Eran ya las seis de la tarde, el sol comenzaba a esconderse y dar paso a una noche teñida de estrellas y una hermosa luna.
Hacía más de diez horas que esas personas se habían ido, por ende Jungkook también lo había hecho.
«—Yon-ah, ¿Podrías dejar el pasado atrás?- Preguntó, tratando de calmar al niño que yacía llorando a todo pulmón, después de que se lo entregué - Jamás fue mí intención que tu padre decidiera irse con mi madre y conmigo, fue una decisión de los adultos- Suspiró- ¿Por qué debemos pagar nosotros tres por las decisiones de nuestros padres? ¿Por qué debemos cargar con las sombras del pasado de nuestros padres?
—¿Podrías solamente irte?- Lo miré seria
—Mirá lo que haces...- Mostró al niño- ...Estás alejando a parte de tu familia, a tu hermano menor
—No es mi hermano- Levante un poco la voz- Y tú, menos
—No pienso ser tu hermano, tampoco pienso verte como mi hermana- Suspiró- Pero él lleva un poco de tu sangre, por ende es tu hermano- Comenzó a caminar hacía la puerta- Hoy en día, los niños crecen rápido, muy rápido... Estas perdiendo tiempo, Jongsan crecerá, no sentirá el lazo de hermandad contigo... No te verá como su hermana y lo vas a lamentar»
Amo a mi hermanito, pero el pasado sigue a flote y saber que para que él naciera mi padre tuvo que dejarnos me daba coraje.
Siempre deseé un hermanito, pero con mis dos padres no solo de parte de mi padre. Una parte de mí odiaba a mí padre, porque, porque talvez si él no se hubiera ido yo no habría tenido la necesidad de correr tras su auto y por ende, sería una adolescente normal, una adolescente que podría caminar.
—Hija, ¿Por qué no comes?- Preguntó mi madre, tomando mi mano
Suspire—Aún extraño nuestras cenas en familia- Baje la mirada- Desearía volver a esos días, donde estabamos nosotros tres y yo podía correr libremente.
—Cariño, entiendelo por favor- Me miró con suplica- No importa cuanto amará a tu padre, no podía retenerlo a mi lado
—¿Por qué?- La miré con mis ojos llorosos
—Amor, cuando amas a alguien y esa persona ya no siente lo mismo por ti...- Hizo una pausa- Es mejor dejarla ir
—Pero no lo entiendo- Negué- El día antes, ustedes se veían tan bien, ¿Cómo pudo dejar de amarte de un día a otro?
—Hija, sólo fingiamos que estábamos bien, por ti- Confesó y yo sentí como un gran balde de agua fría cayó sobre mí
—¿Q-qué?- Deje los palillos a un lado
—Nosotros ya estábamos mal desde meses antes o incluso un año antes- Admitió- Sospechaba que tu padre me engañaba, el día en que papá se fue, y-yo le había suplicado que fuera lo suficiente hombre y que me dijera la verdad
—Y así lo hizo- Asintió- Pero... ¿¡Por qué así!? ¿¡Por qué de esta forma!?- Exclamé, a este punto ya me encontraba llorando- ¿¡Acaso no pensó en mí!?
¡No! Claramente él no pensó en como me sentiría yo, engañó a mi madre, la lastimó y a mí también.
A pesar que era solo una niña podía comprender lo que sucedía, pero no podía comprender por que tuvo que engañarla.
¿¡No era más fácil decirle que no la quería más!? ¿¡Por qué la tuvo que engañar!?
—H-hija, te lo ruego, respira- Pidió mi madre
No me había dado cuenta que había comenzado a hiperventilar, siempre pasaba lo mismo, estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Estos ataques habían comenzado hace diez años, cada vez que papá se iba de casa después de visitarme.
—Señorita- Escuché la voz de nana, sin embargo se oía muy lejos.
—¡H-hija por Dios!- Distinguí la silueta borrosa de mi madre
Después de eso todo se volvió negro. No veía nada, no sentía nada, no escuchaba nada
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the past || Jungkook ✔
FanfictionEl pasado influye en tu presente y futuro, para bien o para mal, pero que hay del pasado de los padres... ¿Influyen en tu vida? Inicio: 8/09/20 Final: 21/10/20 -Historia de capítulos cortos -Historia 100% mía, no se aceptan c...