Último?....
Luego de la situación en la empresa de Kookie, salimos de ahí hasta el centro comercial, la verdad no sabía exactamente para qué, solo disfrutaba estar aquí sin que me miraran raro, era extraño pero bonito que mi apariencia dejara de atraer susurros y maldiciones.
Jungkook nos dirigió a una tienda de ropa, tal vez necesitaba otra camisa para él.
– Ya estamos aquí Minnie, especialmente te traje conmigo para que me ayudes a elegir ropa para ti. No tienes mucha y la temporada de invierno está a la vuelta de la esquina– oh vaya, resulta que era para mi.
– Pero no quiero gastar mi dinero ahora, mejor vamos a otro lado– dije con un puchero.
– ¿Y quién dijo que ibas a pagar tu? Esto va de mi parte Jimin, además, no puedes andar con mi ropa a diario, eres demasiado tierno para eso– dijo sonriendo, ¿ya mencioné que sonríe tan lindo?.
— Está bien Kookie— sonreí embobado.
Posteriormente, los dos nos dedicamos a ir buscando ropa para mí, Jungkook eligió muchos swetters over zize de diferentes colores y gorros muy bonitos, mientras que yo todavía estaba perdido eligiendo pantalones. Tenía ya varias prendas en el brazo, solo que aún me faltaban un par de pantalones más; terminé decidiéndome por unos pantalones de cuero negros que le iban muy bien a mis piernas, y unos jeans normales junto a una camisa roja, con algunas rallas de otro tono.
Cuando Jungkook terminó de pagar todo, con algunas dificultades llevamos las bolsas hasta el auto, nos acomodamos bien y finalmente nos encaminamos a casa, o bueno, eso creí.
— ¿No íbamos ya a casa? — lo miré confundido una vez que estacionó el auto frente a un supermercado.
—Pues, hay que hacer las compras, hace falta helado en la nevera— dijo con una sonrisa mientras salía del coche, no pasó mucho para que me diera cuenta que también tenía que bajar del coche, enseguida bajé y lo alcance antes de entrar.
— Bueno y ¿Qué es lo que falta? Podríamos repartirnos las cosas y así terminar rápido — pregunté agarradome de su brazo y mirándolo.
— Humm, ¿Seguro? ¿Estarás bien sin mí?— preguntó riendo.
— Tal vez muera— bromee
Después de esa pequeña conversación, nos repartimos la lista de víveres entre los dos para poder terminar más rápido y nos separamos yendo por distintos caminos.
Todo iba genial y de maravilla con las compras, mi carrito estaba un poco lleno con las cosas que había encargado Jungkook, solo faltaba mi delicioso helado de vainilla para terminar e ir a la casa con Jungkookie.
Me detuve un poco al ver los helados, había de muchas marcas y no sabía cuál elegir.
— Hmm, ¿debería elegir vainilla con canela o Napolitano?— me pregunté en voz alta viendo los helados a través del frigorífico.
— ¿Jimin? —
— El mism- — quedé paralizado al verla frente a mí, jamás pensé volver a verla pero ahora... Ahora estaba aquí, parecía deshecha, tenía ojeras y la edad le había pegado mucho, estaba... Demacrada.
—¿Qué haces decidiendo que comprar entre helados? ¿No se supone que eres un vagabundo sin dinero? ¿O a caso le robaste a alguien por el hambre? — ella preguntó con un falza sonrisa, me daba mucho coraje verla, pero jamás lo demostraría.
ESTÁS LEYENDO
└|Ladrón de comida|┐ ☞ Kookmin
FanficJungkook es un hombre de casi 32 años que desea tener a alguien que lo espere en casa. Jimin es un chico de la calle que busca comida para sobrevivir. Jungkook: top¡¡ Jimin: bottom!! By empanadadedinosaurio ~ Historia perteneciente al team de escrit...