No existe mayor esclavitud que creerse libre y estar siguiendo un guion.
Y tu podrás decirme:
"Yo no me tengo que rebelar a nada porque yo no soy esclavo de nada" pero seamos claros: La moda ya ha determinado tu apariencia, Hollywood ya ha determinado tus figuras de referencia, hay poderes políticos que ya han determinado cuáles serán tus valores morales por los próximos años.
Y muchas veces a lo que llamamos "libertad" no es más que un montaje, somos parte de la manada, la corriente, del montón."¿Y qué tiene que ver Babilonia conmigo si es una ciudad que existió hace miles de años?"
Ingenuo...Babilonia no es una ciudad, es un sistema de control y me atrevo a decir que goza de muy buena salud. Esto debería llamarse:
"Cómo sobrevivir en un mundo lleno de zombies que quieren comer tu cerebro"Lo primero que va a hacer es cambiarte el nombre, va a decirte cosas como que tú pene o tú vagina no definen si eres hombre o mujer porque el sexo no es algo biológico y tienes que descubrirlo ya que no está claro quién eres, tu identidad no está definida...
Pero no solo eso, Babilonia va a cambiarte la dieta, te ofrecerá que consumas sus productos y te dirá que tu vida tendrá sentido si tienes tantos likes o si tienes cierto tipo de tecnología o el cuerpo y la apariencia de tal manera o si vistes esta ropa o conduces este tipo de auto serás feliz porque tu valor es definido directamente por el número de seguidores en tus redes o los ceros en tu cuenta bancaria porque para eso vives! para despertarte cada día y trabajar por dinero y comprar cosas que no necesitas hasta que lo que posees termina poseyéndote a ti y sólo vives para pagar deudas y al final existes para mantener el sistema en marcha.
Pero no solo eso, Babilonia cambia tu forma de hablar, porque las palabras tienen poder para crear realidades, y si cambia tu lenguaje cambia tu pensamiento y por ende, el tipo de persona que eres y serás.Babilonia cambia las palabras para que lo que antes era bueno ahora sea malo y lo malo sea forzosamente bueno, hace que la palabra tolerancia sea mas importante que la palabra verdad; y que si quieres ser tolerante tienes que someterte y tragar todo lo que ponen sobre la mesa.
¿Eres tan inocente como para creer que lo que comes no influye en ti?Babilonia quiere meterse en tu mente y en tu corazón, anhela que ames el lugar de tu cautiverio sin saberlo ni impedirlo.
Este es un llamado a la rebelión, pero no esa clase de rebelión estupida e infantil basada en faltar al respeto a tus padres y desafiar autoridades o cruzar el límite de lo coherente... Sino una rebelión con propósito, una rebelión contra el sistema.
Porque en un mundo gobernado por mentiras el acto más valiente, más loco, más subversivo es vivir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La espera
RandomNADA está demasiado roto cómo para no poder ser hecho de NUEVO en mis manos. Atte. Jesús <3