CAPÍTULO 17

325 43 118
                                    

                    El dolor sube como una onda eléctrica por todo mi pecho, regresándome a la conciencia. Puedo escuchar las voces lejanas y los golpes en algún sitio a varios metros –aunque probablemente sea mucho más cerca de lo que creo–. Los ojos me pesan y el dolor no ha cesado ni un poco, parece que la raíz desde donde se encuentra es el vientre y conforme lucho contra mis parpados para abrirlos, puedo sentir la mano de alguien sobre mi estómago.

Mis ojos se abren de golpe cuando una corriente de dolor sube directamente hasta mi pecho. Los ojos del chico frente a mí lucen completamente horrorizados cuando un gemido se escapa desde el fondo de mi garganta. Junhoe luce completamente preocupado y estoy seguro que aquel enrojecimiento en su mejilla derecha, muy cerca del ojo es un golpe.

El dolor parece haber entumecido mis sentidos, mis piernas se sienten pesadas, los dedos de mis manos cosquillean claramente acalambrados, apenas puedo sentir el sofá debajo de mí cuando miro los labios de Junhoe moverse y la preocupación creciendo en su rostro.

"¿Estás bien? ¿Qué ocurre?" El sonido suena lejano, pese a tener a Junhoe a centímetros de mi rostro.

"¿Está bien?" Una segunda voz se escucha un poco más lejana, pero aun puedo distinguirla; Donghyuk, el amigo de Junhoe se encuentra en algún sitio del departamento.

Siento mis labios cosquillear cuando el dolor disminuye un poco, la tensión disminuye en todos mis músculos cuando la corriente aminora. Puedo mirar el rostro de Junhoe completamente preocupado, mirando mi rostro y el resto de mi cuerpo cerciorándose que me encuentre bien, antes de poder responder, el dolor agudo que me atraviesa desde el vientre recorre rápidamente desde la punta de mis pies hasta mi cuero cabelludo.

El ardor se acumula en mi garganta, siento los ligamentos desgarrados por el grito y antes de caer nuevamente en la inconciencia y ver todo negro, puedo escuchar la voz lejana de Junhoe gritarle a su amigo: "¡Necesitamos llevarlo al hospital, Dong!"

···

                    Todo da vueltas a mí alrededor, las voces continúan sonando lejanas y la luz blanca cala mis ojos dificultándome la visión, sin embargo, sé dónde nos encontramos ahora y es probablemente urgencias. El camino hasta lo que parece ser el hospital pasó bastante rápido, pude oír las conversaciones de Junhoe con alguien qué no respondía, podía sentir los movimientos bruscos del auto y el dolor pateándome fuertemente como una daga en el vientre.

El dolor me ha entumecido, dejándome completamente agotado y sin una pizca de fuerza, siento mis piernas completamente inútiles ante los espasmos de debilidad y mi cabeza da vueltas hacia todas las direcciones completamente desorientada, las náuseas suben hasta mi garganta y se quedan retenidas, quemando mi esófago en el proceso.

La fuerte luz blanca molesta mis ojos, sin embargo, aún puedo sentir la bruma de personas que continúan alrededor de mí, puedo escuchar las voces de Hanbin y Chanwoo desde algún sitio fuera de la habitación, la voz del doctor Hwang y Junhoe en algún momento desde que llegamos al hospital. Toda la habitación parece continuar dándome vueltas y pese a que el dolor ha disminuido considerablemente, todo parece difuso, es un estado de inconciencia que me transporta y me mantiene completamente adormecido, debe ser el medicamento, si es que me han puesto alguno.

La puerta de la habitación se abre, intento abrir los ojos, pero el entumecimiento sube lentamente por todo mi cuerpo y se lleva mi conciencia, apagándola poco a poco.

"¿Por qué? Por favor, deberíamos al menos..." La voz de Junhoe debería alterarme, se escucha quebrada, puedo sentir la impotencia debajo de sus palabras y aunque quisiera saber lo que ocurre, todo se vuelve muy obscuro de nuevo.

0.000001%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora