✨ 5 años 🌈✨.
.
.
.— ¿Podemos escucharlo otra vez? — preguntó el pequeño Jeong-in mientras jugaba con sus dedos.
Había pasado mucho tiempo desde que Youngjae no había visto a sus padres por lo que se decidió el día en el que se juntaran. Como a ninguno le gustaba el silencio durante un viaje, decidieron colocar música.
— Por supuesto, tesoro — contestó Youngjae mientras colocaba nuevamente la canción que había pedido su hijo.
♪ Muchos sueños tengo yo
que quisiera realizar,
bellos sueños y deseos
que yo quisiera lograr...♪ El bolsillo mágico,
todo vuelve realidad,
por el cielo libremente me gustaría volar...JaeBeom veía al pequeño desde el retrovisor, observando como bailaba en su silla azul y cantaba su canción favorita. Ya era la quinta vez que colocaba la misma canción, pero eso no era de importar.
♪ El gato cósmico te puede ayudar.
— ¡Hola como están amiguitos! — exclamó el pequeño mientras alzaba sus manitas.
♪ Si, si, si, todos queremos al Gato cósmico...
♪ Si, si, si, todos queremos al Gato cósmico.El viaje terminó fuera de una gran casa blanca con un jardín delantero hermoso con bellas rosas. Unos pequeños recuerdos llegaron a la cabeza de el castaño; recuerda su niñez con claridad junto a su hermana mayor, las veces que se peleaba con ella o reía por cosas absurdas, todo fue feliz y tranquilo hasta que llego en la adolescencia donde descubrió que era homosexual.
— ¡Mira papi! Hay un parque justo ahí — apuntaba el pequeño desde la ventana hacia el pequeño parque con variados juegos que quedaba cerca de la casa de los abuelos — ¿Podemos jugar en los juegos? — preguntó.
— Por supuesto — contestó Youngjae mientras demostraba una sonrisa triste; estaba perdido en sus pensamientos.
Hasta que sintió una mano cálida sobre la suya brindándole atención. Su mirada conecto con los ojos rasgado oscuro quien lo miraba con tristeza.
— ¿Estás seguro que quieres hacerlo? — dijo con una voz ronca y baja. Sabía muy bien lo difícil que era para su novio volver a encontrarse con su madre quien siempre le dio la espalda en su decisión de adolescente.
— Si — contestó — Después de todo, ellos nos invitaron. No puedo ser grosero — dijo antes de besar la mano de su amor y bajarse del auto, abriendo la puerta en donde iba el pequeño azabache para bajarlo de su silla azul. — Vamos cielo, los abuelos quieren verte — tomó su manita y espero a que su novio bajara del auto y así juntos entrar a la casa.
Colocó el seguro y entraron al hogar.
El ambiente era cálido tal y como lo recordaba Youngjae, ha excepción de algunas cosas que estaban fuera de lugar como los nuevos muebles, fotos colgadas en las paredes y el color nuevo del interior. En una de las habitaciones salió un hombre no tan alto vestido de prendas ligeras, su cabellera era oscura y ojos almendrados como los de Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬! (𝟐𝒋𝒂𝒆)
DiversosJaebum y Youngjae son una pareja de enamorados que han estado juntos por unos larga 3 años en donde solo se demostraban amor y alegría. Pero ambos deciden subir juntos al siguiente nivel. Hacer una familia. ¿Qué tan difícil será ser padre? Bueno, se...