Capítulo 13

3 1 1
                                    

Luego de dejar a Midoriya a mitad de camino de su habitación, Todoroki empezó a caminar en sentido contrario, y respondió la llamada que le había entrado.

—Contestaste— fué lo primero que escuchó Todoroki al contestar el celular. La voz de su hermana, Fuyumi, sonó aliviada.

—¿Por qué no lo haría?— preguntó Todoroki, aunque el sabía de donde venia su alivio.

—No hables como si no supieras de lo que te estoy hablando, Shoto.

—Lo sé— respondió él, mientras abría la puerta de su habitación. Escuchó un suspiro de pesar al otro lado del teléfono.

—Dijiste que te mantendrías comunicado.

—Lo sé, pero he estado ocupado. —Se excusó. Todoroki se quitó los zapatos y se acostó.

—Sabes que me gustaría hablar más contigo... No es necesario que evites a papá y de paso a tus hermanos, ¿sabes?.

Todoroki se quedó callado, ya que no tenía algún argumento válido para negar lo que ha dicho su hermana, segundos después ella volvió a hablar.

—Ven a casa a cenar... por favor. Si quieres puedes traer algún compañero, si te hace sentir más cómodo, pero ven, por favor.

Todoroki soltó un largo suspiro, y al final comprendió que ya no podía huir más.

—Está bien— pudo escuchar una respiración siendo liberada. —No prometo que será una buena cena, pero puedo intentarlo.

—Muchas gracias, Shoto. Sabes lo mucho que significa esto para mí. Te quiero.

—Yo también te quiero, Fuyumi— dijo con sinceridad, y colgó evitando alargar la llamada y que se fuera a algo sentimental.

Luego de hablar con su hermana, Todoroki dormitó por unas horas, fueron a despertarlo para cenar, pero se negó, por lo cuál sé quedó en su habitación toda la noche.

En un punto de la noche Todoroki decidió ir por algo de beber, por lo que salió de su habitación, escuchó un ruido que lo puso alerta, ya que se suponía todos estaban dormidos, se dirigió hacia donde provenía el ruido y fué una sorpresa para él ver a Midoriya y Bakugo, totalmente golpeados, llegando con Aizawa-sensei.

No logró escuchar lo que su maestro les decía, pero parecía estar regañandolos, un rato después los dejó ir y se retiró, Bakugo le dió una mala mirada a Midoriya y procedió a retirarse a su habitación, Midoriya empezó a caminar y alzó la vista, encontrándose con la mirada de Todoroki.

Todoroki, sin importarle haber sido atrapado, se acercó a Midoriya, para observarlo más de cerca, estaba totalmente sucio y magullado, lo que indicaba que había tenido una pelea.

—¿Peleando a estas horas luego de haber obtenido una herida hace apenas unas horas, Midoriya?.

El peliverde no respondió nada, solo le salian jadeos del cansacio, y sentía como le ardía la herida de su costado.

Todoroki notó esto y lo tomó de la mano, empezando a caminar, para sorpresa de ambos, Midoriya no puso resistencia.

—¿Te parece si vamos a mi habitación, Midoriya?— preguntó Todoroki, este no esperaba tener una respuesta, pero la tuvo.

—Me parece bien, Todoroki-kun— dijo el peliverde.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora