Capítulo 6

9 2 5
                                    

Luego de pasar un par de horas en la sala común, todos decidieron retirarse a descansar. Por lo cuál en el lugar solo se encontraban Uraraka, Todoroki y Midoriya, el último se había quedado dormido en uno de los sofás.

—¿Lo despertamos?— preguntó Uraraka.

—Creo que lo mejor es hacerlo, si quieres puedo... —no continuó hablando al ver que Uraraka acercó su rostro al de Midoriya.

Esto hizo que Todoroki sé sonrojara, por alguna razón pensó que Uraraka lo besaría, pero se relajó al ver no era así. Ella empezó a llamar su nombre para despertarlo.

Mientras Uraraka despertaba a Midoriya se puso a pensar en lo mucho que quería irse a dormir, distrayendose de lo que ocurría por lo cuál sé sobresaltó al escuchar s Midoriya gritar.

Cuando miró hacia él peliverde vió que se encontraba sonrojado, al igual que Uraraka.

—Perdón, Deku-kun, no era mi intención asustarte.

—E-está bien, Uraraka-san, es que, estabas demasiado cerca. Mejor me iré a la cama— Midoriya se levantó del sofá, y luego de despedirse se alejó un tanto tambaleante.

—Este... Yo también me iré, buenas noches, Todoroki-kun— se despidió Uraraka y se alejó.

Notando que se había quedado solo, Todoroki también se dirigió a su habitación.

Cuando llegó a ella, sé acostó y tomó su celular, vió que tenía dos mensajes. Uno de su hermana, y otro de su padre.

Su padre, para el resto del mundo el héroe #2, camino a ser el #1, para él, el hombre que maltrató a su madre e hizo su vida imposible.

Fuyumi :b : Hola Shoto, quisiera que vinieras a casa a cenar un día de estos o al menos te mantengas comunicado :(

Todoroki pensó en que, la verdad tenia mucho sin hablar con su hermana, por lo cuál decidió no ignorar el mensaje.

Yo: De acuerdo. Trataré de escribirte más <3

Más rápido de lo que esperaba recibió una respuesta, la cual fueron un montón de emojis de corazones, esto le hizo sonreír.

Su sonrisa no duró tanto al ver el mensaje de su padre.

Viejo: ¿Shoto, podemos vernos?

Sin pensarlo mucho ignoró el mensaje y bloqueó su celular.

Cerró los ojos y se preguntó si algún día podría perdonarlo. Si algún día tendría el valor de decir que ya no lo odiaba, y que esas palabras fueran sinceras.

Se animó al pensar en que ya no estaba totalmente solo, ahora tenía compañeros que estarían a su lado, tenía a Midoriya quién sé había vuelto un tanto cercano a él.

Esto era un hecho, no estaba solo, y esto lo hizo sonreír y tener un sueño profundo.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora