O2

382 44 3
                                    


✨ 3 meses ✨🌈

.
.
.
.

La noche cayó rápidamente y la brisa fría comenzó a recorrer cada calle en Seúl. Las hojas naranja caían con el viento arrasador dejando un camino en cada sitio; la luna seguía brillando fuertemente pero aún así los póster de luz comenzaban a encenderse.

JaeBeom corría con rapidez por las calles entrando a todas las farmacias que lograba encontrar en búsqueda de pañales para su hijo ya que, hace unos minutos atrás Youngjae mencionó que Jeong-in se había quedado sin pañales de abeja por lo el  sin dudar un segundo más corrió hacia la tienda más cercana.

¿Cuál era el problema? Jeong-in sólo le gusta los pañales de abeja ¿Cómo es que un bebé de 3 meses nota la diferencia? Simple, la textura y suavidad era muy distinta a las otras, lamentablemente era muy raro verlo en las farmacias ya que era una marca reciente y poco conocida.

Las piernas del azabache dolían con cada paso que daba y era imposible recuperar su respiración, estaba seguro que en cualquier momento se desmayaría en medio de la vereda. Pará su suerte, a lo lejos de donde estaba visualizo la última farmacia que conocía, una de las mejores ya que tenía muchas cosas que otras no, y con las últimas fuerzas que le quedaban corrió hacia ella hasta finalmente entrar a la tienda.

— Bienvenido ¡Oh! JaeBeom Hyung eres tú — dijo el farmacéutico. — Te ves terrible ¿Quieres agua?

— Pañales.... De... Abeja — soltaba apenas debido a la respiración que le hacía falta en sus pulmones.

— ¿Seguro que no quieres agua?

— Solo dame los malditos pañales de abeja — contestó JB.

— Ya oí, Ya oí — dijo antes de entrar a la bodega y buscar el paquete de pañales de abeja que tenía — Listo ¿Algo más?

— ¿Cuántos hay ahí? — preguntó el azabache mientras sacaba su billetera del bolsillo.

— Creo que 20 — contestó.

JaeBeom guardo silencio por un largo tiempo.

— Dame 3 paquetes, por favor — sacó el dinero y se lo entregó de una buena vez.

El hombre de cabellera negra lo miró con rareza y curiosidad, sabía que tenía un hijo pero aún así era difícil imaginar a JaeBeom siendo padre ¿Será tan difícil?

— Solo cobraré 2 paquetes, el tercero te lo regalaré — dijo antes de ir a buscar 2 paquetes más de pañales de abejas para luego dejarlas en el mostrador — Son
₩ 30.762 ¿Algo más?

El mayor miró a su alrededor; sólo veía medicamentos, mascarillas para el rostro, cosas de baño etc. Miró el mostrador y tomó unos cuantos caramelos junto a un chupón azul de Doraemon que había visto también.

— ¿No quieres agua? A todo esto ¿Por qué estas cansado? Tienes un auto ¿Acaso corriste hasta acá? — pregunto el farmacéutico.

— No preguntes — fue lo único que contestó antes de tomar las cosas que había comprado — Muchas gracias, Jinyoung.

— Suerte — dijo antes de seguir con lo suyo.

JaeBeom colocó en torre los pañales que había comprado para su hijo, los caramelos y el nuevo chupón de Doraemon lo guardo en su bolsillo antes se de detener a un taxi que lo llevara a su hogar.

¡𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬! (𝟐𝒋𝒂𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora