Capitulo 9

572 23 36
                                    


Recordando el pasado.

Buenas noches mi gente,aquí les traigo un nuevo cap y  este cap traerá algo que para mi seria la primera vez que lo escribo a si que vamo a ver como me queda la escena sin vamo a darle.

Advertensia: este cap contendrá una escena lemon a si que si no tienen la edad adecuada no lo leas,quedas advertido sin mas a darle guaya.

Skye se había quedado con chase haciéndole compañía mientras freddy y max tomaban un descanso,pero skye no paraba de recordar eso momentos felices con chase eran tanto que le costaba dormirse.

Skye: (recostada en el pecho de chase) ay mi chase como olvidar cuando te conocí,me rescataste. 

Empieza el recuerdo:

Hace 15 años 

Era una tarde muy tranquila en bahía aventura chase estaba por terminal su jornada de trabajo,y ya iba de camino a casa para descansar un poco.

Chase: (manejando camino a casa) vaya que día tuve el transito estuvo muy raro (llama a marshall) hola hermano ya vas a casa?

Marshall: de echo ya estoy en casa jeje.

Chase: oh jeje ok ya voy para aya(cuelga) bueno a casa.

Cuando va de camino ve un par de cachorros molestando a una pequeña cachorrita de raza Cockapoo,cosa que chase al ser policía la tenia que ayudar o pasaría algo malo.

Cachorro: jaja vamos nena ven con nosotros.

??: (Asustada) déjenme en paz!!

Cachorro 2: cállate si gritas mas sera peor para ti.

??: ayuda!!!

Chase: déjenla en paz o sera peor.

??: Ah?

Cachorro: ay mamá la policía yo me largo (se va huyendo)

Cachorro 2:yo no le temo a nada (se pone en pose de pelea) vamos oficial.

Chase: (se pone en pose) grrr aaah! (se abalanza sobre el otro cachorro con mucha fuerza)

Ambos cachorros peleaban de una forma agresiva pero chase al ser entrenado para ataques lo logra vencer.

Chase: (mordiendo el cuello del otro cachorro) y la dejaras en paz?

Cachorro: (asustado) si si dejeme ir (se va corriendo)

Chase: estas bien? (camina a ella cojeando) como te llamas?

??: Eeeh si estoy bien (lo mira de una forma linda) y me llamo skye.

Chase: (se le acerca) veo que no te hicieron daño,soy chase un gusto skye.

Skye: gracias por la ayuda chase (le da un abrazo y llora) no sabes cuanto te lo agradezco.

Chase: (le corresponde el abrazo) es mi trabajo,tienes hambre?

Skye: si no como hace dos semanas.

Chase: bien dame un momento (llama a ryder) jefe ryder ya voy para aya y prepáreme dos tazones de galletas que llevo una visita,ok gracias (cuelga)listo ven conmigo te llevare a un lugar donde te cuidare.

Skye: que quieres decir?

Chase: te ayudare,te sacare de las calles y te cuidare y te daré mi protección y respeto (la ayuda a subir a su patrulla) y que dices?

Skye: (muy feliz) si chase claro que si (se recuesta de su pata)

Chase: bien (acelera)

Fin del recuerdo:

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora