Nuevo y mejorado

93 2 0
                                    

Cuando has sido quebrado has sido capacitado para ser enviado, enviado para superar y para extender amor, enviado para hablar la verdad y vivirla.
Tus cicatrices, esas que pudieran avergonzarte son la prueba de que pasaste por dolor y quebranto; pero si te has permitido sanar entonces hablan de que encontraste algo mejor, algo más grandioso que brilla y es preeminente sobre el oro y la venganza, algo que sacia lo insaciable y restaura lo irreparable.
Cuando te topas cara a cara con la definición completa del AMOR debería ser imposible dar y aceptar algo diferente.
¿El amor verdadero viene envuelto en papel rosa con corazones?

Para muchos la traducción literal de esta palabra es una serie de sensaciones que desembocan en el contacto físico, para otros significa cubrir necesidades muy específicas: dependencia, un seguro contra la soledad, atención desesperada, un sostén económico con alto precio, una opción, un salvavidas, entretenimiento quizás.

Brutalmente con honestidad...
¿Llena todo esto nuestras expectativas?
Cada persona es un mundo que tiene una historia totalmente distinta de la otra, pero algo es seguro, absolutamente todos tenemos una sola cosa en común:
Nos han herido.
Traición, un puñal por la espalda, promesas rotas, casi una exigencia sin respuesta, hielos en la cara, agujas en el alma.

El sincero anhelo humano de encontrar conexión profunda se pospone una y otra vez porque en pleno 2020 nadie quiere asumir el compromiso llamado "AMOR paquete completo": ¿Alta resistencia a la ira? Si.
Perdón inmerecido sin límites? Duele, pero la experiencia grita acerca de que duele mas no hacerlo, porque estás bebiendo veneno diariamente con la ridícula esperanza de que la otra persona se muera.
¿Tragarte tu orgullo? De lo contrario, no puede llamarse amor.
¿Perdonar las faltas pasadas, presentes y futuras? Bienvenido a las grandes ligas.
!Tienes que ser un auténtico loco para amar!
Beneficio MUTUO, así implique frenar tus más bajos instintos, aunque signifique entregarte en vulnerabilidad, total disponibilidad y matar un monstruo dentro de ti.

Conexión  profunda...

¿Te han dejado con el corazón roto y las expectativas vacías? A mi si.
Pero existe una sola persona capaz de brindarte amor sin fallas, sin cambios, vaya sin siquiera merecerlo.

Mientras más le conoces, más lo amas...
Y mientras más lo amas, más quieres complacerle, sin miedo, con transparencia.
Creerías fácilmente que estás dándolo todo de ti pero te digo lo que encuentras?...

TODO LO QUE SIEMPRE ANHELASTE,
ese abrazo que siempre esperaste, ese abrigo que siempre necesitaste, esas palabras de aprobación que no escuchaste, la disculpa que nunca recibiste, esa mirada desbordante de pasión por ti con la que soñaste, 24/7 en disponibilidad para ti... unas manos que te rehacen, un amigo que llora y ríe contigo, un padre que da lecciones de vida, un amor que no te lastima, sino que te repara y te lleva más alto.

Podrías encontrar un tesoro invaluable...
Ser amado por el mismísimo autor del amor;
Y entonces aprender a amar.

La espera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora