O5

294 34 2
                                    


✨ 6 años 🌈 ✨

.
.
.
.

Jeong-in corría de un lado a otro con alegría, metiendo cada cosa que veía a su bolsito de dinosaurio. Estaba muy ansioso de que finalmente el día había llegado.

Su cumpleaños.

Bueno, técnicamente su cumpleaños había sido hace una semana atrás pero, ¿Por qué este día sería tan especial para el pequeño? Simple, iba a ser la primera vez que vería la nieve.

Jaebum se encontraba colocando los bolsos en la maletera del auto y, ayudando a su novio con algunas cosas. Hace unos días atrás Youngjae encontró hospedaje en Dragon Valley, un hotel bastante lujoso y que estaba en Yongpyong Ski Resort, el sitio donde viajarían a disfrutar en familia.

— ¡Jeong-in! ¡Ya nos vamos! — habló Youngjae mientras se colocaba el abrigo — ¡Jeong-in!

— ¡Ya voy! — contestó mientras guardaba la última cosa en su mochila  llevando según el, todo lo necesario para el viaje. — ¿Puedo llevar a Nana? — preguntó el pequeño.

Youngjae sólo asintió.

Y el pequeño sin tiempo en que perder le quitó los zapatos a su muñeca de vestido azul y la guardo en su mochila para luego salir de la habitación y subirse al auto.

— ¿Ya nos vamos? — preguntó el pequeño.

— Si — contestó JB antes de subirse al auto seguido por el castaño — Bueno, comencemos con el viaje — dijo antes de encender el motor y seguir con el recorrido.

Como era de esperarse, el viaje sería muy largo, pero eso no le quitaba el entusiasmo al pequeño. Cantaba libremente las canciones que se escuchaba en la radio o que colocaba su papá desde su móvil, era de admirar escuchar a sus padres cantar como unos verdaderos idols. El pequeño siempre se preguntó del por qué su papá hace canciones y no las canta, es raro ¿no?.

Ya había pasado 1 hora desde que comenzaron con el viaje, y el primero en caer dormido fue Jeong-in, era muy obvio que pronto caería en la tentación de descansar después de levantarse muy temprano para arreglar sus cosas.

No fue un viaje muy entretenido para Innie ya que solo se la pasó dormido o solo se distraía mirando por la ventana en los momentos que se encontraba despierto; detuvieron el viaje 2 veces para comer algo ligero, ir al baño y colocarle más combustible.

Después de 3 horas de viajes finalmente llegaron al sitio deseado.

Jeong-in miraba con emoción por la ventana en cuanto visualizo que el césped tenía una capa blanca y las ramas de los árboles también lo tenían.

— ¡Mira papi! ¡Es nieve! — exclamaba con emoción — ¡Papá! ¿Ya viste? ¡Parece una manta blanca! — estaba tan emocionado por finalmente ver la nieve con sus propios ojitos rasgados, siempre veía en las caricaturas como hacían un muñeco de nieve o hacían guerras con bolas de nieve.

— Si, cielo — contestó JaeBeom — Mira Innie, hay un zorro rojo ahí — apuntó por la ventana.

El pequeño no fue el único que miró curioso por la ventana ya que Youngjae también se había sorprendido por lo que había dicho su novio que, también se dedico a buscar. Como había dicho el azabache, había un zorro rojo escondido detrás de uno de los árboles que tenía capas de nieve en sus ramas.

¡𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬! (𝟐𝒋𝒂𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora