‹‹ X ‹‹

10 2 0
                                    


‹‹ Se volvió mi vicio favorito verme en tus ojos. ‹‹







Athanasia





— Bien, síganme — Resonó la voz de Jake por encima de todos. — Reúnanse aquí.

Luke, Evan y Jake se alzaron en una plataforma cerca de lo que parecía un almacén de puertas de hierro.

Junto a todos nos acercamos a su alrededor.

Los murmullos de incertidumbre no tardaron en llegar, Evan alzó su mano en un gesto silenciador.

— Como ha dicho Luke los entrenamientos básicos serán al alba y ocaso, entonces antes de las 6:00 am estarán en la salida del castillo y de nuevo a las 6:00 pm en el mismo lugar. —Dictó Evan con seriedad. — Sin embargo, no son las únicas instrucciones que daremos.

Luke, que estaba detrás suyo de brazos cruzados se acercó al borde de la plataforma con una sonrisa socarrona en su rostro.

— Antes de la carrera íbamos a leeros las reglas del santuario — Dijo Jake divertido mientras alborotada el cabello de Evan de un golpe en la cabeza.

— Pero al ver su falta de atención . . . — Siguió Evan mientras fulminaba a Jake y se aplacaba el pelo — Decidimos iniciar con el entrenamiento antes de tiempo.

Irónico que digan eso.

Recuerdo haber visto al instructor Campbell bostezar antes de que todos llegaron a la salida del castillo.

— En fin, se preguntarán que es esto — Evan señaló hacia delante, todos volteamos a ver el campo de entrenamiento lleno de instructores entrenando en ese momento. — Este es el campo de entrenamiento Strigoi. En esta arena verán todas las prácticas físicas de su entrenamiento a lo largo de su estadía en el santuario.

— Excepto cuando llegue el câtecul strigoilor. . . — Resonó una voz a nuestras espaldas.

Accionados como por resorte, volteamos a ver de quién provenía aquella voz. Una mujer morena enfundada en un uniforme de cuero negro, impecablemente presentada rondando alrededor de los cuarenta y tantos años, nos observaba condescendiente.

— McLaggen, Roy, Campbell — Pronuncio con serenidad — Vayan a buscar el listado de los ingresado de este año y el reglamento, les daré cinco minutos, el que no llegue antes de eso será encargado de limpiar el terreno de las crías de Ching Wu por todo el mes.

Ordenó aquella mujer con una sonrisa sardónica, a lo que acataron de inmediato, nunca pensé que ellos pudieran alcanzar tanta velocidad, hasta que los vi salir llevado por el diablo.

— Ahora, escuchen bien.

De un salto se alzó en aquella plataforma con agilidad, su mirada se paseó por cada uno de nosotros, nos estaba evaluando solo con una ojeada.

Mi nombre es Mary Rose Jackson, dragonologa especializada en el cuidado del área de salud y propiedades mágicas de este santuario, entraran en esa área al pasar el primer año de su entrenamiento. — Pronunció orgullosa — Además de ser una de los cuatro directores a cargo de su instrucción académica y practica como dragonolos, seré la encargada de todos ustedes hasta que culminen sus cuatro años de estudio en el santuario.

 Mi Novia es un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora