Su devoción es tal, que lo he visto hacer todo tipo de locuras.
La prueba de cálculo integral estaba diseñada para barrer a los alumnos que nuevamente habían caído en extraordinarios.
Cerca de 30 chicos reprobados estábamos allí, caras muy conocidas como de costumbre. Durante 3 años no tuve vacaciones, y después de tanta preparación para dar mi mejor zarpada mi sorpresa fue grande cuando vi que era imposible concluir ese examen que representaba prácticamente mi pase de acceso al siguiente y último periodo escolar.Rayos, las lagrimas me delataron y salí corriendo frenéticamente del salón.
¡Tanto esfuerzo, disciplina y lucha parecían irse por la borda!
En ese momento llamé a mi madre y sus sencillas pero fuertes palabras me recordaron una verdad irrefutable:
Él esta contigo.Probablemente no era lo que yo quería escuchar, pero sabes algo?..
Fue más que suficiente.Fé: es fácil creer cuando todo está bien, pero que me dices cuando el paisaje cambia?
Mientras me ahogaba en mi crisis escuché una voz a la distancia, la vista empañada me impedía ver con claridad.
Aunque le ignore, vino corriendo a donde yo, era un amigo y tenía un regalo para mi.FÉ... le da la vuelta a todo, mueve montañas, hace camino donde no lo hay.
Ese chico nunca me dijo que fue lo que lo inspiró a darme la mano, siendo que el ya había terminado con la conciencia libre y el cuerpo relajado, su corazón estuvo inquieto hasta que puso su granito de arena en mi vida.
Ese día conocí a Jesús de una manera nueva, el Dios que tanto divinizamos un vez más entrega su vida por sus amigos y lo hace voluntariamente. Pone a las personas necesarias en las circunstancias precisas.
Rompe las reglas humanas de ser necesario hasta en lo más absurdo y cotidiano con una única explicación: AMOR.
Es imposible confiar en alguien que no conoces.. ¿Tu conoces a Jesús?Cuando contesté la ultima pregunta en esa hoja supe toda la verdad: nunca estuve sola.
ESTÁS LEYENDO
La espera
RandomNADA está demasiado roto cómo para no poder ser hecho de NUEVO en mis manos. Atte. Jesús <3