O3

375 44 5
                                    


✨ 1 año 🌈✨

.
.
.
.

La primavera había llegado finalmente.

Las flores comenzaron a nacer y los árboles a crecer, el clima era perfecto para salir al parque o estar en familia disfrutando de unas lindas vacaciones.

Sin embargo, este no era el caso de nuestra peculiar familia.

JaeBeom se encontraba en su hogar, con su novio e hijo. Estaba en su estudio donde solía componer canciones para la empresa que trabajaba, bueno, algunas ya que la más especiales para el se las quedaba y hacía su propia música como solista en secreto.

El estudio estaba repleto de papel arrugados y algunos rotos, lápices por todo el escritorio y todas las gomas totalmente gastadas.

Un suspiro de cansancio dio.

Estaba agotado, pero debía escribir una canción ya que su jefe se lo pidió específicamente. Si fuera por el habría mandado todo al demonio.

Pero no, debía ganar el dinero suficiente para mantener a su hijo, no quería que nada le faltara.

De pronto unos pequeños ruidos se escucharon a la entrada de la habitación, no parecían pasos por lo que dudo mucho al pensar en que podría ser. Desvío su mirada y notó al pequeño Jeong-in que lo miraba desde la puerta con un juguete de goma que tenía mordía frecuentemente.

Sonrió y se acercó a él para alzarlo a sus brazos. Hace unos meses atrás Jeong-in aprendió a gatear por lo que Youngjae se volvió loco protegiendo la casa con rejillas por doquier y gomas de protección que estaba colocada en la mayoría de los muebles para que no se hiciera daño.

— ¿Quieres ayudar a Papá a escribir para su jefe idiota? — el pequeño azabache solo lo miró — Creo que eso es un si — se sentó nuevamente en su silla, sentando al pequeño en sus piernas y afirmándolo cuidadosamente con uno de sus brazos para que no logrará caer.

Tomó el lápiz y comenzó a escribir.

El lápiz comenzó a sonar por cada movimiento que hacía sobre el papel blanco, trazos en algunas palabras o rayones y apuntes en un costado. En cuanto terminó comenzó a leerlo como loco en búsqueda de algún error ortográfico. Todo estaba bien, pero aún a sentía que le faltaba algo.

— ¿Crees que le falte algo? — dijo JaeBeom.

El pequeño solo golpeó el juguete de goma contra el escritorio mientras comenzará a reír ligeramente.

— Bueno... No se que significa eso, pero lo dejaré así por ahora — contestó mientras guardaba la hoja de papel el una carpeta especial que llevaba al trabajo.

La puerta se abrió con brusquedad.

— Ahí estas — dijo Youngjae mientras se acercaba a ambos, sobre todo a Jeong-in para darle caricias en la cabeza y mejilla — ¿Estás ayudando a Papá? — el pequeño azabache solo condujo el juguete de goma a la boca. — Jackson dijo que vendría de visita — esta vez se dirigió a su pareja.

JaeBeom sólo asintió y se levantó de su asiento con el pequeño en brazos para luego salir de la habitación. Se dirigió a la sala de estar para dejar al pequeño en la alfombra de terciopelo que tenían en el centro junto a varios juguetes y peluches para que pudiera jugar, pero por lo visto solo juega con el juguete de goma que tiene en mano y un peluche de Doraemon que le compraron en su cumpleaños.

¡𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨𝐬! (𝟐𝒋𝒂𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora