Después de dos semanas largas lejos de Gustabo, por fin le darían de alta y volvería a su vida normal, estaba muy nervioso porque regresara, eran una mezcla de emociones que me tenía como loco y que solo le causaban risa a Manolo.
- Horacio parece que estuvieras esperando a tu novio tío jajaja
Me puse rojo al escuchar eso y es que de cierta forma para mí lo era. Durante la clase de química la cual no conseguía concentrarme recibí un mensaje, era Gustabo saque mi celular para leerlo, pero como estaba en las nubes no me había dado cuenta que el profesor Trucazo estaba frente a mí, por lo que me lo quito y encima me castigo porque no tenía idea de que estaban hablando.
- Te quedaras castigado una hora después de clases neno, me oíste
- Si señor
Pero porque soy tan tonto, y eso que era bueno para química, pero él no prestar atención me paso factura esa clase.
- Toma esto Horacio, me vas a ayudar a revisar estos trabajos del primer año
- Pero son muchos
- Cuando termines te podrás ir entendido
- No que solo era una hora
- No, ahora será hasta que termines, así que empieza ya
Me llevo cuatro horas y aun así ni termine, esta vez Trucazo se excedió, Sali disparado solo que a medio camino me acorde que no me devolvió mi celular por lo que no me quedo otra que regresar al aula, la cual ya estaba cerrada, mierda Horacio ¿por qué eres tan tonto? En el camino me encontré con el chino quien me ayudo a buscar a Trucazo.
- Pelo pol qué coño te has olvidado tu móvil
- Porque estaba cansado, ¿Dónde estará?
- En la sala de plofesores
- Cierto
Entramos a la sala de profesores, pero no estaba ahí, comencé a desesperarme.
- Estas muy jodido Holacio jajaja
Era cierto, bueno ni modo, después de un rato me rendí.
- Vamos a il a la biblioteca con Tonet, ¿vienes?
- Está bien
Llegamos a la biblioteca, allí estaba Manolo y Tonet riendo, no dispusimos a sentarnos Yun se sentó a lado de Tonet quien le puse su mano en la pierda solo para molestarlo.
- Pelo qué coño haces malicon
Todos comenzamos a reírnos, verlos era tan divertido, después de terminar nuestros deberes Manolo y yo nos fuimos a la habitación, ahí estaba Gustabo, lo saludamos. Mi rostro no podía reflejar más felicidad, tenerlo ahí de nuevo para mí era la mayor satisfacción del mundo.
- Horacio no es tan difícil responder mensajes
- Es que perdí mi móvil, Trucazo me lo decomiso y olvide pedírselo
- Es que Horacio anda con la cabeza en las nubes, sabes que se cayó y Volkov lo llevo a la enfermería, pobre Horacio entre sus dos amores
- Manolo ya te he dicho que no me molestes con Claudio, solo el profe bombón existe para mi jajaja
- Es verdad Horacio está loco por él
Todos comenzamos a reír y es que prefería que pensaran que mi amor secreto era Volkov, no me imagino si se dieran cuenta que me gustaba Gustabo. Todo volvió a ser igual, claro que cuidaba mucho a Gustabo especialmente de la rata de Brown.
ESTÁS LEYENDO
Mi anhelo ... eres tú
RomanceAU-escolar de "GTARP - Spainrp" . Se centra básicamente en las vivencias del colegio, las amistades y por supuesto el enamorarse y perder la razón por alguien como lo hace en este caso Horacio un muchacho que aparenta ser rudo pero que tiene un cor...