—No, no quiero- Desvíe mi vista hacía la ventana
—Dale la oportunidad- Se acercó- Es un buen niño- Se puso de cuclillas frente a mí, lo miré
—No quiero, ya lo dije- Susurré, mirando al bebé
—Solo cargalo una vez- Lo puso frente a mí- Verás que te enamoraras muy rápido de él
—Y-yo...- Me puse nerviosa al ver al bebé sonreirme
—Vamos no es complicado- Lo puso en mi regazo y tomo una de mis manos- Lo sostienes de esta forma, fuerte para que no se caiga y no tan fuerte como para lastimarlo- Término de poner mis manos a los costados del niño- Ya ves, no es complicado
No respondí, quede embobada con el bebé el cual reía de vez en cuando y tomaba con sus manitas mi rostro, pues este estaba muy cerca de él.
—Se parece mucho a tí- Comentó Jungkook, a lo que yo lo miré
—¿Qué?- Miré al bebé y después lo miré a él- Claro que no
Rió levemente—Sus ojos son como los tuyos, son un azul claro hermoso- Dijo mirándome fijamente- También algunas expresiones, quisiera decir que su sonrisa es idéntica a la tuya, pero jamás te he visto sonreír.
Tiene razón, pero no es por que sea amargada, siempre sonrió excepto cuando él y su madre están cerca de mí.
—Oh, no- Se retractó- Sí he visto tu sonrisa- Fruncí el ceño confundida- Cuando nos conocimos, ya sabes- Bajo la mirada- Antes de que pasará todo.
Once años atrás
—¡Papi!- Corrí a sus brazos, miré a mi madre- ¿Por qué llora mi mami?
—Princesa- Se acuclillo a mi altura- Mira él es Jeon Jungkook- Puso su brazo en el hombro del chico- ¿Por qué no vas a jugar con él?
—¡Sí!- Asentí emocionada- Vamos a jugar, Kookie-oppa- Lo tomé de la mano, llevándolo al jardín
—No me llames oppa- Reclamó
Lo miré con una sonrisa, conteniendo las ganas de reír—De acuerdo
—M-Me gusta tu sonrisa- Sus mejillas se encendieron
—¡Gracias!- Reí- A mí me gustan tus mejillas rojas
—¿¡Qué!?- Posó ambas manos en sus mejillas
—Juguemos al escondite, Kookie- Dije cambiando de conversación- El primero que llegue a ese árbol...- Señalé- Se debe esconder, ¿Sí?
—B-bien- Asintió
—¡Corre!- Corrí, mientras no dejaba de reír
Actualidad
Aquel día me sentía libre, jamás habia tenido un amigo que me visitará en casa, ví a Jungkook como ese amigo. Claro eso fue por que no sabía que su madre era la amante de mi padre, por que no sabía que él se llevaría a mi padre para que fuera el suyo, por que no sabía que por salir a detener a mi padre quedaría postrada en una estúpida silla de ruedas.
Recuerdo que cuando desperté en el hospital papá y mamá estaban ahí, creí que por mi accidente papá se quedaría para siempre con nosotras, que estúpida fui.
Me había creado tantas ilusiones que cuando salí del hospital y mi padre me esperaba junto a su nueva mujer y a Jungkook, mis ilusiones se destruyeron.
Lloré, lloré como no tienen idea. Ese día mamá tuvo que llamar a nuestro chófer, pues me negaba a ir con aquel hombre que no se apiadó de mi, de su hija y decidió solo dejarme.
¿Quién dijo que la separación de ambos padres era fácil? ¿Más para una niña que ya no pudo volver a caminar? Pues la persona que pensó así estuvo más equivocada que cualquier otro ser.
La separación de ambos padres deja una marca en los niños, esa marca perdura para siempre, incluso si ya eres adulto.
—Sí, antes de que papá decidiera cambiarnos a mí y a mí madre, por tu madre y por tí- Miré al bebé y lo extendí para que él lo tomará- Quiero estar sola, vete
—Yon-ah...
—Vete con ese niño, con tu madre y.... C-con tu padre...
Después de todo mi padre se había vuelto el suyo
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the past || Jungkook ✔
FanfictionEl pasado influye en tu presente y futuro, para bien o para mal, pero que hay del pasado de los padres... ¿Influyen en tu vida? Inicio: 8/09/20 Final: 21/10/20 -Historia de capítulos cortos -Historia 100% mía, no se aceptan c...