capitulo 1 : razones

43 5 0
                                    

Solo , siempre , este lugar siempre es grande.
El mundo solo parece que me odia a mi , pero no es así cada persona vive y ve de distinta manera a los demás, algunos somos más propensos al dolor otros son felices...

Pero ¿Cómo lograré ser alguien felíz?
.....

Mi nombre es : Sam , soy un pequeño lobo , digo pequeño por mi proporción y masa muscular..
Por lo general los de mi especie no son débiles .

Últimamente el trabajo es lo de menos , mi día es completamente aburrido , soy un pequeño oficinista que trabaja con grandes sujetos, yo me veo como el más débil de todos
Un león (el más sabio) , un oso panda ( el alegre del grupo..)  y un tigre ( el de mal humor)
Estos son los que mayormente están cerca de mi ...

......

Siempre e estado observando a uno de ellos en especial , el panda , es un tipo bastante grande es el más alegre de todos bromista , guapo , inteligente y tiene un cuerpo excepcional , pero por alguna extraña razón no puedo entablar conversación con el de verlo las manos me sudan , me tiemblan las piernas y me pongo rojo jajajaja que ridículo me voy corriendo para que el no me vea .

Hay algo más , es mi vecino , bueno exactamente vive en frente de mi departamento (literal salgo y veo la puerta de su departamento) no me e atrevido a hablar con el , siempre lo veo salir , tomar el mismo tren conmigo pero a la distancia, ahora que lo pienso nuca lo e visto salir con ninguna mujer .

¿Será que él es gay? - no
No puede ¿ O si ?
¿Tendré alguna oportunidad con el ?
- demonios debería dejar de sacar conclusiones rápidas ..

Bueno el punto es , el me gusta , su presencia es cálida , pero como digo tengo miedo de que el me rechace y la verdad es ¿Porque tengo miedo? ; Si no tengo nada , mi padre está muerto , mi madre igual , mi hermano no sé dónde está ...
Sea como sea que puedo perder , tengo tanto que decirle ...

Hoy es lunes 1 de diciembre del año 2018

Cómo de costumbre siempre tomo el tren y lo veo, solo que hoy cosas extrañas me sucedieron.
Por tener los audífonos a todo volumen de camino al trabajo no me percaté de que otros tipos venían detrás de mi , me querían asaltar , estaba tan aterrado , uno de ellos me sujeto por detrás el otro me soltó un puñetazo en el estómago...
Lo único que escuche fue esto :

- dame todo lo que tengas !

Estaba en el suelo , temblando sin saber que hacer , comencé a sacarme las cosas y se las di .. a lo lejos escuché:

- hey ustedes !! Largo de aquí!!

Por lo que alcance a ver fue la cara del panda , mi compañero de trabajo me defendió
No aguanté el dolor por el golpe , me desmaye , desperté una hora después en una banqueta con la cabeza en la pierna del panda , según el me estaba cuidando.

Enseguida tráete de pararme pero el no me dejó

Me preguntó si estaba tranquilo y si ya no me dolía ..
Fue la primera ves que el me habló , tenía una cara de estúpido por no saber que reacción poner ni saber que decir , rápidamente comencé a temblar y la cara estaba tan roja ..
El  me dijo :

- hey calma , ¿que pasa? Amigo tranquilo estoy aquí para ayudarte
¿Tienes miedo? No me iré y también no te haré daño , soy yo Leonardo tu compañero de trabajo , ví lo que esos tipos te querían hacer y vine a ayudar..

¿ Leo-leonardo ?

- así es , calma respira ..

Perdona, Leonardo no era mi intención meterte en problemas todo lo que hago sale mal...

- hahahahaha calma , no es nada , no puedo dejar que otras personas sufran ..

Te entiendo Leonardo , pero un tipo como tú con ese gran tamaño no tendría problemas como los míos..

- ¿hmm?  , También piensas que por tener un cuerpo grande soy una persona a la que se debe ¿respetar o temerle ?

- Bueno no respondas , vamos te acompañaré de regreso a tu casa

Ese día fue extraño , por primera vez estaba un poco feliz de que me esté hablando , me sentía tranquilo y el igual parecía estarlo , con una enorme sonrisa en su rostro el ambiente se sentía bastante cálido...

[ Furry - Yaoi ] Caminos para Vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora