Capítulo 10

6 1 0
                                    

"Está tan cerca"...

Era lo único que pensaba Todoroki desde que se dió cuenta que el peso que sentía sobre el era un quién y no uno qué.

¿¡Están bien chicos!?— Lida se acercó corriendo hacia ellos.

Todoroki no dijo nada, saliendo de su conmoción y tratando de ignorar lo sonrojado que supuso estaba, intentó levantarse.

—¿Midoriya?— llamó al peliverde para ver si estaba conciente.

Solo recibió un quejido como respuesta, creyó que no pasaría nada más, pero segundos después sintió como el peso de iba reduciendo, significando que estaba levantandose.

Aunque no fué exactamente lo que esperaba, ya que Midoriya quedó sentado ahorcadas sobre Todoroki, dejándolos en una incomoda posición.

Midoriya miraba alrededor sobandose la parte trasera de su cabeza donde se había golpeado un poco.

Todos se quedaron en silencio observándolos, incluso Bakugo tenía una mirada perturbada. Midoriya bk entendió el porqué hasta que tomó en cuenta el lugar y la forma en la que se encontraba sentado.

Inmediatamente se sonrojó haciendo que el sonrojo de Todoroki, qué no sé había ido del todo, regresara.

Rápidamente Midoriya se quitó de encima de Todoroki, lo cuál hizo que se tambaleara un poco ya que estaba un tanto mareado, pero sintió unos brazos detrás de él sosteniendolo. Era Lida.

—¿Ambos se encuentran bien?— Les preguntó otra vez.

Todoroki ya levantado solo asintió, y Midoriya le dió una respuesta afirmativa diciendo que solo se sentía un poco mareado.

Todos se giraron hacia él causante de los hechos, Bakugo, quién sé encontraba distraído mirando a otra parte, hasta que sintió las miradas de toda la clase sobre él.

—¿Qué?— preguntó, aunque sonó más como un gruñido que como una palabra.

—¿Y todavía lo preguntas?— respondió Yaomomo—, ¿qué fué esa conducta tan salvaje? Sé supone que esto es solo un entrenamiento, pudiste haberles hecho daño.

—Yo estoy bien— trató de hablar Midoriya para, como siempre, evitar conflicto.

Pero Todoroki sabia que no era cierto, mientras salieron volando y rodaron, el sabia que se había hecho daño.

Así que para demostrar que mentía, Todoroki fué y puso una mano en el costado de Midoriya, este se quedó paralizado al sentir su tacto, y todos los miraron.

Todoroki apretó un poco su mano, haciéndolo gemir de dolor y retorcerse, lo sostuvo para que no cayera.

—Estas mintiendo— le dijo —, viendo el lugar y la forma en la que caímos, estoy seguro de que te golpeaste con esa roca de allá— señaló—. Puede que no te hayas roto nada, pero como hemos visto ese golpe té duele mucho, y posiblemente té deje un morado muy feo si no vas con Recovery girl.

Viendo que no tenia argumentos para defenderse, Midoriya permaneció en silencio y se limitó a apretar los labios.

—Bien, Bakugo, luego hablaré contigo— le señaló Lida—, mientras seguiremos con el entrenamiento. Todoroki, ¿puedes llevarlo con Recoverygirl tú solo?.

Todoroki asintió y pasó el brazo de Midoriya por encima de sus hombros y comenzaron a caminar a paso lento, cruzó miradas con Bakugo, quién solo se limitó a bufar.

En un punto del camino hacia la enfermería, sintió que la respiración de Midoriya se volvía pesada, y escuchó un pequeño quejido.

Sé detuvo y lo recostó de una pared.

—¿Estás bien?— cuestionó—Quizás debimos pedirle a Uraraka que alivianara tu peso, así no tendrías que caminar.

—Todoroki-kun, estoy bien— dijo. Pero sus palabras arrastradas no parecían nada confiables, ni creíbles. Por lo tanto Todoroki sé acercó más a él y tomó la cremallera de su traje, bajándola.

—O-oye, Todoroki-kun, ¿qué haces?— la voz de Midoriya salió temblorosa y muy nerviosa.

—Solo quiero comprobar algo— se limitó a decir en un susurro, ya que estaban lo suficientemente cerca como para no tener que hablar alto.

Todoroki terminó de bajar la cremallera dejándola hasta su cintura, exponiendo el cuerpo de Midoriya de cintura para arriba.

—Date la vuelta.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora