XVII

102 10 0
                                    

Era increíble como pasaba de rápido el tiempo. En tan solo un parpadeo habían pasado dos meses.

Dos meses donde mi padre venía a verme a cada fin de semana, solo o acompañado. Sook y yo nos volvimos cercanas, casi amigas.

Y jungkook, Ah~ Jungkook se metió en mi vida de una manera que me asustaba y al mismo tiempo me hacia sentir feliz.

Entre semana venía a buscarme e íbamos al parque. Jungkook me daba motivos para querer volver a caminar.

Podía haber tenido la oportunidad de poder caminar una vez más en el pasado, pero la había dejado pasar, por que sinceramente tenía miedo de solo ilusionarme y después caer de golpe en la realidad.

Pero ahora, ahora quería volver a caminar, para poder ir de la mano de Jungkook, sin que nadie tuviera que empujar mi silla de ruedas.

Quería, quería viajar por el mundo junto a Jungkook. Sin darme cuenta me había enamorado de Jungkook o eso creía, pues jamás me había enamorado.

—Hola hija- Saludo mi madre, dejando de lado las llaves de su auto- ¿Qué haces aquí solita?- Besó mi frente

—Estaba esperando a Jungkook- Conteste- Ha tardado mucho, ¿Le habrá pasado algo?

Sinceramente estaba preocupada, Jungkook me había dicho que pasaría por mi a las 3:00 pm y ya faltaban solo cinco minutos para las cuatro.

—¿Ha que hora quedó en venir?- Preguntó, pues al parecer le había contagiado mi preocupación.

—A las tres, pero falta poco para que den las cuatro- Mordí mi labio inferior- Y sinceramente ya estoy algo cansada de estar aquí

—Te llevaré a la habitación- Dijo

—Pero.. ¿Jungkook?- Reaccioné cuando comenzaba a llevarme a mi habitación

—Si él viene lo haré pasar a tu habitación- Respondió- ¿De acuerdo?- Asentí

________________💮_________________

Ya había oscurecido, el reloj marcaba las 7:00 pm y no había rastro de Jungkook.

Estaba demasiado preocupada, él nunca había faltado a su palabra conmigo. Si él decía que llegaría a tal hora lo hacía. Entonces, ¿Qué fue lo que paso?

—¿Donde estas Jungkook?- Murmuré, mientras mordía mis uñas

Con desesperación tome el teléfono y marque a su celular, pues había memorizado su número.

Un tono

Dos tonos

Tercer tono y contestaron

—Jungko...

Él se esta duchando- Contestó una chica

Quedé paralizada, ¿Cómo que se estaba duchando? ¿Por qué contestó una chica? ¿Me dejo plantada solo por irse con esa chica? ¿Él se acostó con esa chica?

¿Qué haces con mi celular?- Escuché su voz al fondo

Alguien te estaba llamando, bebé- Escuché que le contestó

¿Bebé? ¿Lo llamó bebé? ¿Por qué? ¿Qué son?

¿Bueno?- Silencio- ¿Hola?- No respondí- ¿Y-Yon?

Emití un sollozo al escucharlo nombrarme. Me sentía mal, quería responderle y decirle que jamás me volviera a buscar, pero no podía articular palabra alguna.

No podía, no podía. Lo único que se escuchaba eran mis sollozos.

Fui una ilusa todas esas noches en las que soñé que me casaba con Jungkook, que lograba caminar y podíamos vivir juntos y felices.

Fui una ilusa al creer que él podía llegar a sentir lo mismo que yo sentía por él.

¿Por qué él amaría a alguien como yo? ¿Qué futuro abría tenido conmigo?

¿¡Yon!?

Una chica que no puede caminar no puede soñar en un futuro con alguien más. No podría soñar con una familia. Solo sería un estorbo.

Jungkook era lindo conmigo, pero como un amigo y yo como estúpida me enamoré.

Tonta, tonta. No debí enamorarme de él. Era claro que él eligiria a otra, a alguien que pudiera caminar y acostarse con él, no a mí

¡Yon!

—L-lo siento- Murmuré, entrecortadamente- No te volveré a molestar, l-lo prometo

¡Espera Y...

Colgué. Él no tenía la culpa de nada, la única culpable era yo, solo yo. Nunca debí haberme enamorado de él, por que era más que claro que jamás se fijaría de esa forma en mi.

Sequé mis lágrimas justo a tiempo, pues mi madre entro con una gran sonrisa.

—Hija encontré un buen médico que podría ayudarte a volver a caminar- Se sentó en mi cama

—No quiero- Susurré

—¿Qué?- Me miró, su sonrisa se había borrado- Hija...

—¡No quiero volver a caminar madre!

Ya no quería. El único motivo por el que quería caminar lo había perdido.

Shadows of the past || Jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora