Silencio
Silencio
Silencio
Silencio
Lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones y un pequeño bullicio que provenía del salón.
Ninguno decía nada, solo nos mirábamos. Él, él me miraba tratando de decirme algo con la mirada, algo que yo no podía descifrar.
Hacia ya veinte minutos que había entrado, hacia ya veinte minutos en los cuales solo nos mirábamos, hacia ya veinte minutos en los que todo era silencio.
Él me miraba, yo lo miraba, era lo único que hacíamos. Estaba nerviosa, tan nerviosa que mis manos no dejaban de temblar.
¿Por qué estaba nerviosa? ¿Por qué si yo no he hecho nada malo? ¿Por qué su precensia me intimidaba?
Él también lo estaba, estaba igual de nervioso, lo notaba. Notaba como tragaba con dificultad. Y sus manos, las movía constantemente.
—¿Qué quieres?- Pregunté, rompiendo en pedazos aquel silencio tan espeso
—¿C-Cómo has estado?- Enarque una ceja
—¿Cómo crees?- Ataque con otra pregunta
—Mal, Hyun me lo dijo- Respondió, bajando la mirada
—¿Por qué lo llamas “Hyun” y no papá?- Cuestioné
—Por que no es mi papá- Respondió- Ya tengo un padre, con uno es más que suficiente
No dije nada, ninguno dijo nada. Esa respuesta sinceramente no me la esperaba, creí que él lo llamaba padre, ahora me queda claro que no es así.
—Yon-ah- Lo miré- Quería explicarte lo que sucedió aquel día
—Te daré esa oportunidad, pero si no me convence, jamás te volverás a acercar a mí- Dije seria
Realmente tenía miedo. No confiaba en las personas que no fueran de mí casa, aquellas con las que me sentía protegida.
Tenía miedo de salir, por que sabía que si salía los demás me mirarían como un bicho raro y no podría sorportarlo. Esa era la razón por la que nunca había salido.
Algunas personas no tenían idea de cuanto daño hacían con sus palabras. Las palabras duelen más que mil golpes.
Las personas solo soltaban las cosas sin detenerse a pensar que es lo que pasa dentro de la otra persona. Todos tenemos nuestro propio infierno.
Ví a Jungkook susurrar algo, algo que no pude escuchar y que me daba curiosidad saber que era.
—¿Qué dijiste?- Pregunté y este me miró alarmado
—N-nada- Tartamudeó, para después suspirar- Ese día, solo quería salir contigo, que... Que disfrutaras aunque fuera un poco el aire libre- Comenzó a explicar- No mentí en ello. Sabía que tu mamá tenía que trabajar y la señora Kang estaría muy ocupada en el que hacer de esta casa y estarían muy ocupadas como para llevarte a el parque, por eso llame a tu madre y le pedí que me dejará llevarte.
Hizo una pausa. Talvez esperando a que yo dijera algo, pero no dije absolutamente nada. Quería primero escuchar todo lo que tuviera que decir y después decirle lo que tuviera que decirle.
Tomó aire y continuó:— Todo estaba bien, tu... Tu lo estabas disfrutando ¿No?- Me limite a asentir- Me acusaste de haber planeado todo lo que sucedió, pero si merezco un castigo es solo por planear un día en el cual te pudieras sentir bien, en el cual te pudieras sentir feliz.
«—Comprendo que podrías sentirte mal estando encerrada en estas cuatro paredes- Sonrió- Por eso quería que aunque fuera un día te sintieras libre de esta prisión de concreto- Se acercó a mi a pasos lentos- No tenía planeado que ella llegará y te hiciera sentir mal.
—¿Quién es ella?- Me atreví a preguntar- ¿Y-y por qué lo hizo?
—Creo que talvez fuera mi culpa- Suspiró- SoonBi fue mi novia hace dos años, terminé con ella por que estaba teniendo sentimientos muy obsesivos hacía mí... Ella básicamente me estaba exigiendo un amor que yo no podía darle.
—¿Por qué? Ustedes estaban saliendo- Dije y lo vi sentarse en el sofá, a mi lado
—SoonBi me gustaba, pero no puedes confundir gustar con amar- Sonrió de medio lado, pero después la quitó- Ella se veía conmigo en un vida de familia, ya sabes, casarte, tener hijos, “Vivir felices para siempre”- Hizo comillas con sus dedos- Pero yo no. Por que mientras ella soñaba todo eso conmigo, yo... Lo soñaba con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the past || Jungkook ✔
FanfictionEl pasado influye en tu presente y futuro, para bien o para mal, pero que hay del pasado de los padres... ¿Influyen en tu vida? Inicio: 8/09/20 Final: 21/10/20 -Historia de capítulos cortos -Historia 100% mía, no se aceptan c...