Capítulo 12

7 1 2
                                    

Ambos chicos se dirigieron a la habitación de Midoriya, pero se detuvieron en el momento que el celular de Todoroki sonó, anunciando que tenía una llamada entrante.

Midoriya lo vió suspirar con pesar, Todoroki sé disculpó alegando que tenía que responder, Midoriya aseguró que no importaba y siguió su camino hacia su habitación.

En el fondo Midoriya no entendía que rayos iban a hacer los dos en su habitación, ni para qué lo había invitado, así que se alegró un poco de que se haya tenido que ir, ya que después de lo hace un rato en el pasillo se sentía extraño estar cerca de Todoroki.

Con este pensamiento llegó a su habitación, en donde no dudó en lanzarse a la cama de inmediato. Sintió el cansancio, y luego el dolor de sus heridas.

No creía que hubiera sido tan grave, pero al parecer sí se golpeó fuerte.

Rato después de durmió, por lo que para el fué un rato, que en realidad fueron horas.

No despertó sino hasta que escuchó unos toques en su puerta, los toques se oían vacilantes como si quien tocara no estuviera seguro de si debía hacerlo.

Se levantó de su cama con todo su pesar, viendo por la ventana que ya había anochecido.

Cuando abrió la puerta se encontró de frente con Uraraka, quien tenia el puño alzado con la intención de empezar a tocar de nuevo.

—Oh, Deku-kun— bajó su mano y la colocó detrás de su espalda— Lida-kun me pidió que viniera a buscarte. Yo le dije que te dejara descansar pero él insistió en que debías comer.

Midoriya sonrío ante su típico pequeño nerviosismo.

—Claro, gracias. Me quedé dormido más de lo que creí— Midoriya dió un paso adelante para salir de su habitación y cerró la puerta puerta detrás de él.

Ambos empezaron a caminar.

—¿Te sientes mejor?— preguntó Uraraka.

—Ah, sí— Midoriya se pasó una mano por su costado, donde se había dado el golpe— solo me duele un poco, pero creo que solo necesitaba un poco de descanso, más la atención de Recoverygirl.

—Me alegra mucho que no haya sido grave— le sonríe.

—A mi también— dice Midoriya y guarda silencio mientras sé acercan a donde está Lida sentado.

—Oh, Midoriya-kun, me alegra quenhayas podido bajar— saluda Lida, Midoriya solo le da un asentimiento y se sienta. Sonríe cuando escucha que Uraraka murmura un "tampoco es que me dejaras opción".

Uraraka también se sienta y de inmediato sé instala en una conversación con Lida a la cual Midoriya no presta especial atención, ya que está pendiente buscado algo, o más bien a alguien, y parece que Lida lo nota.

—¿Buscas a Todoroki-kun?— Midoriya asiente— Fuí a buscarlo para cenar pero dijo que no tenía hambre y que prefería descansar por las heridas de esta tarde.

Midoriya se encontró eso extraño, ya que, Todoroki siempre tenía hambre y sus heridas no eran tan graves. Pensó en la llamada que había recibido horas atrás, y se preguntó si había pasado algo.

—Midoriya-kun, ¿me estás escuchando?— le llamó Lida.

Midoriya sacudió su cabeza y se disculpó.

—Te decía que, aunque el entrenamiento no fué como lo planeado, salió bien, y gracias a ti pudimos pasar un buen momento y ponernos en forma un poco más.

—Oh, claro, me alegra que haya salido bien para ustedes— dice y comienza a devorar su cena en silencio.

Luego de la cena, Lisa, Uraraka y toda la clase de fué a sus dormitorios, pero Midoriya se quedó un rato más en la sala común, creyendo que estaba solo, lo cuál no era así, ya que cuando se levantó para irse a su habitación, alguien se detuvo frente a él.

—Oye, Deku, tú y yo vamos a hablar— la postura firme y mirada furiosa de Bakugo, no le daba buena espina a Midoriya, pero aún así, asintió.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora