejor,pero no dispares al cielo que leí un comentario del cap anterior y asustaste a unos cuantos ángeles.
Chase: jajajja ok jeje (llegan a donde katie) hola katie.
Katie: hola chase,hola ryder como están?
Ryder: muy bien y mas chase que esta esperando hacerse ese examen.
Katie: bien tráelo que yo me hago cargo (se lleva a chase) no tardamos.
Ryder:
Creo que si se tardaron un poco bastante,creo que pasaron como 30 minutos hay dentro,al rato salio chase muy feliz ya que solo esperaríamos los resultados de los exámenes para ver si estaba mejor.
Sale katie con los resultados.
Katie: (con los resultados) ryder estos son.
Ryder: a verlos (ve los resultados) bueno ya vi todo (voltea a donde chase) chase buenas noticias.
Chase: (muy feliz) ok dime que no puedo con tanta felicidad.
Ryder: bueno amigo tus exámenes salieron muy bien,estas curado por completo wuuu!!
Chase: (se vuelve loco por la felicidad,como yo jeje) si que bien estoy curado,toma eso enfermedad me la pelas jajaja ok mejor no mejor me tocas una de mis dos granadas no tampoco son de skye jajaj.
Ryder: eso quiere decir que ya puedes retomar tu trabajo.
Katie: si estas totalmente curado.
Chase: jeje bueno gracias por todo katie.
Katie: no hay de que,pero lo que si estas un poco mas flaco que antes,debes reponerte un poco.
Ryder: si freddy lo ayudara con eso y rubble a recuperar tu figura de policía.
Chase: bueno y que estamos esperando? vamos a casa (se va corriendo) vamos ryder!
Ryder: ya voy adiós katie (se va corriendo)
Narrador:
Luego de recibir la mejor noticia chase y ryder corrieron al cuartel,cuando llegaron chase fue a donde skye que estaba en su casa y cuando chase llego la tomo por la espalda y le dio un beso lleno de amor.
Chase: (separa el beso) buenas noticias mi amor.
Skye: si cuales son mi amor?
Chase: estoy curado,mi exámenes salieron muy bien,ya puedo retomar mi trabajo.
Skye: (le da otro beso) que bien mi amor volverás al trabajo.
Llegan los demás:
Marshall: hola chase me entere que estas mejor.
Tundra: sip ryder ya nos contó.
Chase: (muy feliz) sip ya me siento mejor y freddy quiero inicial un entrenamiento.
Freddy: con gusto amigo vamos de una vez (se va)
Narrador:
Chase entreno todo el día con freddy hasta la noche,que se fueron a dormir,skye esperaba a chase en su casa no para 7w7 si no para hablar un poco de algunos planes para el futuro.
Chase: (entra en su casa) bueno antes de dormir limpiare mis armas.
Skye: hola amor buenas noches.
Chase: hola mi amor,no sabia que estabas aquí.
Skye: quiero hablar contigo.
Chase: (se echa al lado de ella) ok hablemos.
Chase y skye hablaron por horas de sus planes para el futuro y muchas otras cosas hasta que se quedaron dormidos,hasta el día siguiente que chase se levanto muy temprano para irse a trabajo y cuando llegara de trabajar le compraría un regalo a skye.
Chase: (llega a la estación) atención!
Todos: (se paran firmes) buenos días capitán chase!
Chase: (serio) quienes somos nosotros?
Todos: somos la unidad de asaltos avanzados poli patrol presentes señor (golpean el suelo con su pata)
Chase: descansen.
Luego de un rato chase,se va a una misión de asaltos que les salio muy bien,luego de su misión paso por la tienda y le compro un regalo que de seguro le gustaría mucho.
Skye: (habla con tundra) si 4 son suficientes.
Tundra: yo quiero tres solamente y tal vez mas adelante tenga mas.
Chase: (viene por atrás y le hace seña a tundra que no diga nada) shhh.
Tundra: ahhh y que nombres tienes pensado (disimulando)
Skye: eso lo voy a decidir con chase mas adelan..(siente que le tapan lo ojos) eeeh quien es?
Chase: alguien que te ama mucho.
Skye: jajaja chase no juegues jeje.
Chase: (se pone frente a ella) te traje un regalo mi amor (se lo da)
Skye: haber (lo abre y son cuatro camisas de bbs de colores azul y rosa) ahhh mi amor de verdad?
Chase: si ya sabes lo que significa verdad?
Skye: si ya lo se mi amor (ufff se la van c@jer como nuca) gracias chase me encanta muchas gracias.
Chase: aun falta algo mas mi amor ven conmigo (se va para su casita)
Skye: ya se que es (se soba su panza) hoy es el día skye lo que llevas esperando hace tiempo te lo darán hoy mismo (entra en la casa de chase)
Chase: (acostado en su cama de perros) señora skye esta lista?
Skye: si chase como no estarlo aremos el amor.
Chase: aclaro algo.
Skye: jeje ok demuéstralo mi amor.
Chase: jajaja ok (se levanta y va hasta la puerta) raf serrar puerta (se sierra la puerta)
Continuara: