Disfrutaba la pequeña fiesta, todo era increíble, simplemente me gustaba todo.
Justo ahora mi madre estaba hablando con Sook muy animadamente, y es que mamá nunca fue una mujer rencorosa, no le importó si Sook fue la que se metió entre ella y mi padre, ella la trata como si fuera su amiga de años.
Mi padre se encontraba teniendo una pelea de karaoke con Jimin, claramente iba perdiendo pues casi no se sabía las letras.
Y por último, Jungkook, tenía en brazos a Jongsan y jugaba a comerle sus cachetitos, causándole risas enormemente tiernas.
Se notaba lo mucho que lo quería, me gustaba ver como era su relación con su hermano menor y a veces sentía un poco de envidia por ello.
Antes deseaba con tantas fuerzas un hermanito, pero cuando me enteré que Sook esperaba un hijo de mi padre no me puse feliz como pensaba mi padre, dure meses sin querer verlo y no paraba de llorar.
Admitía que en ese entonces aun quería tener la pequeña posibilidad de que mis padres volvieran a estar juntos, quería mantener la esperanza de que mi padre dejara a Sook y volviera con nosotras.
Pero al igual que aquella vez en la salida del hospital, mis ilusiones fueron hechas cachitos aquel día en el que mi padre llego con una gran sonrisa a darme la noticia.
Ese día quede en shock y lloré, lloré como si no hubiera un mañana. Sentía que primero Jungkook me había robado una parte de mi padre y ahora con el bebé me lo robarían por completo y no me había equivocado.
Todos los fines de semana mi padre me visitaba, pero desde que se entero del embarazo de Sook ya no era tan constante, incluso ahora me visita una vez cada mes o por mucho, tres veces. Esa era la razón por la cual sentía tanta rabia hacia Sook, Jungkook y Jongsan.
—¿Quieres cargarlo?- Las palabras de Jungkook me sacaron de mis pensamientos
Y es que no me había dado cuenta que no había despegado mi mirada de él y de Jongsan.
—N-no- Dije apenada, desviando mi mirada
—No mientas, vi como lo mirabas- Se acercó más- Si quieres cargarlo solo dímelo y yo te lo daré
—N-no lo miraba por eso- Dije sin mirarlo- Solo me quedé pensando, mirando a un punto fi... ¿Qué haces?- Fruncí el ceño, pues había puesto al niño en mi regazo
—Solo cargalo- Puso mis manos a los costados del bebé- Tiene dientes pero no muerde fuertemente- Bromeo
Lo miré seria —Te dije que no quería cargarlo- Con delicadeza lo cargue para pasárselo, pero a penas lo levanté el niño comenzó a reír, llamando la atención de todos
Mi padre me miro con sus ojos iluminados de felicidad, incluso creía que lloraría.
—P-princesa, e-estas cargando a tu hermanito- Dijo con ilusión
Miré a Jungkook y este me sonrió, dirigí de nuevo mi mirada a mi padre, que ahora si se encontraba llorando.
Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, jamás lo había visto de esa forma.
—Y-yo...- Lleve al niño de nuevo a mi regazo- N-no sé como h-hacerlo bien
Papá se acerco y puso sus manos en las mías—Justo así cariño- Puso una de mis manos en la espalda de Jongsan- Así no hay peligro de que él pueda caerse
Me miró sonriente y acarició mi mejilla—Así tu hermanito no caerá, princesa ¿Sí?- Asentí levemente
Miré a mi madre y a Sook, ambas estaban llorando, pero mantenía una sonrisa. Mi nana se veía orgullosa de mí, al igual que Jimin. Mientras Jungkook me miraba con ternura y una sonrisa plasmada en su rostro.
Todos estaban felices y orgullosos de mí.
Incluso el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Shadows of the past || Jungkook ✔
FanfictionEl pasado influye en tu presente y futuro, para bien o para mal, pero que hay del pasado de los padres... ¿Influyen en tu vida? Inicio: 8/09/20 Final: 21/10/20 -Historia de capítulos cortos -Historia 100% mía, no se aceptan c...