Capítulo I - Colegio Los Santos

1.1K 96 8
                                    

El colegio Los Santos, una institución caracterizada por su calidad de enseñanza y sobre todo la inculcación de valores en sus alumnos, era sin lugar a dudas una de las mejores opciones para la educación de los jóvenes habitantes de la ciudad, considerada la mejor por tener un plantel de docentes de calidad y cuyo director estaba más que comprometido con la adecuada educación de los chicos.

Este era un colegio internado, es decir que sus estudiantes se quedaban ahí de lunes a sábado y podían salir a ver a sus familiares los domingos, contaba con dos edificios a ambos extremos de la propiedad, uno ocupado por los chicos y otro por las chicas, cada habitación podía albergar hasta cuatro estudiantes, contaba con un ala destinada a los docentes que se encargaban del cuidado de los chicos. El edificio principal ubicado al centro era el que contaba con las aulas debidamente equipadas para proporcionar una educación de calidad, además de espacios apropiados para la sana diversión de los estudiantes, es decir que era un lugar que tenía todo para un desarrollo adecuado de los jovencitos.

La presidente del consejo administrativo y mayor accionista del colegio era Michelle Evans una mujer de carácter fuerte, muy inteligente y sobre todo profesional. Las visitas de esta eran temidas en el colegio, pues no solo inspiraba respeto, sino que también miedo, todo debía machar a la perfección, ella exigía que su colegio debía aspirar a eso, a la grandeza, por eso solo los mejores profesores trabajan ahí.

El director del colegio era Jack Conway un hombre intachable, serio, exigente, estricto un tanto grosero cuando se enojaba, ideal para su puesto pues llevaba el colegio a la perfección tal y como lo quería Evans, no por nada tenía ese cargo.

El plantel de docentes estaba formado por:

El profesor Greco Rodríguez, que dictaba la materia de Matemáticas, excelente docente y muy querido por los estudiantes pues tenía un carácter tranquilo, era un hombre apacible sus clases se caracterizaban por ser entretenidas.

El profesor Viktor Volkov, que dictaba la materia de Ética y Filosofía, era el más joven de los docentes, pero el más serio y que más respeto inspiraba, sin lugar a dudas uno de los mejores docentes muy comprometido con su labor, sus clases se caracterizaban por ser efectivas.

El profesor Freddy Trucazo, que dictaba la materia de Física y Química, al igual que su compañero excelente docente, tenia la virtud de escuchar y entender a sus estudiantes, comprometido a impulsar a los chicos a que amen la física y la química tanto como él.

El profesor Armando Gruas, que dictaba la materia de Geografía e Historia, muy serio y atento, sus clases se caracterizaban por ser lentas pues la historia se tenia que tomar con calma.

El profesor José Luis Torrente, que dictaba la materia de Lengua y Literatura, un hombre apasionado por su trabajo, sus clases se caracterizaban por atrapar a los estudiantes, debido a que tenía una forma de hablar que cautivaba a cualquiera.

El profesor Alexander Ivanov, que dictaba la materia de Tecnología, un hombre jovial y muy amigo del profesor Volkov, sus clases se caracterizaban por ser entretenidas y productivas.

El profesor Moussa Motocombo, que dictaba la materia de Música, un hombre agradable y apasionado por la música, cuyo único objetivo era impulsar a sus estudiantes a que exploten su talento musical si es que lo poseían.

El profesor Josecristo, que distaba la materia de religión, un hombre religioso y muy centrado, para él todos sus estudiantes eran criaturas celestiales.

La profesora Lara Jari, que dictaba la materia de Biología y Geología

La profesora Conchi Velázquez, dictaba la materia de Educación Plástica y Visual, una mujer mayor un poco rara.

Mi anhelo ... eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora