Jungkook llegó del trabajo un poco fastidiado, por todo lo que pasó en su jornada con las secretarias; era cierto que no le gustaba estar solo, pero al parecer también le agobiaba tener tantas personas hablandole. El de cabellera castaña, aún no sabía porque pasaba esto, y empezaba a molestarse demasiado; parecía que aquellas mujeres solo se acercaban con la excusa de coquetearle, le confundía un poco ya que jamás en todo este tiempo habían hecho algo así, que de la noche a la mañana lo hicieran, era extraño.
Y esa, prácticamente era la razón de su cansancio y mal humor ahora.
En este momento estaba en la cocina, sirviéndose la deliciosa comida que estaba ahí. Se sentó en la encimera a comer su comida, pero se detuvo en cuanto vió el sobre que había dejado abierto, con todo el dinero dentro. Con desconcierto, dejó su plato ahí y fue por su laptop, al recordar que la pequeña cámara que había puesto, se supone grabó todo.
Al llegar de nuevo a la encimera con todo y laptop, se apresuró a prenderla y empezar a checar el contenido que había grabado su pequeña cámara mientras el comía la deliciosa comida.
El vídeo de primero mostraba la casa sola y el silencio, como siempre estaba. Después de algunos minutos se podía ver perfectamente como un chico muy bonito se asomaba por la puerta trasera, hacía ruido para comprobar que nadie estaba y luego entraba celebrando con un pequeño "yes" de felicidad. Luego de eso se puede ver cómo sube a la parte de arriba, después de un largo rato vuelve a bajar con el cabello un poco mojado y con la misma ropa con la que entró, supuso que se había bañado.
Ahí fue donde descubrió porque su shampoo olor a vainilla estaba abierto.
Continuando con una sonrisa, Jungkook pudo ver cómo el chico empezaba a acomodar por aquí y por allá. No fue hasta que se acercó a la cocina que pudo ver perfectamente su rostro. Mejillas rellenitas, pelo a la vista muy bonito, una pequeña naríz de botón y unos grandes y gruesos labios de cereza. Jungkook había quedado embobado, estaba viendo a un mismo angel frente a él y no podía hablarle.
El vídeo continúo, el chico seguía ordenando todo lo que veía tirado y pasaba un trapo por las zonas que tenían polvo. Después de lavar los trastes, se pudo apreciar como tomaba el sobre y veía la letra con algo de tristeza, dejó el sobre y siguió con la comida para Jungkook, seguido de esto, el chico se fue con una mueca triste luego de haber hecho la comida.
Jungkook intentaba entender porque el chico bonito no había tomado su dinero, estaba confundido, ¿Se habrá ofendido? ¿No lo hace por dinero? ¿Y si se enojó?.
Miles de preguntas empezaban a formularse en su cabeza y ninguna tenía respuesta. Iba a esperar al chico mañana para obtener respuestas, tenía dudas, y las iba a resolver.
~★★★~
Tal como se lo había propuesto, Jungkook esperó al chico todo el día siguiente, se despertó temprano, como todos lo días, se hizo el desayuno para él y el chico. Pasó la hora de entrada en su trabajo, seguro le descontarían de su sueldo pero eso no le era prioridad ahora.
Pasó la hora de la comida y el chico aún no aparecía en su casa, Jungkook aún tenía la esperanza de que el chico viniera a su casa. Y sin quererlo, terminó por quedarse sentado viendo la tele. Aquellos aburridos canales que antes tenían su atención, parecía que ya no eran más que eso, aburridos canales. La televisión le era aburrida ahora, no sabía que hacer para matar el tiempo, así que mejor, decidió retomar uno de sus pasatiempos favoritos: pintar
Así que fue en busca de su caballete, tomó un lienzo junto a sus materiales, ordenó todo, buscó un poco de música encontrándose con una canción muy poco reconocida, apenas tenía 100 vistas, y solo eso. A pesar de ser poco famosa, la canción era tranquila, no tenía buena calidad, o una buena producción, pero la melodía hacia una perfecta combinación con esa voz un poco aguda y aquella letra tan hermosa.
A su mente llegó la imagen del chico que estaba esperando, se lo imagino con suaves tonos rosas adornando su cabello, junto a esos labios gruesos y rosados, que le habían llamado tanto la atención. Se lo imagino con un gato, un gato calico que solo le transmitía paz, como si en algún futuro eso ya hubiera pasado. Serendipity se llamaba aquella pista tan inspiradora, que lo dejó con ganas de más.
Jungkook estaba tan maravillado con la imagen en su cabeza, que quiso plasmarla en aquel lienzo blanco. Puso manos a la obra, quería terminar ese cuadro, para colgarle en alguna parte de su habitación y verlo cada mañana al levantarse.
Al cabo de horas y horas pintando, la noche llegó y Jungkook olvidó que estaba esperando al chico en su lienzo. Su semblante se entristeció un poco al saber que el chico no vendría, pero aún tenía esperanza de que volvería.
~★★★~
Lo días pasaron tan rápido que Jungkook no había notado que pasaron meses desde que el chico jamás volvió. Todos y cada uno de los días, el castaño se encargaba de mantener su casa limpia, porque así, si el chico volvía, no tendría que hacer mucho y podría disfrutar de su casa hasta que llegara. Jungkook lo buscó todos sus fines de semana, siempre regresando a casa con el mismo resultado, siendo cada fin de semana, casi como un déjà vu.
Hoy era un viernes lluvioso por la tarde y debido a esto los directivos habían decidido dejar el día libre al ser un viernes. Eso significaba que ahora el castaño estaba caminando a su casa, ya que su mala suerte le atacó, faltando solo 3 monedas para ir en el colectivo, su auto se había descompuesto la semana pasada, y mañana finalmente lo tendría de nuevo con él. Aunque, volviendo al tema, Jungkook hoy estaba caminando bajo el paraguas, con el maletín en mano y estando casi cerca de casa. Sentía que no podía caminar más, así que solo pensó que sería una buena idea descansar en una de las bancas del parque que estaba cerca, solo iba a sentarse un poco y a dejarse ir.
Unos cuantos pasos bastaron para llegar a una banca, estaba mojada, pero eso no le importaba mucho, era la única que estaba más cerca. En ella estaba sentado un chico con capucha, parecía estar empapado y se veía fácilmente que estaba temblando, cuando Jungkook se sentó a un lado y el chico no hizo ningún sonido o movimiento, empezó a preocuparse.
Se repitió que el chico estaba bien, que solo disfrutaba de la lluvia un buen rato, pero su curiosidad no pudo más, y su mano terminó tocando el hombro del chico, y este de nuevo, no reaccionó de ninguna forma. Ahí fue cuando verdaderamente se preocupó.
Aún con el paraguas en la mano, bajó la capucha del chico, sorprendido de ver exactamente el rostro que esperó todos estos días, tomó la temperatura vagamente con su mano en la frente. El chico estaba muy frío, sus labios rosados estaba morados y parecían secos, lo cachetes que había visto en su memoria ya no estaban, su imagen estaba algo demacrada, sus ojos no se abrían y solo estaba temblando empapado.
Jungkook casi se vuelve loco.
Pero no fue así.
Y pk soy malvada, se los dejo hasta aquí buahahhaha
Nos vemos después~
Bye bye ^^Actualizo a las 10 vistas, no se queden ahí y compartan pa' que actualice ;)
ESTÁS LEYENDO
└|Ladrón de comida|┐ ☞ Kookmin
FanficJungkook es un hombre de casi 32 años que desea tener a alguien que lo espere en casa. Jimin es un chico de la calle que busca comida para sobrevivir. Jungkook: top¡¡ Jimin: bottom!! By empanadadedinosaurio ~ Historia perteneciente al team de escrit...