Pase el resto de mis clases tranquilo, trataba de no pensar por ahora eso era lo mejor, llego el descanso, la hora de ir al comedor, como siempre Manolo y yo nos dispusimos a buscar a los demás con la vista. Al encontrarlos y ver a Gustabo sentado riendo me puse muy nervioso, nos acercamos y después de saludar a todos nos sentamos a comer.
- Tenemos planes para esta noche
- ¿Qué cosa Emilio?
- Es sorpresa, pero seguro les va a gustar
- Mientras no nos metamos en problemas
- Manolo miedoso
Tenía curiosidad saber que planeaban, mientras tanto evitaba ver a Gustabo, sabía que si lo hacia mi cara se pondría roja y no quería que eso pasara, sentí mi celular vibrar era un mensaje de Gustabo.
- ¿Por qué no quieres verme?
Estas molesto
Le respondí de inmediato.
- No es eso, tengo miedo de ponerme rojo
- ¿Por qué no lo intentas?
Lo miré y el me vio sonriendo, como era de esperarse sentí como mi rostro se calentaba, entonces recibí otro mensaje.
- Estas rojo cabron XD
- Te odio, que cerdo deja de burlarte
- Te vez guapo así
- Ya basta perrooo
Termino la hora de descanso, había que volver a clases, estaba ansioso de saber los planes de Emilio, pero aún más ansioso de hablar con Gustabo, entonces aproveché que Volkov estaba ocupado con Tonet y Manolo y decidí escribirle un mensaje.
- ¿Podemos hablar de lo de ayer?
Enseguida me respondió estaba nervioso de leer su mensaje, sabía que era bueno para ignorar las cosas y quizá era lo mejor, pero la duda no me dejaba en paz.
- ¿Dime al final salió bien?
- ¿Qué cosa?
- ¿Tú confesión?
- No le sé
- Yo creo que si o te dijo que no
- No me dijo nada
- Tendrás que averiguarlo entonces
- Creo que tienes razón
- ¿Ya saldrás?
- Si en 15 min
Debo confesar que la conversación más que tranquilizarme me confundió aún más de lo que ya estaba, maldito Gustabo era bueno para jugar con mi mente y ¿si al final no se enteró que me le declare?, entonces estaba haciendo el tonto, menuda mierda tanto drama para nada.
Por fin terminamos la reunión, quería salir rápido, ahora más que nunca para aclarar las cosas, sinceramente me encontraba jodidamente confundido. Como dijo estaba ahí esperándome.
- vamos perro que nos espera Emilio, ¿y Manolo?
- ira más tarde tiene que ayudar al ruso a guardar las cosas
Mientras nos dirigíamos a la habitación de Emilio donde seria la reunión, me detuve y Gustabo también se paró al verme quieto.
- ¿Qué pasa Horacio?
ESTÁS LEYENDO
Mi anhelo ... eres tú
RomanceAU-escolar de "GTARP - Spainrp" . Se centra básicamente en las vivencias del colegio, las amistades y por supuesto el enamorarse y perder la razón por alguien como lo hace en este caso Horacio un muchacho que aparenta ser rudo pero que tiene un cor...