Capitulo 6

491 24 9
                                    


Max y freddy los salvadores.

Ok mi gente continuamos espero que les guste.

Ya habían pasado 2 días y la condición de chase no era de mejorías,cada vez estaba mas débil,comía muy poco y cuando lo hacia vomitaba al instante,cosa que preocupaba mas a ryder,tenían que buscar pronto una solución para la enfermedad de chase.

Chase:

Hoy era un gran día para la ciudad ya que era la fiesta de aniversario de la ciudad,mis amigos irían ya que les dije que no se preocuparan de mi que fueran tranquilos,pero uno de ellos no quiso ir y ese era max que se ofreció a quedarse conmigo,ademas esa tipo de fiestas no le gustan ya que el prefiere las estilo mexicanas.

Ryder: (algo preocupado) bien max vienes no te quedas?

Max: (muy seguro de su decisión) si me quedare con chase ademas esa fiestas no me gustan yo prefiero las estilo mexicanas.

Skye: gracias max te debo una.

Max: pues trame pastel y estamos a pata.

Skye: esta bien (le da un beso a chase que estaba dormido) nos vemos en la noche mi amor.

Freddy: después de todo yo regreso antes.

Max: ok vayan vayan todo estará bien.

Todos se van dejando a max con chase,todo el día hasta las 12:00am que la fiesta acababa,y max bueno aburrido no estaría ya que el se entretiene con lo que sea mientras chase dormía.

Max: bueno mientras chase duerme yo mmm,limpiare mi scar (se pone a desarmar su FN_Scar) ojala algún día hagan una fiesta estilo mexico.

Mientras en la fiesta.

Rocky: (juega a ver quien come mas raído contra rubble) bien te ganare.

Rubble: (voz tesa) lo quiero ver.

Ryder: (con un cronometro) bien 3,2 y empiecen.

Rocky: (empieza a comer) te ganare.

Rubble: (eructa) eeeh cuando sera?

Rocky: (deja de comer) me lleva la virgen (se va)

La fiesta no era lo mismo para los paw patrol ya que chase siempre le pone el toque a la fiesta,mas cuando bebe con freddy y rocky que le dan el toque de risa a toda la fiesta,skye estaba que se arrancaba los pelos por que zuma no la paraba de molestar.

Zuma: vamos a bailar para que dejes de preocuparte de chase el esta bien.

Skye: déjame en paz,zuma si no quiero bailar es que no quiero.

Zuma: (se va enojado) perra algún día seras mía cueste lo que cueste.

De regreso al cuartel:

Max: (termina con su arma) bueno ya esta ire a ver a chase (se va a ver a chase)

Chase: (aun duerme pero en eso le da un dolor de cabeza) mmm (se mueve por el dolor)

Max: oh oh esto no es bueno,raf! termómetro (le toma la temperatura) que mal esta ardiendo.

Chase: (se despierta a causa del dolor) ahhh max mi cabeza aaaah!!.

Max: bien tranquilo estarás bien,raf bolsa de hielo (le pone una bolsa de hielo en la frente) traeré la medicina (se va)

Chase: (mareado) ay dios mio que me pasa? (siente ganas de vomitar) ay no.

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora