Capítulo 5

9 3 0
                                    

Mientras ambos chicos se dirigían a sus asientos, toda la clase los seguía con la mirada, como si quieran confirmar que sus ojos y oídos los habían engañado y nada de eso acababa de pasar.

Uraraka se acercó a Midoriya se inmediato, mientras el se acomodaba en su asiento, dispuesta a preguntarle que carajos había ocurrido hace tan solo unos instantes, pero fué interrumpida por la llegada de su maestro.

—¡Todos a sus asientos!— ordenó Lida, quien era el presidente de clase, con su característica energía y esencia de liderazgo.

Todos se sentaron en sus respectivos lugares.

—Muy clase, les informo para empezar que ya los edificios que se convertirán en su nuevo hogar están totalmente listos para que sean habitados, y con el permiso ya concedido de sus padres, todo está listo para que a partir de hoy sé trasladen aquí.

Se podía sentir la extraña emoción de lo que significa irse de casa, aún así fuera a un internado en su escuela, aunque los motivos por los que fué construido el internado no son los más alentadores.

—Dicho esto— continuó diciendo su maestro, acallando los murmullos emocionados de la mayoría de los adolescentes—, ya saben que todo lo que tenían en sus casas está en las que serán sus habitaciones, así que saldrán de aquí directo hacia allí. En fin comencemos con la clase.
                        

                              ***

Ya de noche, y Midoriya se encuentra finalizando los toques finales a su habitación, que está decorada de pies a cabeza de All Might, el héroe número uno, su ídolo, y de quién adquirió su quirk.

Dando todo por terminado, bajó hacia la sala común donde se encontraba el resto de la clase 1-A.

—Hey, por fin bajas Midoriya— la voz de uno de sus compañeros, Kirishima, llamó su atención.

—Hmm, sí, es que quería terminar todo, estoy agotado— respondió el peliverde sentándose en uno de los sofás que habían en la sala.

—No eres el único— aseguró.

Midoriya se acomodó suspirando al estar por fin relajado, aún con el pequeño escándalo que tenían algunos de sus compañeros de clases, se sentía bien en ese ambiente.

Sintió como él sofá de hundía a su lado y al girar el rostro Todoroki se encontraba a su lado, le sorprendió ver al chico junto a él, pero ya noe incomodaba tenerlo a su alrededor.

—Hola, Todoroki-kun ¿tú también acabaste con los arreglos de tu habitación?— Midoriya fué el primero en hablar, imaginándose que el otro no diría nada.

Todoroki asintió. —Tomó su tiempo, pero creo que valió la pena.

No dijo nada más, pero Midoriya sintió como si el quisiera decir algo más.

—¿Pasa algo?— preguntó.

—Sobre lo que te dije en el salón esta mañana...— dudó un momento antes hablar— sobre salir y eso.

—Oh, ¿te arrepentiste?, si es así lo entiendo.

—¡No!— exclamó, y luego se dió cuenta que lo hizo demasiado fuerte ya que todos los presentes se quedaron en silencio y los miraran. —Lo siento— se disculpó Todoroki, de inmediato todos volvieron a lo suyo.

»No es que me haya arrepentido, para nada. Es solo que me puse a pensar y me di cuenta de que ahora que estamos viviendo aquí, no podemos salir así sin más, con todo el tema de la Liga. Si nos llegaran a atacar sería un horrible problema para UA.

Midoriya no había pensado en eso, pero de inmediato comprendió que tenía, y más recordando como se había encontrado con un miembro de la Liga en pleno centro comercial.

—Tienes razón. No lo había pensado, entonces, ¿qué quieres que hagamos? Podríamos esperar a qué todo se calme un poco en las calles y tratar de conseguir un permiso o algo así.

—De hecho estaba pensando en que podríamos hacer algo aquí mismo, no sé, ver una película o algo así. Si quieres puedes decirle a tus amigos y los demás, me gustaría relacionarme un poco más con todos. ¿No estoy siendo raro, verdad?.

—Para nada— aseguró Midoriya con una sonrisa un tanto nerviosa— me alegra que quieras relacionarte más con todos nosotros.

—Bien, entonces— una ligera sonrisa se asomó en el rostro de Todoroki.

Y por un momento Midoriya pensó que se veía tierno.

My Dream|Mi Sueño (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora