-¡Padre!- Exclamé con una sonrisa, mientras mi madre me acercaba a él
Mi sonrisa desapareció al ver que no había venido solo, sino que su nueva esposa, hijastro e hijo estaban aquí con él.
-¡Yon! Mi princesa- Se acercó y me dio un beso en la frente
-¿Qué hacen ellos aquí?- Pregunté sin despegar mi mirada de esas personas
-Yon, amor ya lo hablamos- Murmuró mi madre
-Sabes que no me gusta que ellos vengan- Fruncí el ceño
-Princesa, comprendo que no te gusta la presencia de Sook...- Habló mí padre- Pero ellos son tus hermanos
Negué frenéticamente-No lo son- Mi padre dio un suspiro
-Yon, estas siendo muy mala- Regañó mi madre
Admito que si lo soy, esa mujer jamás a sido mala conmigo y su hijo tampoco, pero no los quería.
Sí, tengo 18 años y aun no supero que mi padre nos haya dejado por su amante y su hijo, menos que ahora tienen un niño, el cual ya conocí y lo quiero, aunque no lo admito.
-Amor, da una oportunidad para conocer a Sook y a su hijo- Pidió mi madre
-Papá nos dejo por ellos- La miré molesta- Por ellos es que estoy así
-Yon, por Dios, no culpes a los demás por tu estado- Regañó mi padre
-Tienes razón- Asentí molesta- Ellos no tienen la culpa... La culpa la tienes tú
-¡Yon!...
-No mamá, digo la verdad, si tan solo él no nos hubiera abandonado yo podría caminar, sería una chica normal- Mis ojos comenzaron a picar
-No me culpes, tu fuiste la que corrió detrás del auto- Mí padre lloraba, sabía que lo estaba lastimando, pero estaba tan enojada que no media lo que decía
-Quiero ir a mi habitación- Dije, en un hilo de voz
-Cariño...
-Llevame a mí habitación- Una lágrima término por deslizarse por mí mejilla
Mi madre miró a mi padre con pena y me llevo a mi habitación.
Desde que no pude caminar más mi madre mando a construir una rampa para poder llegar al segundo piso. No les miento, deseo subir las gradas, tal y como solía hacerlo antes.
En todo el camino a mi habitación nadie dijo nada, nos mantuvimos en silencio, hasta llegar a mi alcoba y mi madre decidió hablar.
-Cariño, sé que estas molesta y te duele- Acarició mi mejilla- Pero nadie tiene la culpa, ni Sook, ni su hijo, ni tu padre y mucho menos tú- Sonrió débilmente- Sabes que papá te ama mucho, deberías complacerlo y darle una oportunidad a sus hijos y a su esposa.
-Su amante- Escupí con furia
-Su esposa cariño, ella es su esposa y deberías dejar el pasado atrás- Dio un beso a mi mejilla y salio de mi habitación, dejándome sola.
Estos 11 años los había vivido así, sola. Mi madre trabajaba casi todo el día, nana tenía cosas que hacer en la casa y mi padre, tsk, básicamente venía una vez al mes a visitarme.
Miraba siempre por la ventana, algunos pájaros se posaban en los árboles del jardín, pues a mi madre le encantaba los árboles, flores, el césped. A las personas que pasaban por la calle, caminando y yo sintiendo envidia por que ellos podían y yo no.
Unos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante- Dije de mala gana
-Lo siento- Fue lo primero que dijo al entrar.
Allí estaba, aquel niño al que le había suplicado que no me robará a mi padre, aquel niño que me miraba llorar y el lloraba conmigo. Allí estaba él, grande, con claros músculos y es que la pubertad le había pegado duro, sin duda.
Vestía unos pantalones de jean rotos en las rodillas, una camisa de manga larga negra con dos de los botones sueltos, su cabello castaño era jalado por las pequeñas manos de Jongsan, el cual cargaba. Las mangas de su camisa estaba enrolladas y se podía ver un poco de los tatuajes que adornaban todo su brazo.
-¿Qué se te ofrese?- Pregunté, una vez que me di cuenta de que lo estaba analizando mucho
-Y-yo... ¿Recuerdas mí nombre?- Preguntó de la nada, lo miré alzando una ceja y él rió nervioso
-Jeon Jungkook- Contesté y el asintió- ¿Qué es lo que quieres?
-Yo, sé que no te agrado y esta bien, después de todo no soy nada tuyo- Sonrió- Pero él... Él es tu hermanito menor- Mostró al bebé de un año de edad- ¿No te gustaría pasar tiempo con él?
«Sí, sí quiero»
-No...
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the past || Jungkook ✔
FanfictionEl pasado influye en tu presente y futuro, para bien o para mal, pero que hay del pasado de los padres... ¿Influyen en tu vida? Inicio: 8/09/20 Final: 21/10/20 -Historia de capítulos cortos -Historia 100% mía, no se aceptan c...