Capítulo 4

10 2 0
                                    

—Creo que aquí podemos hablar bien— dijo Todoroki, deteniéndose, Midoriya se detuvo junto a él.

Ambos permanecieron en un tenso e incómodo silencio, mirándose fijamente.

—Bueno...— dijo Midoriya con una clara incomodidad.

—Lo siento— soltó sin más, Todoroki.

Todoroki se sentía muy nervioso, notó la sorpresa en el rostro de Midoriya, y se imaginó que no entendía el porqué de su disculpa.

Todoroki se aclaró la garganta. —Por lo de la otra vez—, aclaró.

—No entiendo por qué te disculpas, si no hiciste nada malo.

—Lo sé— sin saber por qué, los nervios de Todoroki aumentaban más, no era un chico muy de disculpas. —Pero aún así considero que mi comportamiento fué desagradable, y te quiero dar una explicación.

—Pero, Todoroki-kun, tú no...— Midoriya trató de hablar PEEO Todoroki no se lo permitió.

—Sé que no te la debo, lo hago porque quiero. Ese día me comporté de forma grosera porque no había tenido un buen día, de hecho nohe tenido un buen día en mucho tiempo. Recién había salido de casa luego de haber discutido con mi padre, y luego llegaste tú y sin saber por qué la estaba contándote mis problemas, cosa que no hago nunca.

»Y, por si fuera poco empezaste a decir esa cosa cursi del destino que apuesto que solo tú podrías decir, y me molestó mucho que lo dijeras como si fuera fácil, como si pudieras borrar el pasado que marcó tu destino. Luego de ese día no he dejado de pensar en lo que dijiste— yo tampoco, pensó Midoriya— y he tomado una decisión.

A este punto de la conversación Midoriya se encontraba sin palabras, jamás se imaginó que estaría hablando así con Todoroki.

—¿Que decisión?— indagó.

—Voy a cambiar mi destino— afirmó, en el fondo para nada seguro de que significaban estas palabras para él, pero ya las había dicho.

—Todoroki-kun...

—No tienes que decir nada, Midoriya. Solo quería decirte esto, y que aceptaras mis disculpas— le tendió la mano a Midoriya, y este dudando, la tomó.

—Claro, no hay problema— aseguró el peliverde.

—Bien— Todoroki se dió la vuelta y emprendió el camino directo a su salón de clases. —¿No vienes?— preguntó a Midoriya que aún estaba en el mismo lugar.

Como si lo hubieses despertado de un sueño, Midoriya comenzó a avanzar hacia él, posicionandose a su lado. Ambos jóvenes comenzaron a caminar.

Un par de minutos después, llegaron a al salón de clases 1A, donde se encontraba toda su clase, pero aún con tiempo de sobra para que empezara la clase, y sin que sí maestro llegara.

Como si hubiese entrado un mismísimo fantasma al salón, todos dejaron de hablar y dirigieron sus miradas hacia los recién llegados, lo cual hizo que Midoriya se sonrojara bastante. Todoroki, como siempre, los ignoró.

Antes de dirigirse a su asiento, Todoroki miró a Midoriya y habló.

—¿Te gustaría ir a por algo al centro comercial mañana?— Midoriya se sorprendió al oir eso, incluso toda la clase, que había estado pendiente a ellos desde que entraron, ahogaron un suspiro.

Todoroki no estaba seguro de lo que estaba haciendo, aunque últimamente no estaba seguro de nada, y para su sorpresa, ese hecho no le molestaba o afectaba en absoluto.

—Claro— dijo Midoriya sonriendo, y ambos se fueron a sus asientos.

Parece que una historia está apunto de comenzar.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora